Jump to content
Angelbartory

Viviana de Pucallpa, buen trato.

Publicaciones recomendadas

Angelbartory

1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello negro lacio. 

2. Edad: Debe de estar en sus 24. 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca, no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, plana, buenos senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de ¿dragón? En el abdomen alrededor del ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de mallas. Que rica se le ve con ello. 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste mediano. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Excelente mamada, juega con los gemelos y me la chupo buen rato hasta ponerla fierro. 

12. Relato del Servicio: Después de atenderme con Ámbar del cuarto cuatro paso y veo a esta kine, ya la había agendado de una visita anterior pero su puerta estaba cerrada. Así que decidí esperar mi turno. Debo confesar que creí que por el vestido que usaba tenía celulitis, pero al ver ese culo me alegré. Nos desnudamos, te pasa alcohol , me hizo pararme frente al espejo y te acaricia el cuerpo ella en la espalda, luego se puso delante y te deja que la acaricies toda, que rica está esta kine, buena elección. Te juega con ese rico culo. Luego me puso el pre y empezó con la mamada, sabe su chamba, te acaricia el cuerpo y las bolas mientras la mama, se toma su tiempo hasta ponerla bien dura. Me jaló para darle paradito frente al espejo, que rico panorama comiendome ese culazo, luego Sin despegarse me llevo al borde de la cama para darle de perrito, quería que le de duro. Luego probamos misionero, que ricos senos, aunque no me dejó probarlos. Le pedí que se pusiera encima y ahí me cagó, se puso dándome la espalda, con sus manos en mi pecho, que rico ajuste, se empezó a mover y me hizo botar la leche en esa posición, no pude aguantar, con ese perfume que arrecha, y viendo ese cuerpo encima y su cabello jugando, me hizo acabar antes de lo que quería. 

13. Higiene Personal: Todo limpio, sin olores, te pasa alcohol, se lavado después del servicio. 

14. Besos en la Boca: No, ni lo intenté aunque ganas no faltaron. 

15. Precio: 30 + 3 de entrada. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La máquina. 

17. Número de Habitación: Primer cuarto, mano derecha. (No las de triplay) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre en este local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo y la atención, su bien merecido 7.

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio. Volvería a repetir sin dudar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
shadow99

Para quienes no la reconocen es mi cacera Sammy, extraño a estrella, si alguien la vee me avisan HDL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pitillo279915
hace 12 horas, shadow99 dijo:

Para quienes no la reconocen es mi cacera Sammy, extraño a estrella, si alguien la vee me avisan HDL

A estrella la Vi en el penúltimo cuarto al lado izquierdo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pepe.rd457@gmail.com

Cuando hdl estoy buscando a esa culona que tal esta ?? Hasle um ranking

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
shadow99
En 2/7/2019 a las 13:13, Pitillo279915 dijo:

Gracias HDL. por cierto que buen polvo me di con esta kine, le pondría un 9, ya que hicimos de todo, lo único malo es que me mordió el cuello, el pecho y la oreja,  tuve que ponerme colinos para pasas piola, pero de las mejores al igual que estrella, ando buscándola ya que cambio de numero. por cierto a mi me dijo 100 por el *, cuanto cobra normalmente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pepe.rd457@gmail.com

Sigue en la maquina la culona de estrella, que rico culo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez
En 2/7/2019 a las 1:10, shadow99 dijo:

ahhhhhh es Sammy esa loca cierto es da un buen trato y aguanta harto nepe algun dia regresare a atenderme otra vez con ella ya que me debe la ultima vez me dejo un chupete asi que me las tengo que cobrar 

hace 3 horas, pepe.rd457------ dijo:

Sigue en la maquina la culona de estrella, que rico culo 

este men si que te as enchuchado con estrella tiempo no voy por alli en estos dias me dare una vuelta si la veo te aviso 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hompty.cat
En 2/7/2019 a las 13:13, Pitillo279915 dijo:

Cuando la viste Hdl??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Angelbartory

Confirmado hdl, Estrella está en el antepenúltimo cuarto del lado izquierdo ( no los de triplay ) no penúltimo, ahí esta otra flaca al lado de la negra colocha. Ayer fui y la ví ahí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pepe.rd457@gmail.com

Y que tal esta hdl ??? Rica hazle un ranking a la culona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Angelbartory

Estrella está rica hdl, es un buen cache y con ella no hay pierde. Ya me atendi tres veces con ella anteriormente y colgué su ranking, la última vez me plantó las uñas en el brazo cuando la agarré en perrito, pero esta vez quería cobrarmelas con Viviana de Pucallpa de la última vez y probar otra carne. Lo siento hdl. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis garcia nuñez

ya hay varios ratings de esta kine mano tanto en el eden como por aqui 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pepe.rd457@gmail.com

Me pasaron el.dato que esta mas culona , quiero un ranking de esa.culona.hdl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jhov2512

Estrella es otra cosa. Rica y tratable. En cambio viviana esta rica pero es como mecanica , tirando para fria, siempre hace lo mismo te baila los masajes( voy a cachar y no por masajes) y las mismas poses no la recomiendo por lo mismo que soy arrecho no se deja tocar y  no te soba con ese rico y enorme culazo . Para el gusto una vez y ya

Editado por Jhov2512

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje