Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PABLO BENGOECHEA

andrea peruana cuarto 6 las suites de izaguirre

Publicaciones recomendadas

PABLO BENGOECHEA

1. Tipo de Rostro: rasgos selvaticos, tez trigueña clara, cabello castaño corto, media narizona.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, poca, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini camaleon.

9. Ajuste Vaginal: bueno.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: no lo hizo tan bien pero igual me gusto y me perfilo bien.

12. Relato del Servicio: fue el primero de esa noche, tenia la duda del nuevo funcionamiento de este local, subi hasta el quinto piso y la verdad me dejo mucho que desear el material, ya estaba por retirarme hasta que salio la mas joven de todas, de cuerpo no estaba mal, adentro me di cuenta que es media cuadrada pero es maniobrable igual, me anime y entre, adentro comenzamos con una previa interesante, se genero el morbo producto de su timidez y ahi le fui tocando su cuerpo, parece que no le gustaba pero igual se dejo, eso me dejo fierro, de ahi se mando con el oral, aca de nuevo note que lo hizo por obligacion pero fue para bien porque hizo mas friccion de la habitual capaz producto de su nerviosismo, le pedi un rato mas y acepto, despues trepo y senti un buen ajuste tanto asi que le pregunte si llevaba poco tiempo en esto y me dijo que si, se nota de lejos, ahi apenas se movio pero ese ajuste valio la pena, luego le pedi de costado, aca me dejo darle a mi gusto, modere por mi propia cuenta para estar en sintonia con ella, en una de esas me dijo que ya no podia ahi porque le dolia, asi que pasamos a misionero, otra vez le senti buen ajuste, le di un rato y terminamos en perrito, al principio no me acepto, paso un par de minutos y justo tocaron la puerta, esa fue su excusa para irse.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: la salva su ajuste pero en ese local dan poco tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
PABLO BENGOECHEA
En 16/9/2019 a las 21:28, CENTINELA dijo:

Así es, se trata de ese mismo local. Dejé reporte aquella vez:

https://hermanodeleche.com/topic/35662-chongo-loren’s-spa-distrito-independencia-av-carlos-izaguirre-147-quinto-piso/page/2/?tab=comments#comment-557540

Hermano, ¿y no tienes pensado hacer Verificaciones fuera de Lima? Acabo de terminar de planificar mi visita a dos regiones, solo me falta comprar mis pasajes, tengo expectativas de traer varias guías como hice en Máncora por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web