Jump to content
TheVisual

Patricia, buena figura

Publicaciones recomendadas

TheVisual
Publicado (editado)
Haber como ya lo mencione antes hoy después de mucho regreso a esta casa, caras nuevas, y para mi suerte me tope con esta nueva Patricia que me la comí con todo, más rico me salio...!! 

1. Descripción del Rostro: Pequeño, pelo ondeando pintado, ojos pequeños pero profundos, pómulos chicos, labios chicos, nariz aguileña.. Simpática en término general. 

2. Edad: 23 es Teen 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura, cintura pequeña, uno que otro royal, senos medianos, puedes comertelos sin problema de aureola marrón claro y peson pequeño, en la chupada se ponen en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, culo pequeño, suave con las nalgas tuneadas, le abrí el culo y ganas de comerme su * no me faltaron pero me frene, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno, lo partícula su pelo ondeando y pintado de castaño por ahí. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de baño agujereado color blanco donde se asomaban sus pesones tímidos y su concita pelada. 

9. Ajuste Vaginal: diría un 65 a 70% en perro ver como esa vagina se succiona mi nepe fue arrechante... 

10. Sexo anal: ptm ni pregunté por la arrechura. 

11. Mamada: es buena, no como la de la tía Brissa, pero si como la de Abril o la piojo de Rubi.. Casi igual, sus besos y todo eso hicieron que me ponga la palo, le pedí 69 y me dijo que no, la atorre y se metió sus arqueadas, Gp y lame bolas... Rico...!! 

12. Relato del Servicio: Como dije llegue después de tiempo y vi caras nuevas, ingreso hasta el fondo y veo a esa hembra sentada en el cuarto de Nayi con su celu, no le preste atención, regrese y me metía al baños, salgo y justo volteo para ir al fondo y la veo parada estirandose con su vestido que no dejaba nada para la imaginación, la miro y clik, me acerco y le digo puedes voltearte para ver tu culito y me dice pasa amor acá te enseño sin compromiso, csm paso me saluda con un pico y se voltea me pone el culo y me dice quedate amor... Csm se me salio una gotita... Me pelo y ella tmb, me pide su money me acerco se lo doy, de ahí la agarro de la cintura y la traigo hacia mi y me colo sus pechos, la paleteo y le beso su cuello y ella me sigue... De ahí me dice échate y me pone el poncho, empieza la succionada tal como la he descrito arriba. De ahí la pongo a cabalgar que rico lo hacia, la levanto un poco para que ranee y csm se come todo mi nepe... Que rico ajustaba, así estuvimos por un buen tiempo, le pido que cabalgue de nuevo y la tiro  hacia mi, me empieza a besar el cuello, la frente y las orejas csm que exitante, quería que acabe rápido creo pero se jodio, la alse un poco y le metí una chupada de tetas y ella que genia, ptm me empezó a dar picos y me decía que rico huellas amor... Ptm ya estaba a mil..,de ahí le digo perrito y se pone en 4 justo le abro las nalgas y veo ese anillo sellado, le beso las nalgas y me dan ganas de meterle la lengua y csm me freno, de ahy se lo meto lento pero seguro, csm y ella empieza a gemir y me pide más y se va mojando le toque la concha y estaba húmeda, le doy a full, de ahí en esa pose la echo boca abajo en la cama y con sus manos se abre el culo para que entre toda y se lo meto a metraca ptmmm no aguantaba y ella gemia y decía más y más y ptm le comía las orejas y le besaba el cuello y ella seguía diciendo así mi amor... Csm hasta que se me vino todo el @Chamot csm termine feliz. 

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: ptm si, pero solo picos :canny:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 por ahí... Como es nueva me dijo primero 35 y de ahí me dijo a no es 37 jajaja se rio y rompió su ticket... Jajaj wevadas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi 

17. Número de Habitación: dnd andaba nuestra Nayi... Hablando de ella que será de su vida csm... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi fue 7.5 y lo pasé muy bien. 

20. Comentarios Adicionales: es nueva para mi suerte la encontré ahí csm... Salí contento, dice que va a probar ahí como le va pero lo que es yo iré a cacharla... Es my New musa... Es sumisa porque le dices lo que kieres y ella no pone pero alguno, es complaciente y te da buen trato eso se uquiere en una puta, nose si fue porque le caí bien pero cachamos bien rico los dos, en fin... Ahí esta mis muchachos vaya y prueben... Servidos.. No se olvide de mis trofeos... Jajaja... Slds mis brous...!!! 
Editado por TheVisual
Texto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
sagitarius37

Visual confirmó y los demás hermanos que fuimos hoy también de yapa a  la Choy le pregunté quién era y dijo patricia 

THE visual eres mi candidato a maestro pokemon 2019 :big_smile:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TheVisual

Jajajajaja @sagitarius37 me haces el día men, como vas a decirme eso, que pensaran mis seguidores... Jajaja pero igual seguir cazando pokemones para beneplácito de todos :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje