Jump to content
TheVisual

Támara Ecuatoriana c06

Publicaciones recomendadas

TheVisual
Ptm llegue tipo 9.40 me di mis vueltas y la veo a Adela cms le hubiera entrado a ella, caminaba y justo la veo parada en su cuarto a este jorgojo y me convence si simpatía y carisma ptm dije no me va a salir mal el polvo y esto sucedió... Ojo que no es la otra Támara que ya tiene tema, creo que no hay punto de comparación... Esto paso... @Chamot me están llegando al chopin las ecuachas...  Esto paso... 

1. Descripción del Rostro: Semi redondo, de cejas bien marcadas, nariz peke, pelo lacio negro. 

2. Edad: me dijo 27 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: semi trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, sin cintura, con barriga, era gruesita la perra esta, senos peke a las justas y los bese.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo cacheton eso tmb me llamo la atención csm, pier as pekes de acuerdo a su tamaño. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm no vi ni uno csm. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén medio verde, casaca floreada y faldita sin calzón... 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba en perro. 

10. Sexo anal: ni pregunte 

11. Mamada: ptm una de las más monse, csm encima que la perra taba con frio me contagio su frío y mi @Chamot a las justa y se paro... Le falta más acción csm.. 

12. Relato del Servicio: Ptm a veces digo que no es mejor ir a buscar nuevas putas pero alguien tiene que hacerlo, pero mehir me hubiera cachado a Adela, en fin... La vi a la enana y ptm como dije me atrajo su predisposición pero en el arte amatorio le falta, csm. Me metió la chupada monse y de ahí la puse en mision en la consulta me dijo que podía lactar los pechos y la verga que se sacó el sostén, me dijo solo besitos csm... Ya que xuxa, la cacho y me decía que frío que hace y sus wevadas y me Chamotsito se iva muriendo csm como ya me conozco le dije una chupada y me dijo que ya no ptm, de ahí la puse en perro antes que se me duerma y csm tuve que concentrarme como mierda para poder votar un apar de gotas csm.. Si se pone en 4 se ve buen culo pero igual no había motivación, además que sentía un ligero olor a culito... Ptm para el olvido... 

13. Higiene Personal: estaba todo en orden, con ligero olor a culito.. 

14. Besos en la Boca: no mierda

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutes, 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): ptm 5

20. Comentarios Adicionales: csm pense que me iva a salir buen polvo pero nada, bueno como dije desde un inicio no es la misma que ya tiene rating... En fin para la próxima iré a lo seguro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Chamot

Jajaja loco mi carisma es difícil de igualar con mis monitas x eso soy el único Embajador de Monilandia jajaja.

Vibras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web