Jump to content
Conéctate para seguir esto  
NITRO

ALEXA |mona| culona, complaciente, sumisa total, #09

Publicaciones recomendadas

NITRO
 1. Tipo de Rostro: redondo  cachetona,  algó ojoncita, cabello entre pintado en las puntas,  es algo presentada, coqueta en la consulta, de face en algo. 

2. Edad: me dijo 24 years

3. Talla: 1.65 cm con tacos, sin ellos 1.55 cm 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura cuasi plana, barriga con algunos rollitos no Jodé para nada en las posturas, senos entre pequeños / medianos, me los dejo a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas , culo grande gordo,  piernas gruesas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 fijos, uno de un delfin casi  a la altura del coxi, y el otro  unas rosas en la espalda lado derecho!! 

8. Apariencia / Vestimenta:  biquini  2  piezas,   abajo llevaba una faldita cuadros pero igual se veía ese culote :x_x:

9. Ajuste Vaginal: un punto en contra es d hecharse lubricante  excesivo, por rato sentía ajuste  

10. Sexo anal: acá le rogué y rogué y naaaa no suelta 

11. Mamada: mientras se desvestia yo la empecé  a sobar ese culote , ya mi guti taba fierro, ella así lo noto , me dijo empezamos ahora o quieres q se lo chupe, la jale al filo para q lo chupe   lo hace algo brusco entre moderado y rápido  le dijo q se lo meta too, vaya q tiene buena garganta  se lo enguño toooo, no fue x los huérfanos, algo de 5.min  aceptable mamada!! 

12. Relato del Servicio: ya en la consulta me había dicho q no labura con el. Reloj , eso me empilo a mil,   ya adentro besito d bienvenida  le cancelo, mientras se desvestia  la veía  el tremendo culo q me iba a follar:oh:
Empezamos al filo la hize dar d sentones chancaba duro soltaba gémidos leves a veces le daba d arriba a abajo acá grito más , plack plack,  buen rato tuvimos acá, luego se movió y la jale al filo d firulais , punto encontra es q esta niña no flexiona toas las piernas  las pone algo dura  pero igual me di maña para azotar duro esa cuca,   me le lanze a las lolas las bese a placer le metí más lengua ella ni pío lo gozaba esta niña, acá también tuve buen rato  le dije q cambiemos para q cabalgara , se mueve lento  casi sin experiencia  yo me Movía más  bese las lolas d nuevo  a placer   q no hize con esas lolas,  la jale para darle d abajo a arriba como chillaba esta mona culona, le dije firulais encima del catre, frote esa cuca peladita , sentí harto lubricante pero igual le di d alma como gritaba esta niña,  me subí a darle d ranita, la jeba sabia q me iba a dar en esa postura junto ese par d nalgotas y le di d alma, hace time no hacia esa postura  acá si grito duro, ritmo Hard  q rico ajusto acá se lo metía y sacaba, rico papy me decía :misdoubt: otra vez le di a ritmo Hard cokk se ladeaba esas nalgotas , ya taba sudando, le dije para hacerlo parao, le dije q si quitara los tacos , la chaturri  es aguantadora  también le di Hard  acá también ajusto ricolino lo metía y sacaba lentamente la tome d la cintura y la taladreee fuerte la verdad q rica mona la aguantadora , le dije pa terminar al filo d firulais antes de meterlo froto esa cuca  lo meto a buen ritmo , nalgeaba esas nalgotas  son inmensas la verdad, ya estaba x botar la lechesita, la pongo en 10 uñas  y a ritmo Hard acabe y bote toa la lechesita:yaehamnotdurnk:  algo de 25 min, para naa relojea  mona de buen polvo , regresaré 

13. Higiene Personal: ella se lava, se va a orinar y se lava la cuca, a mi Me da PH y  fui a lavarme solo el soldado

14. Besos en la Boca: no lo intententw xD

15. Precio: 25 baros   bien ganados 

16.Telefono / Anuncia / Local:
LAS VISITADORAS - HUARAL

17. Número de Habitación: #09 me dijo q era el fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Too OK, la jeba tenía  un aparato pal frío osea taba fresh  el room 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por lo sumisa, y bien  cooperadora en las posturas , sumisa al mango esta mona 

20. Comentarios Adicionales:
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Don Kiko

1.55 y gruesa ???

Te comiste un kion !!!! :ah:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese
hace 13 horas, NITRO dijo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NITRO

@savarese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheLyon

ayer fui a este antro a buscar a la Fanny pero como no estaba le entre a esta jeba. Tiene buen cuerpo, canela clara, tremendo culazo le falta algo más de tetas. No relojea y es sumisa total puedes hacer con ella lo que quieras.

el bro @NITRO la describe bien y lo malo es que no suelta el anibal a pesar del culazo que tiene le insisti y nada

volveré por ella y haber si suelta el anibal. buen culazo, buena atención y sigue en el room 9.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NITRO
hace 1 hora, TheLyon dijo:

ayer fui a este antro a buscar a la Fanny pero como no estaba le entre a esta jeba. Tiene buen cuerpo, canela clara, tremendo culazo le falta algo más de tetas. No relojea y es sumisa total puedes hacer con ella lo que quieras.

el bro @NITRO la describe bien y lo malo es que no suelta el anibal a pesar del culazo que tiene le insisti y nada

volveré por ella y haber si suelta el anibal. buen culazo, buena atención y sigue en el room 9.

Sube la ficha Bro!!! 

Poco floro y más acción!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje