Jump to content
hazard26

Frenillo

Publicaciones recomendadas

hazard26

Buenas hermanos lecheros soy nuevo, creo este post porque tengo un par de dudas, la primera que soy virgen aun y tenia pensado ir a un prostibulo para perder la virginidad que opinan , y lo segundo es que tengo miedo que se me rompa el frenillo al momento follar, como les dije soy virgen y aun no sé mucho de eso , tengo 20 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Brave

Si tu frenillo te causa molestia o dolor,  pues deberías ir al médico, quizás necesites intervención. 

Si al momento de masturbarte no te causa problemas ni nada. Entonces normal pues. 

Muchos jóvenes acuden al médico por consulta de frenillo. Anda sin roche nomás.

Si tu pregunta va por el tema que si se te romperá el frenillo al tener relaciones, entonces si estás consciente de que te molesta el frenillo... en ese caso ten en cuenta que no es recomendable tener una herida abierta y mantener relaciones sexuales. Acude al médico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hazard26

Cuando me masturbo no me molesta para nada, hasta bajo el prepucio normal sin dolor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ichigo Kurosaki
En 19/6/2019 a las 23:58, hazard26 dijo:

Cuando me masturbo no me molesta para nada, hasta bajo el prepucio normal sin dolor

Que hombre o varón no empezó su vida sexual con una paja, si nunca te ocasionó molestia entonces tranquilo, lo que sí recalco o no se si será motivo de otro tema, es que los individuos que no le han hecho circunsicion el frenillo a veces no se estira por completo en algunos casos, a veces requiere intervención quirurgica como menciona un hno arriba, además que el prepucio forma un capuchón que cubre la cabeza o glande, cuando los jóvenes empiezan a pajearse o lubrica de tanta mañoseria que ven, se forma una capa llamada esmegma, y si no se practican un aseo adecuado se inflama el glande en la parte del frenillo, a lo que la medicina se trata de balannitis, por eso tengan cuidado mis estimados piquichones, y al bro joven que abrió el tema, te recomiendo que si vayas a tener tu primera experiencia, y no regreses con esa jerma, prueba con otras y ganarás confianza en tu vida sexual al haber sexo sin sentimiento de por medio, son putas no colegialas. Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Driveclub

Ve al médico, esa intervención es ambulatoria. Háztela hermano, no duele y sales caminando como si nada.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Marilyn Manson

Yo tengo el frenillo corto osea cuando la quiero pelar toda el frenillo jala la cabeza hacia abajo y jode esa vaina csm. Cuando me pongo el condón me hago doler ya que trato de pelarlo todo pero no queda bien y queda como un poco de aire abajito del glande... He leído por ahí sobre ese problema y tendré que operarme creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
camus2000

En mi caso el frenillo me quedaba ardiendo luego de los caches, y a veces era muy molesto. Como ya me fastidiaba mucho, me dijeron para hacerme la circuncisión y al inicio no queria por un tema de la sensibilidad, tenia miedo de que al cachar como con condón sentía poco, luego de la operación no sienta nada. Pero la molestia fue tanta que al final me la hice y pues quedo bastante bien, lo bueno es que ahora tiro y ya no hay frenillo así que no tengo molestias, pero si siento que mi sensibilidad bajo un poco. Eso es malo porque me dan mas ganas de tirar sin condón. :adore:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje