LAST DANCER Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: pasa piola la chimuela ...ahora con look de deprador .usa lentes..no se de Kien se esconde ..es x ti meono? 2. Edad:. No sé no me interesa .pes 26 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada.un tiempo se transformó en vedette..ahora baja su level ..me gusta así ..cintura marcada ..barriga casi naaa ..hay una retocada aquí.no recuerdo ya no me fijo tanto en esas notas Salvo que sea más notorio 6. Caderas / Culo / Piernas: Si sus caderas va con su body ..culo antes era más ancho .ahora ha bajado algo de level en ese rabanal ..patas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la ptm no recuerdo .. 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas..a ves la veo con indumentaria para el frio 9. Ajuste Vaginal: Masó ...antes era más .. 10. Sexo anal: Aggggggg 11. Mamada: Y por ahí ..pero le falta ser mamona. 12. Relato del Servicio: Bueno la vi ..y entre..me pidió drilo adelantado ..se lo di ..recuerdo que la última vez se olvidó .así que creo ahora se aseguró .bueno .se fue de boca..y monto ..empzoxon su show de siempre de gemidos de hazme un hijo ...seguro el otro tiradedo se la cree..... bueno ..seguimos e. Doggy ..le agarre esas mechas ..a full .cuerpo a tierra ..misionero dándome me daba lapos a mí rabanal choclon ..luego se puso cariñosa..diría demasiado cariñosa ...por lo que tuve que ponerme a chillar y chillar hasta descerebrarme con un placer raro ..me llega al sexo esta Mela ... 13. Higiene Personal: si huele rico 14. Besos en la Boca: alguito lleve para mí house 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 a más ..a 30 cuys 16.Telefono / Anuncia / Local: ..... 17. Número de Habitación: ..56 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del medio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 20. Comentarios Adicionales:ya no regreso ...solo. Fue un remember ..un dame que te doy...un si te veo no me acuerdo ..nada más.. si o no soplete de melaaaaaaaaaa..!!!!!! 2
CAMPEADOR Publicado 7 de Julio del 2019 Publicado 7 de Julio del 2019 Esta golfa es la puta k le decian Samantha 2 del derrokado Nene 2, solo k como bien dice el Tio Billy esta con su look depredadora, dejare el tema de alla: https://hermanodeleche.com/topic/53448-samantha-lentes-buen-potito-algo-blanca-trata-de-entregarte-13/?tab=comments#comment-533160
CAMPEADOR Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Frank Krklec Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 Veo que hay 3 temas de samanthas, esta es la que reportan mas entre los rooms 54 o 55 creo. Si alguien sabe a cual de ellos corresponde esta perra, enlazar su tema, pls. 1. Descripción del Rostro: Pasable, cabello medio castaño oscuro.2. Edad: le pongo 303. Talla: aprox 1.65 con tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, ligero rollo, senos pequeños para su talla pero se veian muy juveniles, no estaban colgados, solo se dejo chupar las tetas por un ratito. (-2)6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas pero no es algo que resalte, culo al parecer natural y bien tonificado, piernas largas para su talla y acorde a ese culo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ningun tatuaje, la paran reportando en los cuartos 54 o 55 creo, yo la encontre con una vincha de orejas.8. Apariencia / Vestimenta: una especie de top atigrado y minifalda atigrada.9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Muy buen ajuste, a pesar de la relojeada extrema me hizo acabar. Tiene la almeja razurada y no tan oscura, es casi del mismo tono de su piel.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Hasta el culo, monse y por lo mucho 1 minuto. Lo hizo en 4 encima de la cama. (-2)12. Relato del Servicio: No hubo previos (-1). Ni bien entramos empezo a desvestirse, me pidio el pago y acto seguido me pidio que me quite la ropa, luego del mamey hasta las huevas, paso a montar de frente, se dejo chupar las tetas solo en lo que duro esta pose, luego cowgirl invertido, misionero y para acabar perrito donde se achora si no te apuras . (-2)13. Higiene Personal: Encima se achora si le pides mas papel la miserable esta 14. Besos en la Boca: no (-1)15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos desde que entre hasta que sali (-2). 40 soles para SEDAPAL.16.Telefono / Anuncia / Local: Gayshas17. Número de Habitación: creo que es fija en el 54 o 55.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le faltan baños a las habitaciones. Solo tienen lavadero.19. Puntaje de Atención (0/10): CARA: 5 ---> Ni fea ni bonita. CUERPO: 6 ---> Su cuerpo parece natural. Pero como sera a la luz del sol, no lo se, no logre verla cuando ingresaban las perras. Aun asi, no vale los 40 que pide, hay mas ricas en el trocadero, miel y colmena (y eso que estos chongos tambien estan bien bajos en kines) a 30 lucas. TRATO: 0 ---> Ya esta todo detallado. PERFORMANCE: 1 ---> Colaboro un poco en perrito.20. Comentarios Adicionales: Pense que por no estar entre las mas ricas y solicitadas al menos brindaria un buen trato. Me pase de gil esta vez .
Xariano Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, alguitobplano nariz pequeña, tiene bonitas facciones, cabello lacio algo teñido de rubio, con anteojos, antes usaba clmo dreds.2. Edad: En sus 25 tal vez3. Talla: 1.56 sera.4. Color de Piel: Trigueña clarona.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, cintura notoria, barriguita casi planita del todo, senos pequeños ligeramente caines.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culito medianos, culito tuneado creo, piernas delgadas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi creo.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unas mallas negras, y tolaca abajo.9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, sovre el promedio.10. Sexo anal: Nada.11. Mamada: Mamada conbalgo de tiempo.12. Relato del Servicio: Ante la escasez, tome como opción a esta nena, que me pareció simpática, despues del pago procedió con el mamey ya calatitos, y luego se monto, primero invertido dehando ver ese culito y ese anito rico , el polvo empezo bastante bien, luego se volteo hacia mo, comenzo a darse sus sentones ajuste rico, me dejo cuparle las tetitas, hasta daba muestras de disfrutarlo, luego echo hacia adelelante haciendo chocar sus pechito cobtra mi cuerpo, y siguiendo con con sus sentones, depues me beso el cuello y me decicia huevadas al oido, como damelo papi o algo así, siguio asi ñor in rato besando el cuello y sentándose, y despues de un rato pasamos a perrito se puso ella al filo y yo parado rico ajuste, entro y vomenze con el bombeo y ella igual diciendo webadas, le di duro asi, bombeada tras bombeada, hasta que se safo, quito el culito, no aguanto creo, entre respiro y respiro escuche un ya no, creo, y yo estabo con todo el ritmo, ya para no hacerla mas larga, le dije que se ponga al filo de la cama boca arriba y asi se puso, comenzamos con el bombeo tenue al principio y después mas acentuado y me puso los 2 dedito el indice y el medio en forma de tijera entre su vagina y me compañero, y hacia presión a veces demasiado que hasta dolia, le dije que deje de hacerlo, y me dijo que me apure que no me hiba a tenee toda la noche ahí, quito la mano y le di concentrándome para tratar de venirme, y la nena gimiendo mientras, le di asi por un rato mas hasta que salieron los vástagos.13. Higiene Personal: Sin malos olores.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 40 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas17. Número de Habitación: En el 54 ese día.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocido.19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 6.5 performance 5.820. Comentarios Adicionales: Bueno al final cago algo el polvo, tal vez le de otra oportunidad, esta vez la sujetandola bien y agarrandola dd las manos. PD: Unir temas por favor. @IRON MAN @OBITO UCHIHA https://hermanodeleche.com/topic/58975-samantika-la-depredadora-good/?tab=comments#comment-568685 Sugería concervar el título de este tema o cambiarlo por el siguiente: Samantha / Peruana chata de anteojos buena silueta ñata / Sexi Geishas Saludos HDL,
PORKY Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 (editado) hace 4 horas, MELIODAS dijo: Si bastante time broo, se cambio de peinado pero era la misma, https://hermanodeleche.com/topic/58975-estafadora-relojera-peruana-samantha-chata-de-bonita-silueta-usa-anteojos-es-ñata/?tab=comments#comment-566093 Me llamo alguna vez la atencion cuando estubo en la Nene 2 tambien , aki ya no con ese outfit de peinado rasta, Gracias bro usted si que sabe!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Mayo del 2020 por Oso Yogui
SAGITARIUS37 Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 (editado) Y ahora toca unas pics de mi cosecha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 31 de Mayo del 2020 por Oso Yogui 1 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
PORKY Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 (editado) Son jodidamente muy amigueras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Julio del 2020 por Oso Yogui 1
LORD VAAKO Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 La vi un par de veces en este local pero no la probé. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 Con su pinky This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas