Jump to content
Conéctate para seguir esto  
rodrigoman

Jasmin buena joven

Publicaciones recomendadas

rodrigoman

Hermanos bueno como todos saben las cosas las cosas en el hogar de nuestro estimado amigo Gervacio, se fueron al carajo, practicamente 02 meses sin flacas rescatables :hell_boy:. Me he atendido con un par en estos dos meses pero no vale la pena hacer el ranking por que fueron polvos para el olvido,  :canny: lastima el nivel de estas chicas, creo que los que administran el local no les importa los clientes, Yo extraño a  MISHELL que es la flaca que me realmente si te hace pasar un buen rato por 40 lucas, pense que vendria para este mes, pero nada, una lastima. Bueno anteriormente puse una experiencia con la colombiana Laura del usuario que promociona por facebook a las flacas, y como pagaron a fin de mes le estuve escribiendo desde afines de mayo para ver si tenia mas flacas, me dijo Laura se fue ,  y me envio fotos de varias flacas que tenia , todas ellas de aqui cusco segun me dijo. Y como la otra vez me dijo que la atención  de sus chicas es muy buena y que son bonitas y que no son recorridas. BLA BLA BLA  y como con Laura me fue bien decidi ver con cual podria gastar mi plata.Bueno asi estuvimos varios dias negociando el precio, por que la verdad yo no queria pagar fuertes cantidades y :boss: se hacia el/la dura/o y no queria ceder en precios. Hasta que por fin me decidi por la que tenia mejor cuerpo en fotos. Y le dije que si esas fotos no eran reales yo no me atendia con la flaca que vendria a mi telo. Y bueno de nuevo me aseguro que era la foto de la misma flaca que vendria. 

Decidi inmolarme y probar y bueno les comento como me fue:

Me dijo que su nombre es Jasmin

1. Tipo de Rostro: Simpatica, con rasgos algo finos, joven todavia 
2. Edad: me dijo 22 años, yo creo que si aprox,.
3. Talla: 1.65 aprox, 
4. Color de Piel:  es blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas, firmes de joven, se los deja besar, pero con besos suaves, no me permitio morderle fuerte,  .
6. Caderas / Culo / Piernas: no es operada, Culo paradito bien puesto y su piel de su culo bien cuidado, suave al tacto. :dribble: :). Su culo es proporcionado a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene  tatuajes en la parte en el medio de las tetas bajando hasta mas abajo. Tambien vi por brazo y tambien tiene en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una polera negra y jeans, se le ve bien . 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, creo que recien se esta iniciando y  quemaa bien caliente su concha.

10. Sexo anal: No le pregunte. Pero su ano esta bien cuidado.

11. Mamada: No hace oral (maldita seaaaa) dice que no le gustaaa  :hell_boy:

12. Relato del Servicio: Bueno una vez pactado la hora y el lugar, fui a hospedarme a san sebastian, comunique mi numero de habitaciòn y espere... estaba esperando como 15 y empeze a dudar si la flaca vendria, puchaaa.. Bueno finalmente la flaca toco la puerta y abri. y como les decia la flaca si esa bonita, se podria decir que la vi algo fina incluso :dribble:, entro, conversamos y me pidio el pago.. Le pague lo acordado y entro al baño a lavarse las manos. Salio y me dijo que me siente en el borde de la cama. y se empezo a quitar la ropa poco a poco delante de mi. hasta que se quedo con su tanguita y nada arriba, vi sus tetas ricas :dribble:. Y bueno calma calma. les sigo contando. luego de eso me dijo que me saque la ropa y asi lo hice. ya estaba tieso el muchacho, Y en ahi le pedi que me ponga el preservativo con su boca y en ahi me dijo que NOOO:cry::cry::cry: que no le gusta y que no hace eso por que se siente incomodaa (baja puntos eso  :cry::cry::cry:)     y comenzo a darme besos en el cuello con besos suaves, ahi me puse el preservativo ya que ya estaba bien duro. Luego de eso ya de eso puso mi pene en su concha y comenzo la matadera, se movia despacio y luego fuerte, en ahi, le agarre las tetas a mi antojo pero no quiere que le apreten muy fuerte y las puse en mi cara para besarlas, gemia suave . Asi estuvimos un buen rato y cambiamos de posicion se puso en posicion perrito y note estaba mojada la muy perra, en ahi podia ver su culo y su ano :dribble:. le empeze a dar duro en esa posiciòne y me contuve para no botar la leche por que me estaba emocionando por la vista de este trasero. Ya luego pasamos al misionero abrio las piernas y pude ver que habia lubricado, le meti en misionero fuerte, estuvimos arto rato ahi y me vine, ella al final dio un gran gemido. Ella entro al baño y luego se hecho en la cama, conversamos, le pregunte algunas cosas sin importancia, de ahi comenzo de nuevo a besarme el cuello, me puse de nuevo el preservativo, se puso de nuevo encima mio y comenzo a moverse. esta vez le di mas duro ya que que podia aguantar mas, le comenze a dar duro en todas las poses, hasta que en la pose perrito la revente hasta venirme, yo sudando. Ella entro a bañarse y luego nos cambiamos y conversamos mientras eso. Me dijo que era de Cusco, Trate de sacarle su numero personal, pero no quiso darme.

13. Higiene Personal: limpiezita, olia bien. Estaba limpia y se baño cuando terminamos

14. Besos en la Boca: si da picos suaves en el cuello y algunos en la boca.

15. Precio: 200 por una hora. Aqui estuvimos negociando arto con el/ella de facebook que bien por que me queria cobrar 250 por la hora. Por fin le pude convencer despues de hablar dia tras dia

16.Telefono / Anuncia / Local: el contacto como la mencione en anteriormente es https://www.facebook.com/juancarlos.taglercastillon.3 , me paso varias fotos de varias flacas con las que trabaja
17. Número de Habitación: Me hospede en un telo por san sebastian

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien para su precio la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.0 a 8.o, por su atención y su fisico, de la flaca es bonita creo yo como para fantasear varios dias. en lineas generales fue bueno el polvo. Lamentablemente no hace oral 

20. Comentarios Adicionales: En lineas generales la flaca esta buena en cuerpo y cara. 

Bueno hermanos este es mi aporte, haber si alguien se inmola.

Aprovecho este aporte para ver si alguien este interesado en realizar un trio HMH, seria bueno contactar una flaca o enamorada para realizar esta fantasia. Si alguno esta interesado me escribe al interno por favor o tambien para irse de putas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
cris_cusco
En 5/6/2019 a las 17:03, rodrigoman dijo:

Decidi inmolarme y probar y bueno les comento como me fue:

Me dijo que su nombre es Jasmin

1. Tipo de Rostro: Simpatica, con rasgos algo finos, joven todavia 
2. Edad: me dijo 22 años, yo creo que si aprox,.
3. Talla: 1.65 aprox, 
4. Color de Piel:  es blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas, firmes de joven, se los deja besar, pero con besos suaves, no me permitio morderle fuerte,  .
6. Caderas / Culo / Piernas: no es operada, Culo paradito bien puesto y su piel de su culo bien cuidado, suave al tacto. :dribble: :). Su culo es proporcionado a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene  tatuajes en la parte en el medio de las tetas bajando hasta mas abajo. Tambien vi por brazo y tambien tiene en la espalda

@rodrigoman

Buen reporte. 

Qué era el tatuaje de la flaca en el brazo? Contextura? Senos grandes, medianos o pequeños? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cris_cusco

Qué era el tatuaje en el pecho? 

No tienes todavía para mandarte inbox 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rodrigoman
En 11/6/2019 a las 23:39, cris_cusco dijo:

@rodrigoman

Buen reporte. 

Qué era el tatuaje de la flaca en el brazo? Contextura? Senos grandes, medianos o pequeños? 

Hola mano, no recuerdo exactamente como eran sus tataujes pero si tenia varios en los lugares que menciono, los senos de la flaca eran medianos de acuerdo a su contextura bonitos, el cuerpo de la flaca era todo de acuerdo a su contextura, resalta bastante su trasero. 

En 11/6/2019 a las 23:59, cris_cusco dijo:

Qué era el tatuaje en el pecho? 

No tienes todavía para mandarte inbox 

Como es eso? no entiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cris_cusco
En 24/6/2019 a las 15:14, rodrigoman dijo:

Como es eso? no entiendo

Enviarte mensaje privado. Ya se te activará cuando subas de nivel.

Cómo no te vas a acordar? Conozco algunas de las flacas con esa descripción y quería confirmar quien era, para ir. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rodrigoman
En 27/6/2019 a las 21:08, cris_cusco dijo:

Enviarte mensaje privado. Ya se te activará cuando subas de nivel.

Cómo no te vas a acordar? Conozco algunas de las flacas con esa descripción y quería confirmar quien era, para ir. 

Amigo con respecto a los tatuajes no me suelo fijar mucho en eso, por que algunos no tiene forma y mas parecen MANDALAS que no tienen forma. osea solo me fije que tenia en los lugares mencionados. en General la flaca tiene buen cuerpo natural y eso me distrajo. Pucha osea no puedes enviarme mensajes. bueno a esperar que suba de nivel. Bueno estare tambien subiendo otro ranking por que me atendi con otra joven de ahi, y tambien se puede decir que me gusto mas que todo por el trato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje