Jump to content
amazonico

Turistas Extranjeras en Chachapoyas

Publicaciones recomendadas

amazonico

Bueno ahora si tengo un poco de tiempo para escribir, estaba en unos cursos de la maestría y por ello que en el post anterior solamente escribí un poco...y veo  que le han eliminado...eso es bueno, el control

1. Tipo de Rostro: Blanquita, con una sonrira alegre y tierna

2. Edad: 21

3. Talla: 1.6 promedio

4. Color de Piel: Blanquita,  es de Argentina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, cintura delgada, barriga delgada, seno propios de su edad y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco filudas, culo conservado, piernas blancas y conservadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje entre el hombro y el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: De turista mochilera, conservada, le agrada estar asi segun dijo

9. Ajuste Vaginal: Bien ajustado

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Si, bueno

12. Relato del Servicio:
Bueno la voy a describir ahora digamos con detalle, el primer encuentro fue ese día del temblor en la selva, hace un mes el 26 de mayo, me pasó el número un HDL en Chachapoyas  a eso de las 10 pm del sábado 25 la contacté pero su amiga estaba un poco mal y no llegaba a mi hotel dijo y  bueno me quedé dormido pensando verla  temprano. A eso de las 2.30 cuando sucedió el temblor y nos despertó a todos y salí corriendo calato al pasadizo del hotel  y otro pata salió del cuarto del frente por lo que me metí de nuevo a mi habitación…., la flaca me envía un wsp  diciendo que estaba muy asustada y  bla bla….quedamos que a esa hora venga a mi hospedaje, fui a recibirla dos cuadaras cerca  venía caminando y la vi hermosa, es de Argentina  dijo ser prima de QKUN AGJUERO, con esa sonrisa y tranquilidad entramos a mi habitación, se lanzo a mi cuello y empezó a besarme, me  comentó que está haciendo turismo que había llegado de KUELAP el día anterior y está recorriendo Cajamarca – Chachapoyas – Tarapoto, di el pago. Se desnudó y sacó a lucir ese cuepito blanquito y conservado, una buena chupada ,  se puso encima y me movió bien, luego yo encima y gemía rico que me hizo terminar a los 3 minutos, será por la espera y tanrica que le había visto, solo pagué media hora pero se quedó como dos horas, bien conversadora y culta

13. Higiene Personal:Perfecto

14. Besos en la Boca: Si, da, pero da que hacer porque no sabemos  que helados pone a su boca, labios ricos

15. Precio: 65 soles la media hora, 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 943315444 contesta al wasap

17. Número de Habitación:
Visita a tu domicilio o a tu hotel, les gusta ir caminando como conocer la ciudad, en Chachapoyas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Visita a tu domicilio o a tu hotel, les gusta ir caminando como conocer la ciudad, en Chachapoyas
19. Puntaje de Atención (0/10): 10

20. Comentarios Adicionales: Cariñosa, repetiré cuando vaya de nuevo a la ciudad, sigue allí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EL MISIO DEL 8

:grin: así que es primita del Kun Agüero 

:byebye:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jorgech99

Ayúdame a contactarla  no contesta o algui que me pase otro número de chicas en chachapoyas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
amazonico

Se repitó el rating?? qué raro

solo contesta por wsp,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
amazonico

ya no están, se fueron  a Ecuador -  Colombia - Bolivia , según ellas es su ruta de turismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje