Jump to content
Conéctate para seguir esto  
jerson175111

MASAJE FINAL INESPERADO - ANISHA SPA

Publicaciones recomendadas

jerson175111

1. Tipo de Rostro: Delgado coqueta

2. Edad:27

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Test clara bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana , seños firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:Durito de gimnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 creo

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y polo negeo

9. Ajuste Vaginal: no lose

10. Sexo anal: no lose , pero durito

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio: Contacte a este centro de masajes y habia 2 señoritas , muy amables y cordiales , buen tema de conversacion , carismaticas , pedi el masaje de 1 hora , y la flaca es pervertida rosaba las uñas y llemas de los dedos por las bolas , muy buenoa masajes todo esta bien y muy rico , luego me pidio voltearme y el muchacho estaba armado y se rio , continuo con el masaje muy sensitivo , muy buenas manos y comenze a Pulsearla , le agarre la mano y le hize tocar mi pene y se eio y me.dijo que alli no se trabaja le insisti , despues de tanto , accedio le hunto crema a la cabezita y lo hizo genial , comenze a tocarle el culo y wao k culo tan durito tenia un hilo rojo , queria bajarle el pantalon pero no se dejo , bueno continuo con la estimulacion hasta que salio todo el jugo , me limpio y continuo con un suave masaje en las jolas todo genial , ahora le insisto por su wjatsap personal para un tantra

13. Higiene Personal: 10 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 55 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 920 733 003 tbm estan como Anisha spa , pero es de masaje sprofesionales

17. Número de Habitación: 3ero piso por polvos rosados calle Preciados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10 pero es un baño compartido

19. Puntaje de Atención (0/10): 9pts

20. Comentarios Adicionales: Espero acepte el tantrico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web