Jump to content
Colombiano

Mitzy - Ecuatoriana

Recommended Posts

eolo

bueno hoy pase por las cuquis y tanto q se  comenta de Mitzy quince probar ese tubo lo cual me cayó a pelo ya que como dicen si lo da por 100 maracas adicionales un detalle  de está ecuatoriana es q pone calentón como para q termines rapido así q prepárense para la cachadita

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RO11

Bueno me asome a ver que habia en las cuquis el dia de ayer y bueno casi las mismas caras de las mañanas y me quite la espinita de probar a Mitzy.

1. Tipo de Rostro: redonda, agraciada

2. Edad: le calculo sus 30 años

3. Talla: chata pero esos tacasos le ayudan un moton

4. Color de Piel: blanquita como la coca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero sin rollo, senasosssssssssssssss

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonada y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda en el brazo y un par mas

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero, licra era 

9. Ajuste Vaginal: ummmmmm

10. Sexo anal: no pregunte pero wowww debe ser enfermizo 

11. Mamada: ricoo

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas y vueltas, estaba entre una colocha simpaticona que no recuerdo su nombre y entre Mytzi , despues de pensarla entre con Mitzy adentro la puntie como queria krajo que rico se calateo y yo en boxer la paleteaba besaba esas nalgas a mi manera ummm que enfermiso krajo , despues de jugar buen rato, me tiro a la cama y empezo a mandar saludos , sobaba sus tetasas que rico dejaba chupar como si fuera bebe , le pedi misionero esas patasas en el hombro ummmm , estuve buen rato , el libreto de gemir y todo pero igual era rico , luego se puso en perro y no pude mas con semejante panorama, toda la leche afuera.

13. Higiene Personal: se lava terminado el polvo 
14. Besos en la Boca: ummm pequeños roses

15. Precio: 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  cucardas 

17. Número de Habitación: 102 cerca a la barra 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 

20. Comentarios Adicionales: Alguien que me diga si alguna de las cuquis juega afuera de las cucardas ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jaraxxxus
Publicado (editado)

Hace unos meses me aparecí por este local en el primer turno, plan de mediodía así como para distraer la mirada y ver que había de bueno (dicho sea de paso era la primera vez que entraba a las cuquis en este turno). Paseaba por los pasillos, no eran muchos porque solo estaba habilitado el primer nivel y me asomé en uno de los cuartos al fondo del pasillo izquierdo, era la legendaria Mitzy parada en la puerta con un buzo rosado que resaltaba su enorme culo. Aquí les dejo mi ranking:

1. Tipo de Rostro: un poco maquillada, pero por las luces bajas no preste mucha atención
2. Edad: fijo debe tener más de 30
3. Talla: bajita pero su estatura resalta más su culazo
4. Color de Piel: blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita con buenas tetas, bien taipa como me gusta :)

6. Caderas / Culo / Piernas: la razón por la que fui de frente con ella, tiene un señor culo de lejos lo mejor que había
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que tenía una par, no despegaba los ojos de su culo no presté mucha atención a sus tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: un buzo de gym rosado, medio licrado recontra matador, al toque me puso durazo
9. Ajuste Vaginal: ya recorrido pero en perrazo se siente un poco ajustado
10. Sexo anal: me pidió 100 más pero fui con las balas exactas
11. Mamada: medio mecánico pero cumplió su objetivo
12. Relato del Servicio: Como comenté al inicio estaba dando vueltas y la vi de lejos con esas caderotas que se maneja esta puta, de frente fui a preguntarle cuánto el servicio. Me dijo 100 y yo le respondí "y con derecho a qué" la webona se rió y me dijo "a todo pues, poses, oral, vaginal" y yo como que ya entraba en confianza le dije "pero me darás mi cortesía no? es la primera vez que vengo en este turno", lo cerramos en 80 y entramos. Dejando a un lado la chachara entramos para darle castigo a ese culazo, el cuarto tenía luces bajas pero me ponía más duro porque de frente se volteó y me mostró ese señor culo, enorme tanto me enfermaba que baje a verlo mientras se bajaba poco a poco el buzo y dejaba al descubierto las carnes. Yo me dije acá me vengo al toque, así que trate de poner la cabeza fría y empezamos. Su respectiva colocada del poncho y empezó la mamada, me miraba mientras la cogía del pelo formando una cola de caballo y la hacía moverse a mi ritmo. Cuando ya estaba durazo el cíclope le dije que se ponga en perrazo y qué tal tubo que se manejaba, de frente se la zampe toda mientras le decía que quería romperle el anibal pero que me iba a costar más. Cambiamos y yo abajo y ella encima de espaldas. Luego al misionero, pero me enfermaba más tenerla en perro, le dije que se voltee de nuevo y así la tuve buen rato mientras de nuevo la cogía del cabello y la jalaba, la escuchaba gemir pero fingido y ya después de buen rato me pedía que ya me venga y yo necio la taladre más y le dije que se espere que aún me enfermaba ese tubo, necesitaba las dos manos ya para mover semejante animal. Todo bien rico hasta que al final no contuve más y me vine, la mejor vista que he tenido en perrazo.

13. Higiene Personal: es aseada y estaba bien perfumado ese poto al inicio de la faena
14. Besos en la Boca: no pedí, tampoco ofreció
15. Precio: 80 peruanos
16.Telefono / Anuncia / Local:  Cucas
17. Número de Habitación: no recuerdo el número pero era cerca a la barra
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, no me quejo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, me faltó darle más castigo a esas nalgotas
20. Comentarios Adicionales: Dicen que es muy mecánica pero a mi me trató bien, quizá porque fui así bien al terno jaja. Volvería? Si, para probar el anal y tenerla en perro de nuevo.

Editado por Jaraxxxus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pianista

Paseando por las cucas en la tarde. Veo ese rabo ya conocido por muchos. Pues nada, vi que comenzó a moverse por el bar y de su atrás en su orejita le digo hola, conversamos un poco, y como buen cliente con precio ya conocido nos fuimos directo al matadero:

1. Tipo de Rostro: Redondito, pero de esos que enamoran.
2. Edad: 30 anuales. Aunque cueste decirlo, ya tuvo sus mejores años. La disfrute en su juventud completa. Oficialmente entro a las categorías de las MILF pero eso si una excelente MILF tipo vedette.

3. Talla: 1.55m quizás, pero con ese rabanal acaso importa?
4. Color de Piel: blanca con ese tono que me gusta. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo muy por encima de la media.

6. Caderas / Culo / Piernas: El señor rabo que se maneja tiene vida propia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Su vestido tipo vedette pegadito como las usaba en sus mejores tiempos. Y claro realza su señor retaguardia.

9. Ajuste Vaginal: Recorridaza. Ajuste poco-normal

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Cumplidora.

12. Relato del Servicio: Luego de saludarla en su orjita como me gusta hacerlo (Sin que se dé cuenta al principio) y conversar un poco en el bar, pues directo al matadero. Nos devestimos con un poco de platica ( jamas fue su fuerte, su trasero habla mejor que su boca) y la puse contra la pared ( aca se siente ligero ajuste al 35%) me sadiqueo con su cintura y cogi ligeramente sus senos (con cariño como si fuera tu jerma, si no la sabes tratar, te baja con sus manos), luego pasamos a cowgirl que con ella es una de mis favoritas porque en el rebote es como si me quitara el oxigeno ligeramente al dejar caer todo el peso de ese señor trasero) finalmente la paso a doggy donde no me contengo nunca y le comienzo a taladrar con todo, no es de las que se arrecha y te dice vamos papi métemela métemela, quiero tu leche o cosas asi, pero ya que importa, con ella es solo para sadiquearse con su trasero. Subi las revoluciones y note que comencé a sudar, ya comencé a darle a toda maquina máxima potencia y salieron los pingüinos de Madagascar.

13. Higiene Personal: Siempre es aseada, eso es uno de sus grandes puntos. Perfume que te pone en one.

14. Besos en la Boca: No le pedi nunca. No me provoca besar voluptuosas, solo las que son mas de contextura normalitas.

15. Precio: 75 salinas. Luego de negociar.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Cucardeo Pandeo
17. Número de Habitación: 101 – primer turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato:5 , complaciente:5.5. Cuerpo:8 Ajuste: 4.5. Promedio: 5.7

20. Comentarios Adicionales: Solo ir si deseas probar un trasero de vedette rebotando en tus genitales. Por todo lo demás falla con creces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bienheladas

100 lucas esta pidiendo Mitzy? Si siempre cobra 80, que raro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
quimera666

Ya que los mods no me dejan digievolucionar si no tengo ranking aca dejo un que me faltaba 

Es del dia sabadoo que estaba estaaaaaaaaa culonaza que me engatusooo pero que se dejo reventar como dios manda jajaa

1. Tipo de Rostro: blancona es guapa pero ya se notas las arrugitaa
2. Edad: 30 y algo debe tener ya es mama por lo que se asi que tambien era de esperar ya entra en categoriaa milf 

3. Talla: es chata sin tacos te la chupa sin agacharse jajajaa
4. Color de Piel: milk como tiene que ser
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta taipa pero un rabanal y unos mangos fuertes

6. Caderas / Culo / Piernas: palmas por ese toto

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios una mariposa y otros que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  creo que estaba con una vaina amarilla y pantalon negro clasico en ella

9. Ajuste Vaginal:  una sanjaza misma via expresa pero se da maña

10. Sexo anal:  nancy pero se que lo da no sd cuanto

11. Mamada:  uy aca si es una loba no al nivel geraldine pero se da maña se lo mete mismo chupetin pasa

12. Relato del Servicio: 

La vi en su puerta esperando a que la aborden jajajaa le dije por que tan solita me metio el floro que esperandome jajajaa me cague de la risa y entramos paleteo tradiciónal se echa eb cuatro para que la paleteees y si eres guerrero la sopees pero no pasa derrepente otros si quieran jajaja

Me echa alchol en las manos y al pajaro le digo que se atore visita boloñas se cuelga del sin hueso previo pre obviamente luego de varias atoradas se subeee pasu mare le digo me ahogaste jajaja se caga de risa y empieza las clasicas cowgirl frontal y espaldas luego se pone misionero siempre le alzo las patas aunque no quiera y se entraaa todo hasta las bolas jajajaa

Perrito pa terminar me trepo mismo mono para cabalgar esta potra y salennnn toditaaaaaaa la milky .

Me lava de rigor ya sabe que le tiene que pasar su jaboncito una secada una breve charlaaa le digo que ya vengo en estos dias besito y chau chau.

13. Higiene Personal:  limpia le pasa trapo y aguita con su jabon siempre a maruchita

14. Besos en la Boca: es besucona pero no le atraco al menos que sea el primero jajaja ya ssben por que 

15. Precio:  80 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:  Cucardex
17. Número de Habitacion 101 – primer turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 8 para mi atiende lo justo y necesario

20. Comentarios Adicionales:

Nancy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aquiles23

Bueno debia este ranking de fines de julio me atendi con esta canina debo decir que tiene un culazo aunque le falta ser mas durita pero buen batan

1. Tipo de Rostro: blanca guapetona
2. Edad: 31
3. Talla: 1.58 a 1.60 es chata
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita con unos melones ricos para hacer la de bb

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo me sadiquea ese dio ganas de cahetearlo con la pinga
7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi unos
8. Apariencia / Vestimenta: un buzo  licra donde se veia ese anazoo
9. Ajuste Vaginal: ya recorrida pero se da su maña
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: buen mameluco no suelta la pinga como mama como su chupetin
12. Relato del Servicio: me calateo pago y me pela luego el felladito se monta encima mio tiene buenas embestidas, pasamos a misionero y luego al filo de la pared dije voy a reventar ese anazo y pues perrito ahi vacie mis hijos

13. Higiene Personal: es aseada y estaba bien perfumado ese poto al inicio de la faena
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 80 peruanos
16.Telefono / Anuncia / Local:  Cucas
17. Número de Habitación: 101 turno tubero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación :todo limpio
19. Puntaje de Atención (6/10): para la próxima le pediré el chicoma
20. Comentarios Adicionales: la tenia en la mira cumplió de primera vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje