Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EL DEMONIO

PAMELA - CUARTO 6 - CUERPO DE CHINO EN QUIEBRA

Publicaciones recomendadas

EL DEMONIO

CUANDO ESTUVE EN JULIACA PROBÉ A ESTA PALO SECO.

1. Tipo de Rostro: FEITA, MEDIA CHIQUIVIEJA, TEZ TRIGUEÑA, CABELLO NEGRO, CARE EMPLEADA.
2. Edad: LE PONGO 23.
3. Talla: 1.50 APROX.
4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / PEQUEÑA / PLANA / PEQUEÑOS.
6. Caderas / Culo / Piernas: PEQUEÑAS / PEQUEÑO / DELGADAS.
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NOTÉ.
8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI OSCURO.
9. Ajuste Vaginal: APENAS ACEPTABLE.
10. Sexo anal: NO QUISO.
11. Mamada: MASO, ME ATRACÓ PLUS, PERO NO FUE LA GRAN COSA.
12. Relato del Servicio: DESDE LA CONSULTA LA NOTÉ FRÍA, PERO COMO NO VEÍA ALGO MEJOR DECIDÍ ESTRENARME CON ESTA FLAQUITA, ADENTRO SIGUIÓ LA FRIALDAD, PERO NUNCA HUBO MALA ONDA, AL CONTRARIO. VINO EL PROTOCOLO DE SIEMPRE, ME LIMPIÓ EL PÁJARO Y SE MANDÓ EL MAMEY, YA LA TENÍA ERECTA NO TANTO POR ELLA SINO POR EL HECHO DE METERME MI PRIMER POLVO EN JULIACA, COMO QUE HAY CIERTO MORBO TIRAR FUERA DE TU CIUDAD, EN FIN, AHÍ LE PEDÍ QUE LA CHUPARA MÁS Y ACCEDIÓ UN PAR DE VECES, ESO TERMINÓ DE ALISTARME PARA EL ROUND. TREPÓ Y AHÍ SE MOVIÓ MASO, LO MALO FUE SU AJUSTE QUE NO ME CONVENCIÓ, LO BUENO ES QUE SE LE PODÍA AGARRAR DE LA CINTURITA Y AGITARLA, DESPUÉS DE UN TOQUE LE PEDÍ DE COSTEÑO, ACÁ TRATÉ DE ELEVAR LAS REVOLUCIONES, PERO NO QUERÍA SUDAR, ESE CALENTADOR QUE HAY ADENTRO MÁS EL MOVIMIENTO EN SÍ PODÍA HACER QUE TRANSPIRARA Y NO QUISE ESO. LUEGO ELLA PIDIÓ CAMBIO, ACÁ NOTÉ QUE ME ESTABA MARCANDO EL TIEMPO, PASAMOS A MISIONERO, YO TAMBIÉN YA SENTÍ QUE TODO ERA MECÁNICO, PERO NI MODO, TAMPOCO ESTABA MAL, DE POR SÍ EL AJUSTE YA TE MARCA LA PAUTA. Y JUSTAMENTE ME DIJO QUE YA DEBÍA TERMINAR, TODO EN TONO ELEGANTE, ASÍ QUE LE PEDÍ PERRITO Y AHÍ LE DI TODO EL TIEMPO QUE PUDE, PERO MÁS QUE TODO POR HACER TIEMPO, NO IBA A BOTAR LA LECHE, EN UNA DE ESAS ZAFÉ Y BUSQUÉ OTRO CULO.
13. Higiene Personal: LO DE SIEMPRE.
14. Besos en la Boca: NO.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: VER PUNTO 17.
17. Número de Habitación: 6.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CHICOMA.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.
20. Comentarios Adicionales: NO TUVO MALA ACTITUD, PERO NO FUE LA GRAN COSA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web