Jump to content
Conéctate para seguir esto  
msdavid18

Andrea carabaya

Publicaciones recomendadas

msdavid18
1. Tipo de Rostro: yo diria rasgos de charapita masomenos, ni dea ni bonita

2. Edad: no pregunte, calculo sus 27 a 30 años

3. Talla: 1.55 aprox . Es bajita

4. Color de Piel: trigueña oscura diria 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contectura mormal con una watita chiquita , con ropa nose nota mucho ,cintura normal

6. Caderas / Culo / Piernas: es de contexturanormal, pasable , culo mediano y piernas en acorde a ese culo , se le ve bien con jean

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los note

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un jean plomo y una chompa del mismo color , con un moño en la cabeza

9. Ajuste Vaginal: pues no se puede esperar mucho de estas putas , a esta la veo varias veces cuando paso a sapear por ahi

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: pues solo por cumplir , 1 minuto maso, sin bolas

12. Relato del Servicio: bueno estaba  caminando por carabaya, lampa y  alrededores y no habia tirado como 1 semana nisiquiera pajas , osea ya se imaginan q tan aguantado estaba, caminando poe esa zona veia tias gordas, una q otra rescatable, y a esta weona q la veo seguido dije habra q probarla asi q para sacrme la espina la aborde, aparte q se parace a una charapa culona de mi trabajo q le tengo ganas, la abordo entramos a un telo de carabaya. Se quita el pantalon y la parte de arriba se la deja empiezo a darle en  misionero y cuando vamos como unos minutos noto q empieza a gemir y no parecia fingido porq tambien con sus piernas me apretaba hacia ella , entonces de la arrechura le agarro las tetas y le subo el polo con todo y sosten y se las empiezo chupar , increiblemente no me dijo nada pensaba q me sacaria estuve un ratito ahi , esas tetas chiquitas no eran la gran cosa pero la arrechura ps hdl, luego se sento y se bajo el polo ,ibtento subirlo otra vez pero me dijo q ya no , luego vamos a prrito y cuando ya me iba a venir la volteo a msionero otra vez y la misma empueza a gemir y le chupo las tetitas , hasta q me vine, creo q cuando se arrecha se deja llevar esta puta , se quito abtes que yo, en si es medio fria esta weona tampco te da la mejor atencion del mundo me vine en 15min. Clavados porq no habia tirado en 1 semana , si me demoraba mas facil y si me relojeaba

13. Higiene Personal: se paso ph al terminar, en perrito senti un pequeño olorsito aunq nose sentia mucho igual a tenerlo en cuenta

14. Besos en la Boca: nelson 

15. Precio: 30+10+1so

16.Telefono / Anuncia / Local: nonle pregunte , supongo q si lo da porq llamo a un cliente antes del cache y le decia porq no la visitaba

17. Número de Habitación: cualquiera q este dusponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los de esa zona en genersl son lo mismo, sufi para un polvo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , le falta vivir mas el cache, y no esperar a q se arreche

20. Comentarios Adicionales: la verdad es q conseguir una flaca q te de una atencion de ptmre en la calle es bien yuca casi imposible, pero decidi probar a varias de esta zona q me llamn la atencion y al pincho ps, q sea lo q dioa quiera , me falta unas cuantas  de eata zona , ya volvere en unos dias o semanas quien sabe 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web