Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Andy V

Anna (Rumana) / Reeperbahn - Hamburg - Alemania

Publicaciones recomendadas

Andy V

Hola hermanos, a los años!! :grin:

Ya van años que no escribo en el foro, me daba por retirado, pero por insistencia de un amigo voy a redactar y compartir con ustedes mis experiencias puteriles por Europa, específicamente Alemania y Holanda. Espero pronto regresar a mi rico Peru y visitar mi segunda casa el botecito :beauty:. Bueno muchachos esta es una de la más recientes (Junio del 2019). Por cosas de la vida termine en Hamburgo con un fin de semana libre, así que aproveche para conocer el segundo puerto más grande del mundo y por supuesto su "zona roja", el Reeperbahn. El primer día solo fui a hacer reconocimiento del área, algunas consultas, ver la variedad tanto de féminas como de precios y el segundo día saque fichas y me inmole :ah:. En este relato voy a hablar sobre una putita de la calle de las vitrinas, calle que por cierto es muy pequeña y no hay punto de comparación con las de Amsterdam, pero eso si las flacas que encuentras acá están muy ricas casi casi al mismo level que en Holanda. Cerca al Reeperbahn encuentras las clásicas callejeras que no son la gran cosa, piden 50 euros pero es recontra negociable, fácil haces un viaje con 25, estas para mi están jaladas no valen lo que piden. Luego tenemos los clásicos chonguitos como el "Sex-House", flacas no tan jóvenes y no tan ricas, un poco mejores que las callejeras, el precio base (suck & fuck) es 50 euros y piden más dinero para hacer más cosas (más tiempo, besos, anal, etc.). Finalmente, en la calle de la vitrinas están las más ricas, donde cada hembra se maneja distinto pero un promedio seria 60 euros por un baile (ese es el gancho) y por suck & fuck un promedio es 150 euros, usualmente no incluye besos, ni anal, pero es cosa de negociar previamente.
Recomendación final: las putas de la calle de vitrinas y del sex-house hablan ingles, alemán y su idioma materno; las putas callejeras hablan alemán y no todas ingles; entre las que me gustaron y consulte no encontré alguna hispano hablante :oh:.

 

1. Tipo de Rostro: Delgado, fino, tez blanca, pómulos rosados, labios delgados, ojos color caramelo (marrón bastante claro)

2. Edad: Complicado acertar porque la mujer europea aparenta mayor edad de la tiene, calculo unos 25-26 aprox.

3. Talla: Con tacos 1.75 aprox. sin tacos 1.69 aprox.

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / cintura de muñeca, da la impresión de poder sujetarla tan solo con las manos / abdomen firme, trabajado con gym pero sin cocos / senos naturales y medianos, todo acorde a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas moderadas, acorde a su contextura delgada, armonía perfecta con su pequeña cintura / trasero firme, natural, tamaño mediano acorde a su contextura / piernas largas, firmes y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pequeño tribal con forma de corazón en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll blanco 

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular a poco

10. Sexo anal: No lo tome

11. Mamada: Muy bueno, no opte por el "francés" y la verdad me arrepiento :grin:. Acá empezamos :haveaniceday: agarra al muñeco pone el condorcanqui y empieza el karaoke, pero que bestia, que forma de chuparla, una putaza como actriz porno :still_dreaming: increíble que un cuerpo tan delicado y una carita tan linda pueda ser tan puta :grin: buena técnica con la mirada fija a los ojos, unos gestos de querer lames las pelotas del dragón pero sin concretarlo, ver ese gesto en una hembrita tan linda empila como mierrrrrr... 

12. Relato del Servicio: Espero hasta la 1 am y tomo un tren desde donde estaba hospedado en direccion al Reeperbahn, ya tenia localizado los points en los que iba a invertir :ah:. Voy directo a la calle de las vitrinas ansioso de encontrar a la rumanita, acordamos el precio y lo que incluye el service, me deja entrar, le pago lo acordado y nos vamos a la habitación :beauty: . Para esto habíamos acordado un baile previo a los 20 minutos del suck & fuck, la perrita me hecha en la cama, prende sus luces y empieza a desvestirse sensualmente, se acerca me deja tocar lo que quiera y solo besos en los senos, nos rosamos toditito y ya con la bestia en llamas me pone el gorrito y empieza el fellatio descrito en 11. Después del mamey, muy educada me pide doggy-style pero no, propuse un cowgirl para empezar, luego un pasamos a cucharita y el infaltable misionero, ufff que ganas de besarla pero no pensaba pagar por más adicionales, cabeza fría señores! para finalizar me dice que ya estamos cerca a los 20 minutos y que cambiemos a doggy-style, de solo recordar ese * rosadito :still_dreaming::beauty: se me pone dura. En fin, la estaba bombeando duro y no terminaba, pensé ahora me bota esta csm, pero no me decía nada, aproveche el bug y seguí embistiendo hasta votar la ultima gota de cuaquer. Me permite usar su baño en caso quiera ducharme, pero solo me lave lo importante, se puso una toalla y nos despedimos. Al salir veo a las demás chicas y a la mierda que tentación!! pero ya tenia otros planes :hell_boy:

13. Higiene Personal: Bueno, limpieza total antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: La puedes besar por un precio adicional.

15. Precio: 150 euros

16.Telefono / Anuncia / Local: Herbertstrasse - Hamburg (Calle de las vitrinas)

17. Número de Habitación: No recuerdo si las habitaciones tenían numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, cómodo, equipado como un hotel (no hostel!), cama queen-size, silla tantrica, un palo de pole-dance, entre otras cosas como juguetes sexuales, etc.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato: 7, Fellatio: 8, Sexo: 5, Total: 6.67 

20. Comentarios Adicionales: He tratado de ser lo más frió posible al momento de dar la puntuación, ya que no considero la belleza de la mujer como un factor a calificar. En caso deseen saber mi puntuación seria, Belleza: 9.5

 

Nada hermanos hay mucho que contar, pero el tiempo es un problema....
ahí nos vidrios.... :byebye:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...