Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ARES DIOS

SAMANTA | MILF TETONA | TURNO TARDE SCF

Publicaciones recomendadas

ARES DIOS

1. Descripción del Rostro: Media china ? - Cabello lacio negro - cejas delineadas negro - Milf
2. Edad: 30 a más
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - si - casi plana
6. Caderas / Culo / Piernas: Si - grandecito - Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nuca y en la parte superior del trasero
8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y una mallas que dejan ver sus  tetazas
9. Ajuste Vaginal: Bueno :big_smile:
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Yo echado y ella sentada a mi costado. Se la tragaba todita. estuvo ahí un par de minutos.
12. Relato del Servicio: Recorriendo el local la veo y pensé. Ésta al ser milf tendrá una mejor atención. Consulte y entré. Ya adentro una pequeña charla y nos pelamos. Se pone de pie frente al espejo dandome la espalda para poderla tocar y besar. Me masajea el muchacho para calentarme. Luego de esto pasamos al oral descrito. 1era pos se pone a hacer ranitas y yo miraba como entraba y salia todo el muchacho rico :beauty:. 2da pose la pongo en perrito para ahí estuvo un buen tiempo. Se le forma un sr. culito y combinado con su cinturita asu . Y aquí termine. Creo que la masajeada al muchacho me cago jaja
13. Higiene Personal: Aquí lo malo que no se lava la papa 
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 30 so
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Sexi Geishas
17. Número de Habitación: Room 50 pero es SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que da el local osea muy bueno
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: No logré que se soltará del todo, se puso un poco seria pero el polvo no estuvo malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
EL MEONO

Meono x tu detalles está webona ya tiene tema es Michell .daciel y otros ,55566nick más :grin:

Ya le abrí tema hace time ..así que ahora es Samantha :haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ARES DIOS

Debe ser, yo recién estoy conociendo las flacas de éste local. La debes reconocer por las tattos que mencioné. Las kines que relojean y atienden mal siempre se cambian de nombre, esa nota ya la conozco por eso pregunte antes de subir el rating.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje