Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Punxxx

Estrellita - pequeña joven del centro de Perú

Publicaciones recomendadas

Punxxx

1. Descripción del Rostro: pucha, una ternurita de ojitos lindos hipnotizantes, le esta saliendo leve papada.

2. Edad: 21 antes parecia mucho mas jovencita, ahora siento que algo la agobia

3. Talla:1.57 con tacos

4. Color de Piel: algo blanquita suaaaaaveeeeee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricotonita/ si hay/ tambien/ ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: poderositas/ hinchaditos ricos/ le vi buenas yukitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: busqué y no le vi nada de tattos

8. Apariencia / Vestimenta: de lenceria de 1 pieza en negro

9. Ajuste Vaginal: buena, con buen lubricante

10. Sexo anal: parece que no lo hace

11. Mamada: lo hacia rico, pero...

12. Relato del Servicio: bueno le consulto y es una atencion estandar simple, aun asi le entro.

Me calato antes que ella siempre, le pago y se da inicio a los cometidos.

Ella se sienta en la cama, yo paradito y ella me la chupa(ahora variado en hechaditos). Luego ella pasaba a cabalgar pero no es buena en eso asi que pasamos a misionero donde me pongo romantico, quiero besarle sus lindos pechitos y ella me lapea asi que continuo con el misionero estandar aun asi se siente bien. Luego pasamos a perrito uy que linda nena aqui ya siento que quiero acabar pido otra pose. Luego pasamos a una de mis poses favoritas antes de terminar quiero amasar su lindo potito y ella no me deja pero a pesar de eso me derrito por ella, llego a lo profundo de la exitacion y acabo.

Me cambié, hablamos un poco y me voy feliz.

13. Higiene Personal: no se, ella me dice cositas intimas. Espero que este limpia. Por lo menos yo si voy limpiecito y exijo bastante alcohol para limpiarme.

14. Besos en la Boca: con chilindrinas quiza

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 promedio/ 20

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz juliaca

17. Número de Habitación: 316 y sus alrededores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, a veces 6, a veces 7

20. Comentarios Adicionales: despues de una patinada(decepcion amorosa) decidi ir de paseo por las conejas y nada me atrajo. Fui a la miss liz, la vi y fue un flechazo a primera vista. Ella despertó al tigre, pero tambirn lo maltrató. Jajajjaa. Se que volveria a caer en sus brazos solo si...

Ayer fui y no hay nada bueno. Proximo mes o setiembre no mas será mi regreso, porque tengo algunos asuntos personales que atender(una ex que me extrana, juergas, proyectos, algunos tramites, negocios y viajes). 

Para mi tiene ojitos lindos y hechiceros me hacen entrarle a pesar...

Y su vecina del frente al costado de la barra me ofrecio un buen trato pero estaba tociendo que mejor me fui. Enseña sus pechos en transparencia ayer estaba en mallas, tiene carita agradable ojitos rasgados sin ser china. Que tal será. Annnnntes valentina del 209 me atendía bien, pero se engordó y ya no despierta lujuria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web