Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Amador vaca charles

KATTY DE OVALO DE LA MUJER VES

Publicaciones recomendadas

Amador vaca charles
1. Descripción del Rostro: carita redonda un poco achinada un poco federica 

2. Edad: 28

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / normal se nota un poco cuando se agacha no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al culaso piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no los vi 

8. Apariencia / Vestimenta: ahora por el frio con casaca y pantalón Jean aveces lo veo en licra 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: 20 soles pero no lo pedí 

11. Mamada: mamona me lo quizo chupar pelao pero le dije aguanta pon el poncho 

12. Relato del Servicio: esto pasó hace una semana estuve arrecho caminando por villa salvaje pase por ovalo de la mujer y vi tías gordas me di otra vuelta y me percate de 4 caninas masomenos jóvenes y esta perrita se me aserco y me dijo sales 
Le pregunte el precio y estaba accesible y la perra se pega y me rosa el nepe y de inmediato se puso fierro 
Fuimos a un telo a media cuadra 
Entramos al telo y de inmediato se sacó la ropa hasta quedar en hilo 
Me bajó el pantalón y se quería sampar y le dije aguanta pon el jebe. Ahí empeso a chupar lo hacia con mucho esmero al parecer le exita rato en rato vicitaba las boloñas mientras yo le agarraba esas nalgasas me la chupo como 5 minutos y luego me dijo pose quieres le pedí perrito para ver todo ese culaso y el asterisco aun no esta muy usado le dije para meterla por ahí y me dijo 20 más pero estaba misio así que me lo aguante le di duro como 3 minutos luego ella me dice para acerla en ka silla me senté en la silla y ellas se subió y empezó a sentarce encima del tronco gemia rico y se mueve bien la chata mientras me decía muerdeme las tetas luego le agarre contra la pared que rico cache casi se viene el cuaker 
De ahí pasamos ala cama para darle en misionero ahí la chata se vino grita como mirada y estaba empapada en sus jugos vaginales y para terminar otra vez de perrito le di duro hasta que se vino todo el cuaker. 

13. Higiene Personal: se limpio al terminar y olía rico 

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 más 10 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:974692089 no está todos los días bueno eso lo que me dijo 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estába limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: para por el ovalo de la mujer por las tardes 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web