Jump to content
Colombiano

Mitzy - Ecuatoriana

Recommended Posts

El Diseñador
Incursión del miércoles que pasó:

1. Rostro: Simpática, me hizo acordar a Escarlet Tello, la que hace despedidas de soltero.

2. Edad: Me dijo 25 creo, pero por el cuerpito parece de base 3.

3. Talla: Estaba con unos tacazos, pero sin eso debe estar en 1.58

4. Color de Piel: Clara diría, esas luces bajas no ayudan mucho a definir el color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette, pero brazona y fofona / Delgada / No firme / Tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas / Culonaza y piernona, pero descuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, el que más recuerdo es uno en el hombro derecho, pero no recuerdo qué era. Una cicatriz de cesárea tb le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo azul que le formaba bien el cuerpo, pero cuando se calateó la vi misma milf.

9. Papita: Ya trajinada, y peor que se echó como mierda de lubricante. Mi chota resbalaba como en tobogán recién inaugurado.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Se engolosina, un poco de lenguazos en las bolas, ya sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: Llegué directamente por ella, porque la tenía en lista. Pero cuando la vi fuera de su cuarto la verdad que no me animé mucho, la vi echa una milf, agarradaza, pero sin mucho encanto como en otras ocasiones que la vi más figurita. En fin, dije es ahora o nunca. Me hice el webas cerca a la barra, hasta que le entré. Para mi suerte ese día estaban mosqueándose las nenas, por eso creo que Mitzy estaba "cariñosita" porque me dejó sobarla a mi antojo y hasta casi con chapes. Lo que no me gustó fue que solo estuvimos con luz roja y apagada. Le tuve que decir que prenda porque no veía ni mierda. La primera montada me la dio con luz apagada, creo que no quería que le vea el cuerpito fofo, después ya dejó la luz roja para terminar de montarla.

13. Aseo Personal: Limpia, se lava y me ofreció lavada o toalla húmeda.

14. Trato de pareja: De putita a cachero

15. Precio: 80 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: Qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 - turno día

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho chico

19. Puntaje Final (0/10): 7 por cacherita, pero debería mejorar ese cuerpo porque la veo camino a ser la próxima shirley cherres de las qks

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendí con esta canina por lo famosita que es, si no quizás pasaba, en otras ocaciones la he visto más apetecible, pero bueno. El trato sí fue rico, porque me trató como su cachero sin apuros ni nada. Creo que está bueno en ir cuando haya pocos lecheros, así las flacas se esmeran más en atenderte mejor xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
lechero39
En 13/11/2017 a las 2:13, Don Bellaco dijo:
Incursión del miércoles que pasó:

1. Rostro: Simpática, me hizo acordar a Escarlet Tello, la que hace despedidas de soltero.

2. Edad: Me dijo 25 creo, pero por el cuerpito parece de base 3.

3. Talla: Estaba con unos tacazos, pero sin eso debe estar en 1.58

4. Color de Piel: Clara diría, esas luces bajas no ayudan mucho a definir el color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette, pero brazona y fofona / Delgada / No firme / Tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas / Culonaza y piernona, pero descuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, el que más recuerdo es uno en el hombro derecho, pero no recuerdo qué era. Una cicatriz de cesárea tb le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo azul que le formaba bien el cuerpo, pero cuando se calateó la vi misma milf.

9. Papita: Ya trajinada, y peor que se echó como mierda de lubricante. Mi chota resbalaba como en tobogán recién inaugurado.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Se engolosina, un poco de lenguazos en las bolas, ya sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: Llegué directamente por ella, porque la tenía en lista. Pero cuando la vi fuera de su cuarto la verdad que no me animé mucho, la vi echa una milf, agarradaza, pero sin mucho encanto como en otras ocasiones que la vi más figurita. En fin, dije es ahora o nunca. Me hice el webas cerca a la barra, hasta que le entré. Para mi suerte ese día estaban mosqueándose las nenas, por eso creo que Mitzy estaba "cariñosita" porque me dejó sobarla a mi antojo y hasta casi con chapes. Lo que no me gustó fue que solo estuvimos con luz roja y apagada. Le tuve que decir que prenda porque no veía ni mierda. La primera montada me la dio con luz apagada, creo que no quería que le vea el cuerpito fofo, después ya dejó la luz roja para terminar de montarla.

13. Aseo Personal: Limpia, se lava y me ofreció lavada o toalla húmeda.

14. Trato de pareja: De putita a cachero

15. Precio: 80 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: Qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 - turno día

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartucho chico

19. Puntaje Final (0/10): 7 por cacherita, pero debería mejorar ese cuerpo porque la veo camino a ser la próxima shirley cherres de las qks

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendí con esta canina por lo famosita que es, si no quizás pasaba, en otras ocaciones la he visto más apetecible, pero bueno. El trato sí fue rico, porque me trató como su cachero sin apuros ni nada. Creo que está bueno en ir cuando haya pocos lecheros, así las flacas se esmeran más en atenderte mejor xD

soy nuevo en este foro... pero  esta flaca es la misma que salio en un reportaje  que le hicieron a las cucas no????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mailto

Está atención fue el sábado 09; después de mi atención con la colocha Dana, me preparaba para irme y decide ir por una corona fría para calmar la sed, en eso veo salir del cuarto 101 a esta perra con ropita tipo gym, se veia rica la condenada así que fui a consultarle.

1. Rostro: Agraciada la mona, tiene pinta de colombiana.

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y gruesita ,cintura pero algo flacida, sin barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz creo. No me puse a chequear.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón licra y todo tipo gym (bien ajustadito) pero solo le realza figura, no tiene nada durito así que no creo que vaya a un gym.

9. Papita: no ajusta ni mrd.

10. Servicio Adicional: no voy por ahí.

11. Fellatio: entre regular y bueno, te la chupa con el objetivo de que estes listo para venirte.

12. Relato del Servicio: Como la Vi con ropa de gym bien apretadita se me  animo el.muchacho, le hice la consulta y pa adentro. Me recibe con un piquito y me pide que cancele, luego me dice que me desvista mientras ella hacía lo mismo... ya pelados empieza con el felatio ya descrito.. luego de eso fue un cache medio frío.... variantes de cowgirl, misionero con piernas al aire.. y como no ajustaba ni mierda y encima ya pedía que acabe le pedí perrito para concentrarme consu trasero y bote la poca leche que quedaba, me visto, me despido y chau.

13. Aseo Personal: olía bien y se lava luego de mate.

14. Trato de pareja: tratable al inicio, fría durante el.cache y la despedida.

15. Precio: te dice primero S/. 80

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 (primer turno)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7 cuerpo + 5 atención = 6 prom.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en mi caso; estuvo bien para ir una vez y sacarme el clavo, pero mejores atenciones me dan y a menor precio como en las condesas u otros chongos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jorge porcel
1. Rostro: a mi parecer es simpática. 

2. Edad: mas de 30 años. 

3. Talla: con tacos se le ve alta pero cuando se los quita es baja. 

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo ojete. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el seno y otro en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: con su típica lyca negra. 

9. Papita: mmmmm ya saben. 

10. Servicio Adicional: no pedí esta vez. 

11. Fellatio: algo de garganta profunda algo de golpes en la lengua, rico. 

12. Relato del Servicio: bueno llegue y fui de frente a su cuarto entramos saludos y se voltea para empesar a manosear ese culaso, bueno le digo que se ponga en cuaderno loro pero que no se quite la lycra, comienzo a meter mi dedo en su culaso mientras ella se movía. Bueno de ahí se quita la ropa me quito la ropa yo empieza la chupada de pinga un buen rato de ahí me dice que me eche en ese colchón de mierda, bueno sentó se movía regular y de ahí piernas al hombro así estuvimos un rato nomas de ahí de cucharita y para terminar en cuatro como debe ser, en esa pose si estuve buen rato hasta que bote mi moco rico polvo. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: seeee

15. Precio: 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
101
18. Comfort / Limpieza /Privacidad: mmmmmm

19. Puntaje Final (0/10): 7 podría ser mejor 

20. Comentarios Y Datos Adicionales : esto fue a fines de diciembre, esa vez estaba bien rica. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pure de papa

De nuevo me folle a esta perruna, ya que no había nada bueno. Ya me tiene pingon con su puta luz oscura que pone, cuando le estaba pagando me webee y le había dado 200, y me devolvió 20 nomás, menos mal me di cuenta en una sino le regalaba 100. En el catre sigue igual de chera con la típica sobada de culo a piwi, ya aburre está chata de mierda con ese mecanismo. Me fui sin botar la leche csmr, aparte se hacía la exquisita y me llegó al Chómpiras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kazuya_wins

Esta perruna es atractiva me imaginaba que era pendejos me arriesgue porque buscaba carne blanca y era lo único que encontré, ptm me pele la shit no se dejaba hacer nada ella quería tener el mando, no se dejaba tocar la marucha, no se dejaba penetrante echada, aunque la bitch tiene cara de actriz norpo y éxito bastante sus tetas pero no se deja besar se hace la exquisita esta perra como si fuera la gran cosa. Voy a regresar y desquitarme porque su cacharro me gusta aunque es una pendeja de shit te quiere botar rápido. Antes de entrar, entro un hdl demoró como 30 minutos y antes habían entrado como 4 con la bitch seguro estaba asada de tanto fallar al hilo y por eso me pele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JMSCardenas
hace 59 minutos, Kazuya_wins dijo:

Esta perruna es atractiva me imaginaba que era pendejos me arriesgue porque buscaba carne blanca y era lo único que encontré, ptm me pele la shit no se dejaba hacer nada ella quería tener el mando, no se dejaba tocar la marucha, no se dejaba penetrante echada, aunque la bitch tiene cara de actriz norpo y éxito bastante sus tetas pero no se deja besar se hace la exquisita esta perra como si fuera la gran cosa. Voy a regresar y desquitarme porque su cacharro me gusta aunque es una pendeja de shit te quiere botar rápido. Antes de entrar, entro un hdl demoró como 30 minutos y antes habían entrado como 4 con la bitch seguro estaba asada de tanto fallar al hilo y por eso me pele.

puta q fea experiencia hdl,  ademas ella no es peruana si no ecuatoriana, a menos q c haya casado con un peruano para que ella pueda facilmente chamear como puta si problemas de extranjeria.

sobre su atencion esa mujer es bipolar a mi me atiende aveces bien aveces fria y relojera, a menos q le hayas caido mal todos sabes que estas perras son asi, no solo en este chongo en todo chongo es asi, sobre el cofra que c quedo con ella como 30 minutos, son clientes q ella solo selecciona tal vz xq le paga bien o tal vz sea por otra cosa, t comiendo que  no le entres mas y busques otras mejores alternativas, a mi en el troka me paso lo mismo una perra que me trataba bien al comienzo terminando tratandome toda fria a esas solo se les puede poner una cruz y adios para siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bolchevike
hace 5 minutos, JMSCardenas dijo:

.... el cofra ....

t recomiendo

Eres aprendiz y sigues usando esa palabra cagona

Te recomiendo que si tanto te gusta esa huevada debes mejor quedarte en tu foro cagon y no mezclarnos con la caca, asi que mejor demorate pero no intentes meternos en la cloaca de cafichostops

Aqui SOMOS HERMANOS DE LECHE A MUCHA HONRA, DONDE NO PROMOCIONAMOS A NINGUNA PUTA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JMSCardenas
hace 23 minutos, bolchevike dijo:

Eres aprendiz y sigues usando esa palabra cagona

Te recomiendo que si tanto te gusta esa huevada debes mejor quedarte en tu foro cagon y no mezclarnos con la caca, asi que mejor demorate pero no intentes meternos en la cloaca de cafichostops

Aqui SOMOS HERMANOS DE LECHE A MUCHA HONRA, DONDE NO PROMOCIONAMOS A NINGUNA PUTA

q pasa cuñao tienes algun problema o una puta te ha estafado y tas rencoroso... como tienes rango superior te crees lo maximo?  de cual foro cagon hablas yo solo tengo usuario en este foro hdl, parece que me confundes con otra persona con qien tienes algun tipo de conflicto.

Solo le recomende a un hdl q busque a otra femina y no se obsesione con la misma ya que  lo unico que puede lograr es que se meta en problemas con la misma, al parecer te fastidia bastante que recomiende, te repito nuevamente no se por quien me confundes al parecer solo estas a la ofensiva por algo que te hicieron.

no te mortifiques que no he mencionado a ninguna puta especificamente mediante su nombre, como para que me creas un caficho eso quedara en tu mente, tus rencores llevatelos a otro lado u otro foro mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
manuel ferrara
hace 25 minutos, JMSCardenas dijo:

q pasa cuñao tienes algun problema o una puta te ha estafado y tas rencoroso... como tienes rango superior te crees lo maximo?  de cual foro cagon hablas yo solo tengo usuario en este foro hdl, parece que me confundes con otra persona con qien tienes algun tipo de conflicto.

Solo le recomende a un hdl q busque a otra femina y no se obsesione con la misma ya que  lo unico que puede lograr es que se meta en problemas con la misma, al parecer te fastidia bastante que recomiende, te repito nuevamente no se por quien me confundes al parecer solo estas a la ofensiva por algo que te hicieron.

no te mortifiques que no he mencionado a ninguna puta especificamente mediante su nombre, como para que me creas un caficho eso quedara en tu mente, tus rencores llevatelos a otro lado u otro foro mejor.

Primeramente hola HDLS nuestro hermano quiso monestarte en este foro no nos llamamos cofras esa manera de llamarse son de un foro de estúpidos llamados perutops esa gentuza se creen ya los maridos de las prostitutas aparte que promocionan sus propias putas como se les llama a esa gente todos sabemos la respuesta el hermano bolchevike es de rango mayor y se le tiene un cierto respeto nuestro foro no hay a buzo y no silenciamos a nadie el respeto siempre ante todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JMSCardenas
hace 4 minutos, manuel ferrara dijo:

Primeramente hola HDLS nuestro hermano quiso monestarte en este foro no nos llamamos cofras esa manera de llamarse son de un foro de estúpidos llamados perutops esa gentuza se creen ya los maridos de las prostitutas aparte que promocionan sus propias putas como se les llama a esa gente todos sabemos la respuesta el hermano bolchevike es de rango mayor y se le tiene un cierto respeto nuestro foro no hay a buzo y no silenciamos a nadie el respeto siempre ante todo

y dime tu has visto en q momento yo he promocionado a una puta?????? 

el decir "t recomiendo que escojas a otra", para ti es promocionar a otra puta, perro si nisiquiera he mencionado a quien la recomendaria, por otro lado en donde falto el respecto hahaha, osea a mi me falta el respecto y me das a entender que he faltado el respecto.? 

sobre ese foro perutops se que es una pagina de caficho la cual yo no pertenezco alli, el q diga q soy d alli q muestre su evidencia  y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
manuel ferrara
hace 2 horas, JMSCardenas dijo:

y dime tu has visto en q momento yo he promocionado a una puta?????? 

el decir "t recomiendo que escojas a otra", para ti es promocionar a otra puta, perro si nisiquiera he mencionado a quien la recomendaria, por otro lado en donde falto el respecto hahaha, osea a mi me falta el respecto y me das a entender que he faltado el respecto.? 

sobre ese foro perutops se que es una pagina de caficho la cual yo no pertenezco alli, el q diga q soy d alli q muestre su evidencia  y punto.

En primer lugar cuando dije respeto no te catalogue como irrespetuoso sino que en general el respeto no se debe perder aunque se hablé de prostitución y se a netamente de hombres y en lo normal se hablé mas fuerte creó que el impasse es por la palabra (Cofra) que es muy de ellos no estoy diciendo que provenga de esa página no acusó a nadie sin pruebas y si alguien viniere se dará cuenta cual es mas imparcial de los dos foros y en recomendar si mitsy es buena oposición e tenido cuatro atenciones con ella es variable y no se ve que allás recomendado a nadie no hay nombres que allás dicho 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje