Jump to content
Conéctate para seguir esto  
STEVE STIFLER

Karina Flaquita

Publicaciones recomendadas

STEVE STIFLER
1. Descripción del Rostro:  
- Pequeño, nariz respingada , bonita a mi gusto

2. Edad:
-dice 22

3. Talla:
-1.62cm
4. Color de Piel:
-trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-delgada / - si hay / al sentarse poquito / ricolinos,  senos de una jovencita

6. Caderas / Culo / Piernas:
- si / pequeño pero con ese hilo csm le realsava / 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
- no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:
-  faldita turquesa , con un hilo de la csm por dentro

9. Ajuste Vaginal:
-un ajuston , asi me dieran ese condon barato taba full erecto csm
10. Sexo anal:
-taba felish con la atención que se me olvido, 

11. Mamada: Normal, cumple su funcion,  lo pajeaba y se lo devoraba , lengueteo el tronco

12. Relato del Servicio:
llegue poca, gente era temprano. chequie el material . nadie me llamaba la atencion y la vi, flaquita , chiquita y uff se me paro el pajaro. entre me dio mi besito y le di su propina  me dio alcohol, y empezo a chuparmela en 4 uff mis ojos. luego la agarre  y la carge y la penetre en el aire no me peseaba nada,  luego la volteo y la pongo en la pared y la empiezo a bombear suavemente besando su cuello que la miraba y sus ojitos los cerraba y me hacia un leve gemido ricolin, luego la puse al filo de la cama cual lo hize muy suave casi haciendole el amor con besito, caricias el cual con sus piernas me amarro y me nalgeaba , tmr e hize mi movimiento pelvico de six sax que la volvi loca . luego todo arrecho la levanta la ponge en 20 uñas y la empiezo a taladrar devolviendole las nalgadas que me dio , ya pasaron tiempo y choy jodia ptm y me sutilmente me decia el tiempo. como enserio habia pasado su buen time asi que normal respete y le dije que me aguantara que seria un poco hard. asi agarre sus piernas las puse cerc a asu cabeza y me sente  encima csm que me aguanto con todo y bolas, luego lo saque media caña y le hize una masturbacon a su vagina con los 2 dedos y termine felish  con ella. 

13. Higiene Personal:
- no senti malos olores, era temprano

14. Besos en la Boca:
- un pico

15. Tiempo de Atención / Precio:
-  sus 17 minutos aprox / 37 solsitos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
HS RUBY

17. Número de Habitación:
Lado derecho 1ro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.9 le doy , me gusto su trato . casi como una independiente :beauty:

20. Comentarios Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
DARKNESS MAN

La vez pasada la vi por 1ra vez le iba entrar pero me ganaron y entré a la culona sarai asi que quedó agendada

1. Tipo de Rostro: simpatica de bonita cara

2. Edad: 23 por alli es joven

3. Talla:
Es chatita también 1.52 será 
4. Color de Piel: clarita no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita buen cuerpo cuidadito, senos duritos y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito formadito da gusto cacharla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene no vi ningúno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su faldita y hilito negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta como la csm

10. Sexo anal: no, esta casi pito

11. Mamada: antes lo desinfectó con alcohol porque sabia que habia cachado ya estaba fierro lame el tronco y succiona la cabeza dio un pico a mis huevos le dije sigue y no quiso

12. Relato del Servicio: luego de cachar a vania la sigo adentro le pago pero antes me dice acabas de cachar vas a poder y me agarra la pieza y estaba medio fierro, empieza a mamar nepe  luego ranea se veia como se enterraba mi muchacho ajustaba como mierda le mamé sus tetitas eso le arrecha luego en perrito full bombeada se le veia su chuchita y terminamos paraditos en cargadita final feliche:still_dreaming:

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si los da supongo a los que son de su gusto

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

Fila derecha ultimo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lleno de ph

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: me pidio cacharla en la mañana para que me de una violada me dijo habra que probar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FAST-MAN

Pero ke linda perrita :look_down:.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sagitarius37
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL PAPU GOMEZ

Esto es de la demana pasada

1. Tipo de Rostro: cara chiquita cabello lacio nariz pequeña labios chicos normalita como chica de instituto ni fea ni bonita

2. Edad:23 le pingo

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:  trigueña neutra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada / normal/ plana/chicos pero firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su contextura/ parada no se le ve mucho pero en 4 si saca rabo/ regulares delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada eso me gusta limpia sin webadas q se ponen las putas

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: ni pregunte

11.mamada: lo normal ya la tenia tieza

12. Relato del Servicio: llegue mucho sapo veo a luana me hizo recordar a anita la teen casi le entro ptmr tmb hubiera sido buen polvo no me quize arriesgar y veo salir a este flauita normalita no llama mucho la atencion

Le dige vao le cancelo se saca todo menhace el oral ella en cuclillas yo parado de qhi a la cama en mision se la meto y le da como un escalofrio jaja  ptmr le doy suave ella me agarra todo el culo la espalda mañosa la weona le encanta se mira en el espejo lanzado unos gemidos y decia hay q rico buen rqto luego la pongo a montar se hecha sobre mi pecho tiraba como si fuera mi agarre  despues patado contra la pare dy x ultimo en perro qlamos algo y chau
13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación: 3 cuarto metido de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal falta un buen espejo grande y las camas ya sabemos 

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5.9 cuerpo6.6 trato 7

6.5 total

20. Comentarios Adicionales: la vive no jode con las poses ni tiempo aprovada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acuaticos

Tipo de Rostro:  la mas bonita de este hostal

2. Edad: 23  años calculo

3. Talla:
supongo 155 cm
4. Color de Piel: clarita sin llegar a ser  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita buen cuerpo cuidadito, senos duritos y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo pero formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su faldita y hilito negro

9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste

10. Sexo anal: no, pregunte

11. Mamada: antes lo desinfectó con alcohol  en spray, se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: las luego de la mamada la penetre al borde de la cama, despues perrito, se deja besar el cuello, la cara pero por poco tiempo. no se deja besar las nalgas.  es amable aunque al final no me acompaño a la puerta, estaba pedida, entraban y salian los clientes no descansaba.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:  no me interesa

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

200
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: su espalda no es tan estrecha como yo pensaba, eso no significa que sea espaldona.

Dayana y Lorena estaban mosqueandose, nadie se atendia con ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dalcon

Cv1. Tipo de Rostro: simpática de joven rica

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cuerpo de tren, su cinturita barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo justo, culuto paradito y rico, piernas rocas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Con sostén y calzon , encima con una malla transparente q se le ve su rico culo
9. Ajuste Vaginal:
Si aun un 75 %
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:bueno fue lo justo y necesario, su atragantada y lamidas , nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: bueno fui al rubí , tempranito para probar un mañana tempranito, entramos todos le a HDL y me ganaron con Valeska, y la Vi salir a esta flaquita de su room y no estaba nada mal al contrario bien rica , todo en su lugar así q vamos entramos ,pago y nos pelamos. Primero ella se sube a cabalgar bien rico q se arrejo me empezó a agarrar las manos fuertes, mientras le besada las tetitas ricas q tiene, se veía q le gustaba con la mordida de labios q de daba,estuvimos buen rato en esa poce, luego misionero ahi le mame a mi gusto esas tetitas, y se lo metía todo, despacio parace q le gustó , luego tijeritas y al final de perrito ahí la taladre a mi gusto hasta q se vino todo los negados.

13. Higiene Personal:
Alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
37 + el choy de ingreso
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs rubi
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Primer cliente todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 ya q no me relojito y nos tomamos mucho tiempo , además estaba rica.
20. Comentarios Adicionales: sumisa y simpática buena opción de caché, no apura en el tome , yo habré estado 25 min aprox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Peruchos

Después de ver pura milfs me anime por esta perrita de seudónimo Karina

1. Tipo de Rostro: bonita la petiza

2. Edad: 22 añitos

3. Talla:bajita 1.50

4. Color de Piel: trigueña madera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura si engorda la caga barriga cero.  senos pequeños duritos pezon en puntita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culo redondito piernas acorde a la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén negro y malla encima 

9. Ajuste Vaginal: apretadita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada fuera de lo común pero si se esmera

12. Relato del Servicio: me animé por esta mamacita entre me dijo 37 empezó revisando la pinga le hecho alcohol y la mamada clásica y se puso al filo mire su conchita medio peluda pero rica cuando se la metí sentí una ahorcada se pene y ahí estuvimos largo rato patas al hombro y después cambiamos a misionero que ricas tetitas para masar y besar no se las deja chupar de ahí en vaquerita para q se mueva solita al final me hizo unos movimientos de infarto y bote los peter

13. Higiene Personal: limpia pero no se lavo el cabello

14. Besos en la Boca: 2 picos

15. Precio: 37 varos y una luca de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ha rubi

17. Número de Habitación:primero de la derecha al lado del Nova

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico en esta posilga

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos

20. Comentarios Adicionales: es sumisa agradable conversadora te da opciones de cache no relojea volveré por ti mi perrrita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje