Jump to content
MATAVIRGENES

Reglas de Conducta para la Atención con una Kine

Recommended Posts

RicardoFort

Ciertamente el consejo siempre a estado 
pero vaga mente pocos lo han cumplido 
un saludo a la comunidad HDL 
y a tener su cajita de 3 jebes en el bolsillo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
erik_moran

Queridos hermanos una anecdota con una Kine que ya no esta en circulacion que agarramos mucha confianza y tirabamos un par de veces por semana y aveces la sacaba de su cubil y nos dirigiamos al telo o nos encontrabamos en la calle y al telo (se caso con un turista Guatemalteco). Lo cual la locaria le gustaba que me vaciara en sus pechos y me decia que para que el siguiente que venia se tome mi leche cuando le chupe las tetas y se reia (por eso yo exijo que se bañen o laven bien). NO DOY EL NOMBRE DE LA KINE PARA NO HERIR SUSCEPTIBILIDADES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
kaneda2040

Paso un dato si a cualquier mujer que te guste le sale un mal aliento la sopeada no te gustará lo digo por experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pizhaboy
En 29/5/2014 a las 19:18, benjybco dijo:

Hermanos , en mi caso , no e sopeado a una kine , caso contrario si lo hice con mi flaca hace un buen tiempo ..

Aveces es algo inevitable , cuando la kine esta buenasa , es limpia , y claro ya le tengo confianza y toda la nota ... sentirte atraido por su pelvis y toda la vaina , no lo he hecho aun pero me datearon que se puede hacer usando un condon . en cual le cortas la punta y todo y se forma como un cuadradito y con el cual se pone encima y comienzas con lo bueno .. jaja 

Alguien que lo halla hecho y confirmarme si es agradable o no lo es . jajaj . Es un morboso lo que e escrito pero hay muchas cosas que no se y me gustaria que mis hermanos lecheros me las expliquen hahah . Saludos 

Así es Hno, se puede sopear con protección... en mi caso lo hice con el dique dental que usan los dentistas que es un cuadradito de latex mas grueso que el preservativo y también use el mismo condón cortandolo como  lo describes... debo decirte que es muy desagradable porque no sentí nada de nada, a piel es una experiencia grata ... sin mas me retiro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HANISIRY

Salud cordiales HdL

Las recomendación vertidas en el presente artículo se le agradece infinitamente y a la misma ves se le recomienda a todos los futuros HdL que se inician en este sub mundo de placeres mundanos, a tener muy presente la seguridad ante todo.

En mi caso llevo muchos años en el puterio y he pasado de todo, afortunadamente estoy bien de salud y ahora mi incursión con las ninfas ha cambiado mucho desde el principio, ahora ya no ficho con kines, uso mi propio preservativo, cero besos en la boca, evito lactar en chongos y con chicas A1 les pido q  se bañen, ya no pago caprichos, cero anal. En conclusión, actualmente mi incursión con las kines es más moderada y consciente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jose veliz

Excelentes recomendaciones. Hay que tener conciencia de nuestra seguridad sanitaria. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jimmy Vásquez

Yo kisiera saber xk kitaron el post sobre una línea llama jazmín y sus comentarios de los hermanos de leche o su caficho tuvo acceso a este foro y lo manipuló barando todo sobre ella donde esta el moderador para k banee ése caficho 

IMG-20180329-WA0000.jpg.1d65b8584c1d7d307193566e2973923f.jpgesta chica es jazmín y yo hice mi post y xk lo borraron jazmín cuida a nieves gatita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MACHIN ALBERTO CHARAPA
hace 6 horas, Jimmy Vásquez dijo:

Yo kisiera saber xk kitaron el post sobre una línea llama jazmín y sus comentarios de los hermanos de leche o su caficho tuvo acceso a este foro y lo manipuló barando todo sobre ella donde esta el moderador para k banee ése caficho 

IMG-20180329-WA0000.jpg.1d65b8584c1d7d307193566e2973923f.jpgesta chica es jazmín y yo hice mi post y xk lo borraron jazmín cuida a nieves gatita

@OBITO UCHIHA este pollo pide a gritos tu atencion, mira su historial solo spam y obsesion con esa tal JAZMIN teniendo cuenta desde 25 DE MARZO 2017

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 2 horas, Machin Alberto 1990 dijo:

@OBITO UCHIHA este pollo pide a gritos tu atencion, mira su historial solo spam y obsesion con esa tal JAZMIN teniendo cuenta desde 25 DE MARZO 2017

See... me ha llenado el foro con toda esa mierda de spam , ya estuvo bueno, con este cafetal camufladoooo... Ban.. Ban..!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DelPiero123

Excelentes consejos admin. Lo del beso sí me dejaron huevón, antes de leer acá, ya me había chapado varias putas. La vaina es que la primera vez me dio una infección jodida en la garganta, ya después, normalón. Igual, trataré de evitar contacto bucal csm. 
Otro punto, lo de los gebes, yo al menos cuando voy, las kines (la myoría) son conscientes de la calidad del gebe que dan en el hospital. Es bueno saber, que en su mayoría, la prevención sea por ambos bandos, así todos disfrutamos del sexo sin preocupaciones. 
Soy poco de dar por chicoma, las veces que reventé el ano a las kines, siempre he visto que se lubrican primero y luego como que se mentalizan para poder aguantar todo el paquete adentro. 

Gracias por los consejos, admin. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
This topic is now closed to further replies.