Jump to content
micku

Dejavu Club Privado 2019

Publicaciones recomendadas

Hans ulrich
hace 21 horas, Smash10k dijo:

HDL esa Veneca rubia super culona en qué turno está ??? Domingo bajará ??

Turno noche mano , domingos no se! Y te agradecería que aportes rating y listados mano saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
KillMonger

La perra veneca del culo tamaño mamut suele estar en turno tarde, a partir de las 1pm, incluso creo que más temprano, solo la he visto fines de semana y creo que una vez la vi en turno mañana. Varias fugan a partir de las 4-5pm (dónde es el cambio de turno), a veces ella se quita a veces no, pero como suelen hacer cola por esa culochancho posiblemente uno piense que no está o qué no llegó, pero posiblemente esté en encerrona, así que recomiendo no desesperarse xd su cuarto varía, la he visto en primer, segundo, tercer nivel, no es fija. Ya me dió la dengue de volver a poner su rabo en mi cara, eso es lo bueno de esta perra, sabe que lo que llama es su anaso y se deja hacer casi todo en el ojete :extreme_sexy_girl:

Editado por KillMonger
añadir info

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web