Jump to content
Conéctate para seguir esto  
msdavid18

Chata culona de jr contumanza

Publicaciones recomendadas

msdavid18
1. Tipo de Rostro: no es bonita, medio narizona sin exagerae y piel trigueña, cabello suelto castaño

2. Edad: no le pregunte , le pongo sus 28 años

3. Talla:1.55  .. es chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buena cintura un poquito de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si es su fuerte y por lo cual podria llamar la atencion de muchos , es caderona , tiene un culaso y piernas acordes al culo , a simple vista te arrecha por eso decidi jugarmela

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la cadera arriba del coxis y en la parte de adelante tambien , arriba de la concha 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba  con una licra negra que reslataba ese culo y un polo q ya no recuerdo el color

9. Ajuste Vaginal: pues nada . Lo mismo q todas 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: para cumplir , hssta q se te para , se queda un ratito te toca los timabales pero nos e los succiona

12. Relato del Servicio: bueno estaba arriola y salia a eso de las 7 del trabajo, me dieron ganas de dar una vuelta por estos alrededores de lampa y contumanza , a esta chata la habia visto una vez y no me atendi porq no se le veia  confiable, esta vez iba pasando por cobtumanza y la veo justo  cuando me la cruzo le pregunto su tarifa, me lo dice y tambien lo msimo de siempre , trato de pareja, chupada y  blablabla, tenia ganas de amasar ese culo y dihe ya que chucha , me arriesgo, entramos y se le veia chill , conversadora y todo , se quito el pantalon mas no la parte de arriba, empezp con la chupada ya descrita y se pone contra la pared y empiezo de perro parado le digo q se siente , lo hace 
Pero nose mueve ni mrda , le dije ya misionero y ahi si como q sentia mejor  asi un par de minutos  y luego perro , tiene un culaso y se ve bien Peeeeero le vi como q unas manchiitas en la espalda t aparte que tambien le olia el culo y la concha , me concentre en ese culo para acabar pero no pude , aguanto demasiado y me dice que ya se acababa mi tiempo , estuve 15min. Trataba y trataba pero nada, me la chupo un par deveces mas pero solo unos segundos, no pude ps , ahi acabo , su trato se podria decir q es amable pero fria y relojera, pero si le falta lavarse mas ahi abajo
13. Higiene Personal: como ya lo mencione le huele la concha y el culo , me he atendido con unas cuantas d ahi y la mayoria no votaban esos olores 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30 + 10  y 1 sol poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi , un telo de contumanza, me dijo q no para todos los dias solo cuando necesita y q esta semana si iba a caer seguido

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para un cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ps , pese a todo eso esta chata tiene un nuem culo , si se lavara mas ,viviera el polvo y no relojeara seria buen polvo

20. Comentarios Adicionales: si bien es cierto nos gusta ver rankings de flacas q te cachen bien y sean lo mas ricas posibles ,pero  tambien hay q tener en cuenta de las q no hacen lo mejor para no caer , por ejemplo esta chata a la vista te arrecha por el culo ,sin embargo  ya saben  como es la cosa, claro q si le ofreces mas billete de hecho cambia , pero eso ya es decicion de cada uno 
Postdata:  ya no quiero ser pollito jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web