Jump to content

ESTRELLA - Colombiana - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática la puta, cara delgada, perfilada, nariz puntita, cabello negro lacio largo

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60, 1.70 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formadita la puta... cintura buena y pequeña... sin nada de rollitos, vientre plano... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas que resaltan su culito... culo ni grande ni pequeño, tiene sus curvitas... piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes... tiene piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona de entel... vestía con sostén y una diminuta mini faldita sexy

9. Ajuste Vaginal: esta trabajada esa vagina, poco ajuste

10. Sexo Anal: en las conejas a la puta la castigue por su anis, en este chongo la perra no quería soltar su asterisco, pregunte para llenar el rating porque no voto otra vez dinero ya que la puta no aguanta castigo por su anis

11. Mamada: hace un mameluco para cumplir y ella se come la mitad del rifle, la ramera juega por poco tiempo con su chupete

12. Relato del Servicio: estaba esperando a la Keysi pero esa putita estaba en una encerrona brutal que no salía para nada, me aburrí de esperar a esa putita teen, estaba dando mis rondas y veo a esta maldita que me la cache en las conejas la semana pasada, esta kine en el otro chongo me relojeo, busque a otras putas pero todas hasta las webas, no me quedo de otra que cacharmela por 20 soles aquí, para el nivel del cuchitril la kine esta buena, en la consulta la perra no me convenció pero ella decía que me atendería bien y todo su floro, entre para ver que pasaba esta vez, ya adentro la perra me da un pico y me abraza, luego pregunto sus generales de ley, la perra estaba arrecha y empieza a hacerme un bailecito y la punteo a mi antojo, la perra se pone en cuclillas y me pone el condorito y empieza a mandar saludos a los hermanos de leche, después la agarro de su cintura y la apego para degustar sus tetas a mi antojo mientras mis manos acariciaban su culito, la perra me dice para comenzar la chancadera, ella se trepa para la cabalgata deportiva, la kine salta a buen ritmo, ella se da sus meneadas bravas, luego la azoto en la pose del misionero, llevo mi cara de nuevo a sus tetas y a seguir degustando sus tetas como un bebe sediento jajaja, despues llevo sus piernas a mi hombro y posteriormente a mi cuello como una especie de llave de wrestling, es flexible la kine, después la castigue en la pose canina, se forma una rica manzanita, aquí me puse más enfermo y aumente el nivel de las embestidas, luego me quede en pausa y ella se manda sus ondulatorias bravas, aproveche el momento para darle unas cachetadas a sus nalgas, buen panorama como su vagina se comía todo mi misil intercontinental, después continué con las embestidas, plac plac plac, buen cache hasta que la perra me dice que ya paso mucho tiempo y era hora de terminar, no hice caso y la castigue a mi antojo hasta que vote el chakra de leche, hablamos un rato y jalisco

13. Higiene Personal: después del cache ella se limpia sus partes intimas con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no, la puta me dio un pico al inicio del cache

15. Precio: 20 soles

16. Local: miss liz

17. Número de Habitación: la puta estaba en el room # 105, primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la perra se merecía más puntaje por su perfomance pero resta que apure al final del cache

20. Comentarios Adicionales: la perra dice que hoy no agarro cuarto en las conejas, con razón ella no estaba en el corral, me arriesgue a una nueva relojeada con la perra jajaja, la kine es una de las contaditas putas que están buenas para el cache en este chongo, la kine conoce su negocio y se mueve bien, el nivel de las perras de este chongo sigue siendo hasta las webas.

Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeña, pelo lacio negro, nariz perfilada, labios delgadas

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada
Si hay
Plana
Pequeños pero hay para degustar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular
Pequeño
Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto rojo

9. Ajuste Vaginal: operativa

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: la hace solo un rato

12. Relato del Servicio: la consulta de rigor, y entre nos saludamos y de una se quita sus trapos, te pide su cheque y fuera ropas un paleteo  te pone el pre y te lo chupa solo por cumplir hasta ponértelo bien duran al amigo, y empezamos ella arriba se lo meto se mueve dando gemidos le agarro de su culito, cambiamos a invertido para ver ese panorama de culito y quemar cerebro uff, seguimos en mision imposible donde me apodere de sus tetitas para chuparlos solo me dejo por un rato luego me las quito punto en contra, para finalizar en doggy donde se di full taladro hasta disparar toda la leche, nos vestimos y fuga

13. Higiene Personal: ella bien, te pasa ph mas alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: milf cuchitril

17. Número de Habitación: 107 1er. Piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pésima

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es un polvo cumplidor, se queda hasta fin de mes

• Me gusta 1