Jump to content
Conéctate para seguir esto  
kisuke

cristal ecuatoriana room #22

Publicaciones recomendadas

kisuke

1. Descripción del Rostro : ni fea no bonita cara un poco alargada

2. Edad: 29

3. Talla: 1.58 cm.

4. Color de Piel: casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura casi pequeña casi nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas buen culo y piernas de acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: si recuerdo uno en su brazo de hello ktty

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y una mini color blanca con rayas negras

9. Ajuste Vaginal: 70% al empezar de ahi baja al 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal no se traga todo

12. Relato del Servicio: bueno la vi pasar con un hilo rosado del comedor a su cuarto fui consulte y entramos es carismática la flaca pague nos desvestimos me puse el pre me la empezo chupar no se metía todo al boca de ahi le pedi que se subiera encima mio  un buen rato de ahi  le dige kque si podia  hacerlo dándome la espalda y no tubo problemas  despues de unos minutos pasamos a misionero  y ahi la agarra al hombro primero no quiso pero de ahi acepto ahi le di duro y aguanta bien la hice ponerse roja nunca se quejo de nada ahi acabe el primero del dia conversamos un poco y me digo que estaria por aqui solo unos meses

13. Higiene Personal: si es limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: no te apura 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: creo que voy a regresar no te apura y no es eticosa como otras una cosa mas es mi primer post soy nuevo en el foro espero haberlo hecho bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web