Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ELMATY

Kimberli Venezolana

Publicaciones recomendadas

ELMATY

1. Tipo de Rostro: Com brackets, cabello amarillo pintado siempre lo tiene mojado 

2. Edad: chibolasa cumplio 19 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de avispa/ nada de Barriga/ senos medianos casi pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ tiene un culazo/ piernas delgadas, me recordó mucho al cuerpo de Janet Garcia la chica del clima creo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mierda, en las manos, en la pierna, YEZIBET en el hombro izquierdo, una rosa por el pecho, uno grande en la pierna derecha, infinitos 

8. Apariencia / Vestimenta: Varía su ropa pero yo me atendí cuando usaba un pantalón blanco 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste digno de una joven 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Mete mucho diente pero lo normal no es buena mamando 

12. Relato del Servicio: Se paseaba por todo el local y en una de esas la intercepté y le pregunté de su servicio, estaba toda seria, pero ya adentro cambio un poco, empezamos a hablar y ya pues le pague todo normal, me la chupo y ok, se subió encima.

Putamare para que lo hizo? Qué bien ajuste que tenía y me dio una tremenda montada que me gustó, quería que siga haciéndolo pero se cansó, era de esperarse ya era casi media noche, luego le di en perrito y se veía bien todo ese culazo, pero parece aumentado no sé, ustedes analicen después abajo ;) 

Termiando todo eso le dije para terminar en misionero y me dijo que no, ella quería estar encima y así fue csmre Dominante la perra, se mueve bien la verdad. Me hizo terminar y feliz yo todo violado jajaja 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las diosas Camaná 

17. Número de Habitación: Puta eso si no sé, pero entrando primer cuarto de lado izquierdo al frente del cuarto 08 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, privacidad no mucha porque se oyen los gritos de las flacas en los pasadizos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 faltó la mamada 

20. Comentarios Adicionales: 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Servido Hermanos!!!

@Raptor24 Por favor dar veracidad a mis rating. 

Faltaba la del culo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web