Jump to content
MATAVIRGENES

Reglas de Conducta para la Atención con una Kine

Recommended Posts

MATAVIRGENES

Hermanos lacteos, tenemos que tener en cuenta que esta hermandad tiene que diferenciarse de las otras por la seriedad con la cual nosotros abordamos el tema sexual, uno de los principales pilares son las medidas y cuidados que debemos de tener antes de atendernos con una kine, para ello brindo los siguientes aportes...

1. Al buscar una kine solo nos enfocamos en el tipo de servicio que da y nos dejamos guiar por la voz o en mayoria de ocasiones por las fotos que publican, pero no sabemos en sí los hábitos que tiene para trabajar en este tipo de actividad, por ello primer punto en mencion en caso de existir informacion en la web sobre la kine con la cual nos vamos a atender averiguarnos todo sobre ella y si en caso es nueva controlar las ansias.

2. Al momento de la lechada olvidemonos de realizar besos en la boca, la afanada sopa, beso negro, etc. La boca es el primer lugar de transmision de ETS, asi que olvidemonos de realizar este tipo de cosas, aún si la kine con la cual nos atendemos es de confianza. Y para resaltar este punto, cuando vamos a bares chongos que existen un monton, procuremos no realizar las chupadas de tetas, la lamidas de poto, porque las kines no tienen donde lavarse y lo unico que hacen es pasarse papel higienico y bañarse en perfume.

3. El preservativo siempre, quien tiene que ejercer control es la cabeza superior no la media, asi que por favor a desarrollar nuestra capacidad de autocontrol, por otro lado, el procuremos que el preservativo lo compremos nosotros, gastemos un poco mas pero es por nuestra salud.

4. Despues de cada lechada, lavarnos bien los testiculos y el pene, porque la unica parte que queda vulnerable a pesar de usar condon son las zonas de los testiculos y las ITS nos pueden atacar por ahi, como el caso de las ladillas que son muy jodidas o en el caso de las verrugas genitales.

5. Si es posible, realizarnos analisis de sangre periodicamente para llevar un control consciente.

BUENO HERMANOS LACTEOS ESTE APORTE ES BASICO PARA DIFERENCIARNOS DE TANTO COPION QUE EXITE EN LA RED. Comencemos a desarrollar la actividad del cache de manera consciente y seria, parte de este papel consiste en tomar las precauciones. sin mas que decir me despido queridos hermanos...Y YA SABEN A POSTEAR PS CARAJO...

Gracias al Moderador GorditoPantene por estas Reglas basicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CENTINELA

Otro Dato:

El Condon solo fue diseñado para tener sexo Vaginal.

La Saliba tiene enzimas y degrada al condon, aveces con la friccion de los dientes en el gebe hace que se creen microfisuras, si luego tienes sexo, puedes contagiarte con una ETS.

Recomendacion:

Para el Oral, un Condon.

Para el Vaginal, otro Condon.

Para el Anal, Otro Condon, este condon debe de ser de Marca, ya que el Ano no lubrica, y si lo friccionas por mas de 5 minutos el condon se rompe.

No hacer con un Condon barato o Condon de Puta: Oral, Vaginal y al final Anal. Conclusion: La probabilidad de romperse el Preservativo es muy grande, y te puedes contagiar de una Enfermedad. Hay que prevenir antes que lamentar.

EL_AGUILA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Latinchap

2. Al momento de la lechada olvidemonos de realizar besos en la boca,

Gracias al Moderador GorditoPantene por estas Reglas basicas.

Pucha, no estoy de acuerdo aqui, ok quizas usted tenga razon y sea lo "correcto" pero si la puta esta rica y me trata como su marid.. nos ponemos a chapar en one como siempre lo hago y si es colocha mejor todavia, pero en fin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ILUMINATI

uno no sabe cuantos falos se ha comido esa rufian a veces a pelo besos solo con mi oficial piensen con al cabeza de arriba ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mrprince

5. Si es posible, realizarnos analisis de sangre periodicamente para llevar un control consciente.

sobre todo eso, realizarnos un examen mensual o periódicamente, el atendernos con kines que muchas veces no sabemos si se cuidan o realizan un analisis; por mas confianza que le tengan a su kine caserita; recuerden que ella no te es fiel, ni a ti, ni a nadie; y siempre la mayoria o todas ellas mienten en la cama y fuera de ella, así que también hay que tomar conciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ILUMINATI

como el anis no lubrica seria antes de entrar por esa via estimularlo y ahi darle uno de los buenos que yo utilizo es marca piel  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Casanova

Seria bueno una seccion de testimonios de puteros que se han contagiado con alguna webada en el Troka, hasta ahora solo he leido puras especulaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jigsaw

Hola hermanos me parece muy interesante todos estos datos, quisiera saber una opinion sobre ¿ que tal son los condones que usan las putas del troka ? y bueno yo siempre usaba la marca Durex, que opinan tambien de esa marca que siempre usaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edu-Forever

Estoy de acuerdo con estos datos mis estimados hermanos.. sirve de gran ayuda para poder reflexionar y analizar bien las cosas..sobre todo ser cauteloso al momento de meterse un polvorin..no sabemos con que kine nos estamos metiendo...

Otro punto importante segun mi opinion.. es no creerte la gran cosa en frente de una kine por mas que tengas confianza..me refiero a que no le brindes cosas que te pida o exija por ejemplo: Cervezas . cigarros.comidas,etc... en conclusion solo estas malgastando tu dinero por quedar bien con una kine que ni siquiera vale la pena....

lobijpg.jpg

LOS CABALLOS FOLLAN CADA 45 DIAS¡¡¡¡ NO SEAS CABALLO Y FOLLA TODO LOS DIAS¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SteelGreen

Buen dato, son reglas de rigor para cada incursion y que todo buen kinero debe tener en cuenta... lo de los besos ya quedan en cada quien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
benjybco

Buen dato, son reglas de rigor para cada incursion y que todo buen kinero debe tener en cuenta... lo de los besos ya quedan en cada quien.

Como que lo de los besos ya queda en cada quien ?? Es malo ?? Aconsejame bro , que peligros hay en eso U.U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
benjybco

Hermanos , en mi caso , no e sopeado a una kine , caso contrario si lo hice con mi flaca hace un buen tiempo ..

Aveces es algo inevitable , cuando la kine esta buenasa , es limpia , y claro ya le tengo confianza y toda la nota ... sentirte atraido por su pelvis y toda la vaina , no lo he hecho aun pero me datearon que se puede hacer usando un condon . en cual le cortas la punta y todo y se forma como un cuadradito y con el cual se pone encima y comienzas con lo bueno .. jaja 

Alguien que lo halla hecho y confirmarme si es agradable o no lo es . jajaj . Es un morboso lo que e escrito pero hay muchas cosas que no se y me gustaria que mis hermanos lecheros me las expliquen hahah . Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SteelGreen

No es malo, solo que si quieres hacerlo con una kine, no va chaparte a cualquira, ten cuenta que esa boca a chupado un monto de esferas del dragon y palitroques en el dia, a menos que sea un kine caleta, medio vip o vip que por asi decirlo no tiene muchos actos en el dia.

Recomiendo que ningun oral a cualquier kine, debido que nadie sabe de su higiene o salud de su sexo... hay varias enfermedades que puede pasarte y al final tu pagas el pato... por lo cual ni intentarlo. A una enamorada o novia o amiga cariñosa o amiga con derecho, claro que le puedes hacer cuantas veces quieras, por que no es un puta...pero siempre con la higiene del caso porque igual siempre hay micro-organismos debido que puede tener por algun descenso vaginal.

En lo personal, solo hice oral a un kine, a la recordada Patty del cubil de Acevedo, que ya se habia retirado, solo se dedicaba a su estudio... (lo se por que le hice un seguimiento, si no uno nunca sabe) y bueno nos encontramos y siempre hubo feeling ahi entre los dos, pero eso ya es otra historia. jejeje. Pero de ahi nomas... hasta ahora.

Siempre pensar con la cabeza de arriba y siempre estaras bien.

Editado por SteelGreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
benjybco

hahahaha ayaa . chuchaa .  Otra pregunta , porque la otra vez que estaba con una kine , esto ya fue hace time . senti un olor desagrable a pescado asi ... a que se debe eso ??? Nunca antes lo habia presenciado ?? :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
SteelGreen

Uhmmm si a mi tambien me ha pasado, facil que la flaca tenga descenso o alguna infeccion, por eso el olor a pescado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
norman stansfield

el unicoo lugar donde he cachadoo siempre a sido el trokaa por que es un sitio legal y casii todas las ladys tiene carnet de sanidad pero de todas manerass quisieraa saber si los condones del trokaa son los que regalan los hospitales o si agluien duda que el troka es seguro, como lugar del sexo, ademass he ido a otrtos chongos en provincia en los locales del chinarro y monalisa de ica y he visto que aya las ladys antes del sexoo te rebisan tu pene con linterna para versi tienes bichos y siempre utilizan condones durex.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sildenafilo50

Excelente aporte.. nunca está demás recordar que antes que la arrechura está nuestra seguridad....  como dice mi abuelita.... Cuando te acuestas con una chica, recuerda que también te estás acostando con todos los que se acostaron antes con ella....    A USAR CONDÓN CARAJO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Baretta

Interesante como una vez me dijo un Jefe de trabajo donde empieza la confianza termina la seguridad y en estos menesteres la seguridad de uno mismo prima asi es que gracias por el aporte lo tomare en cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pepexx

Interesante tema, siempre a usar condorito, y no besar putas!!!!!....por que hay virus que se pasan por la saliva....otra cosa si le van a dar por el anubis...lubriquen con lubricante a base de agua, ya que de otros derivadoss desgastan el jebe y aumenta las probabilidades de rotura....siempre al condon y a seguir disfrutando seguros....saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IsLerO

Los condones mas recomendables son el DUREX (Yo prefiero el  durex clásico) y los de marca Piel (clásico tmb) pero YO los compró por SEGURIDAD ya que NO ME CONFIO EN LAS putas ,  como dice arriba hay q invertir un poco más , pero es por NUESTRA SALUD  a cuidarse hermanos .. La mayor parte de las putas me aceptan mi propio condon , sin  embargo hay una minoria q no quiere ..... asi q paso de largo como la weba ... ya que he leido POST de Hnos que se les rompio el condon en pleno MATE.

Cuidense todos !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TERMINATOR II

Y QUE PASA CON LAS kines QUE OFRECEN ORAL PELADITO??, CREO QUE TAMPOCO ES RECOMENDABLE. PUESTO QUE  LAS ITS SON DE HOOMBRE A MUJER Y DE MUJER A HOMBRE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BunnyPal
En 22/6/2017 a las 16:38, TERMINATOR II dijo:

Y QUE PASA CON LAS kinesiologas" rel="external nofollow">kines QUE OFRECEN ORAL PELADITO??, CREO QUE TAMPOCO ES RECOMENDABLE. PUESTO QUE  LAS ITS SON DE HOOMBRE A MUJER Y DE MUJER A HOMBRE.

La respuesta es obvia hermano de leche. Es mejor todo con su respectivo condorito. Además, te puede gustar la idea de llevarle un condorito de sabor a la kine para que te lo chupe con más ansias jaja. Luego ya cambias a un durex o al de tu preferencia. 
Saludos y buen trip lechero!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje