Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Eden Hazard

KIARA, TIENE BUEN CULO-TUNEADO

Publicaciones recomendadas

Eden Hazard

1. Tipo de Rostro: alargada, simpática. 

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena figura/cintura delgada/ abdomen plano/ medianos, no se deja amamantar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo redondo, suave y carnoso/piernas gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/ con lencería de color negro, luciendo su buena figura.

9. Ajuste Vaginal: 60%, aún tiene ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace bien rico, tiene buena técnica. Te acaricia mientras hace el oral, para calentarte más. 

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 8:30pm aproximadamente, compré mi entrada y me fui a ver a las flacas; el 70% de los cuartos estaban abiertos, había poca presencia de HDL en el local.  Me animé por esta flaca, porque tiene buen cuerpo y un rico culo, además es tuneada; en su puerta se muestra seria, ya dentro de su habitación se suelta y es muy sociable.

Dentro de su habitación nos saludamos, en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de Tarapoto.

Antes de empezar la acción hicimos una previa, ella me meneaba mientras yo la acariciaba todo su rico cuerpo, en seguida nos desnudamos; luego ella me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas  lo hace muy rico, hasta que yo la pare, casi me excito, un poco más me hacía venir con el oral nada más. Lo hace por buen tiempo.

Para empezar el faenón, le puse a ella contra la pared, le dí rico paradito; luego hicimos sentados al borde de la cama, la flaca se movía rico a buen ritmo. Luego le dije que lo hagamos de costado, en esta posición aumenté el ritmo de la penetración, mientras amasaba sus senos, le dí duro y parejo.

Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito, hermosa panorama para penetrarle, le dí de alma, la flaca daba sus gemidos y eso me excitaba cada vez más. Terminé bien satisfecho.

Buen polvo.

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos húmedos y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por el buen desempeño en la cama y tiene buen cuerpo. 

20. Comentarios Adicionales: Ya saliendo de la faena, me dí par de vueltas por el corredor y vi buenos materiales, en la habitación 14 hay una flaquita blancona simpática, me quedé con las ganas de entrar a ella. También vi a Marcela, la flaca que estuvo en Viña; en otras habitaciones vi par de flacas carnosas y culonas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
TYLER DURDEN

bueno esta atencion es de hace semana y media, el material estaba tan bajo que ella y la flaca del room 5 eran lo mejor del local:

1. Tipo de Rostro: alargada de lejos es simpatica de cerca no lo es tiene cejas pintadas, nariz aguileña pero pequeña cara algo alargada

2. Edad: 27 - 28

3. Talla: Con tacos 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si tiene buen cuerpo contextura curvilinea resaltando el culaso

buena cinturita 

barriga planita 

senos hmmm bueno son pequeños me dijo que tenia un hijo de 04 y se nota que aunque pequeños se estan cayendo esos limones no me dejo chuparlos solo piquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona

culaso pero falso cuando tocaba parecia un globo pero para la vista esta muy bien

buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
me di cuenta que tiene uno en la pelvis una palabra 
8. Apariencia / Vestimenta: usa un hilo negro que la hace mas atractiva

9. Ajuste Vaginal:
tiene buen ajuste hmmm un 60 a 70% pero esa concha es bien trajinada bien abierta y tiene algo de vello la verdad no tiene una concha atractiva
10. Sexo anal: rotundo no! no hace ningun tipo de servicio especial me dijo
pero en perrito me di cuenta que ese * ya lo han usado seguro que debe ser para su marido nomas xD
11. Mamada: agarraba la pieza con una mano y con la boca le saque la.mano para que se atrgante la verdad si es un buen mamey me lo hico por 05 minutos le insisti

12. Relato del Servicio: entre le pague y si me hizo una buena previa yo le saque el hilo estaba ella de espaldas casi le saco el hilo con la boca pero me aguanté luego vino la mamada  y le dijo ella encima y la csmr se movia muy bien y ajustaba en menos de 1 minuto casi me  caga y le dije cambiemos tamare la ona se movia mas fuerte y ahi si le dije en serio para dejame disfrutar a mi manera y ta que le di en misionero y la ona se movia bien tambien es coml ai los musculos de su concha hubieran evolucionado y se movieran y ajustaran a voluntad tmr entonces me puse serio y me puse a pensar huevadas para que se me baje y asi aguante le di en perrito y ahi fue cuando vi una conchasa bien abierta eso ayudo tb a que se me baje el morbo y por ultimo boca abajo y me vibe feliciano ... a tener cuidado esta flaca debe cachar desde los 12 años ya que es charapa de tarapoto

13. Higiene Personal: echa alcohol y ph no me vi lavandose la concha despues del talco
14. Besos en la Boca: en el cuellito y piquitos a sus pezones

15. Precio: 40 berries

16.Telefono / Anuncia / Local: huatatas club

17. Número de Habitación:04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo 6.5 le baja los puntos el que no se deje mamar las tetas, que no hace anal y que.me jodia con comprarle una cerveza
20. Comentarios Adicionales: me dijo que se queda hasta noviembre, estas flacas mienten con el lugar cuando les preguntas de donde son ya me ha pasado 3 veces ; al principio me decia que era de chiclayo pero ese dejo charapa no me convencia al final confeso que era de tarapoto y lo comprobe porque conozco tarapoto y por ultimo como estaba tomando con mis patas me insistia para tomar una cerveza con ella, le dije que no podia porque estaba con mis patasy me insistia mas le.dije ya te invito uno y me dijo son 50 soles jajajajajajajajja en mi mente me cagaba de risa le dije defrente que si queria tomar que me invite ella y asi me dejo de joder xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web