Jump to content
Conéctate para seguir esto  
TYLER DURDEN

gimena room 14 joven blancona

Publicaciones recomendadas

TYLER DURDEN

1. Tipo de Rostro: blanca cara un poco larga, maquillada cabello castaño largo ojitos grandes bonita la condenada, ojos claros

2. Edad:19 - 21

3. Talla: con tacos 1,72

4. Color de Piel:blanca me dijo que es de cajamarca- jaen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:joven con buenas curvas naturales medianos tirando para pequeños pezones rosaditos esta bn paradito, casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, buen culito de acuerdo a su contextura, piernas largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:soy malo pararecordar detalles pero recuerdo un tatuaje en lamuñeca tiene un par mas solo que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini en la puerta

9. Ajuste Vaginal: en misionero no ajusta, pero en perrito y boca abajo si tiene buen ajuste, a pesar de ser blancona su papita es oscura

10. Sexo anal: me pidio 40 mas no lo tome pero si se ve algo usado ese anastacio tb es oscuro

11. Mamada: buena mamada, hace gp pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio:queria quitarme porque los cuartos andabancerrados y salio esta flaquita hastaese momento era lomejorcito que habia visto siempre consulto sise deja mamar lastetas y medijo ya y entonces atraque me hizo la mamada luego lediperrito ajustaba bien se veia buen panorama porsus curvitas , luego misionero chupando sus tetas le mordi un poco yme hizoelpare me dijo:"soy muy sensible en esa parte" le dije no lo vuelvo a hacer y solo le besaba los pechitos y leolia sucuellito la verdad la flaca olia rico luego de eso me hizo un cowboy invertido ahi levi elanito usado y le pregunto si hacia anal y me dijo 40 mas ledije que para la proxima y finalmente ledi boca abajo ahi si gimio bn rico la condenada y me vine ya terminando empezamos a charlar

13. Higiene Personal: olia rico la kine

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: huatatas club

17. Número de Habitación:14 costado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): por su fisico le doy un 08 ,la atencion un 7 = 7.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quita fin de mes,tengo una amiga que se parecebastantea ella adjunto la foto de mi amiga solo para tener referencia

OJO no es ella solo se parece bastante

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Eden Hazard

Bueno HDL, hoy volví por esta flaca, que ya estaba en mi agenda. La flaca de la habitación 3 me comentó que ayer hubo show, en la cual bailó e hizo sexo en vivo la flaca de la habitación 9. 

1. Tipo de Rostro: rostro delgada y alargada, cabello castaño, ojos claros, mirada tierna; simpática la flaca.

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura delgada y natural /no se nota su barriga /medianos, no se deja chupar, solo besitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera/culo mediano, natural/piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: amiga cariñosa de la universidad/con minifalda sexy.

9. Ajuste Vaginal: 60%, solo ajusta en algunas posiciones (en perrito, piernas al hombro y de costado).

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada, pero se siente sus dientes. 

12. Relato del Servicio: Cuando llegué me fui directo a la habitación 14 en busca de ella, pero estaba cerrada su puerta; dentro de unos minutos salió otra chica, pensé que Gimena ya se había ido. Era su amiga de la habitación 12, una morocha, también está en algo, es joven.

Después salió la tal Gimena, le saludé y entré directo, porque el martes pasado ya habíamos hablado sobre su servicio. Dentro de su habitación le pagué mientras conversábamos, me dijo que es de cajamarca y se queda un mes más en este local. En seguida nos desnudamos, me echa alcohol en las manos, me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral.

Empezamos en la posición de piernas al hombro al borde de la cama, empecé a bombear con fuerza, ella daba sus gemidos; su contextura y su piel me hizo recordar a una compañera de la universidad que me la comía; luego le dije que se suba encima de mi, para que cabalgue, no se mueve bien, aún le falta. Le abracé y empecé a moverme es maniobrale  por su contextura delgada. 

Cambiamos a la posición de costadito, la flaca es bien accesible no pone peros en las posiciones; en esta posición le dí rico, y empecé a excitarme. Finalmente le dije que se ponga en perrito, es delgada, pero el panorama se puso bueno, porque la flaca es blanquita; tuve que esforzarme más de lo normal, porque me excito díficil con las flacas de contextura delgada, generalmente me atiendo con las culonas, y me fascinan las culonas. Terminé agotado y satisfecho.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40

16. Teléfono / Anuncia / Local: huatatas club

17. Número de Habitación: 14, es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  7, es colaboradora en las posiciones, pero no se deja mamar los senos.

20. Comentarios Adicionales: después de la faena, estuve haciendo hora con mi casera de la habitación 3 y su vecina de la 2; ellas me comentaron acerca del show del día de ayer. Quise tirar con mi casera, pero no se me armaba mi amigo. @TYLER DURDEN, quisiera tirarme 4 polvos en una noche como tú jajaja. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TYLER DURDEN

seran los energizantes y el poder de la juventud xD...  siempre voy por 03 polvos pero por la belleza de fernanda tuve que recargar energias y darme un 4to polaco xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje