Jump to content
Conéctate para seguir esto  
mov. perpetuo

ANGELES buen trato - san tutis

Publicaciones recomendadas

mov. perpetuo

Hola hermanos me pasaba por cusco y aproveche para visitar temprano el local antes de mi viaje. no he encontrado su tema asi q inicio uno

1. Tipo de Rostro: rostro inocente poco cachetoncita 

2. Edad: entre 25-27

3. Talla: 160 - 163 aproximadamente

4. Color de Piel: blancona sin ser color papel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ de cintura marcada por las caderas anchas/no tenia barriga al parecer/senos moderados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas que se ven ufff en cuatro/ culo grande que resalta en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, pero tenia lentes y el cabello amarrado, los lentes fue lo q me hizo decidirme es mi criptonita :beauty:

8. Apariencia / Vestimenta: se ve muy sensual/ llevaba puesta un calzon blanco de chiquito y un sosten de encajes negros y bancos, usaba unos tacones altoooos negros

9. Ajuste Vaginal: un 65%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: Lo hace de rodillas muy bien, hace GP aunque no visita boloñas, lo hace por bastante tiempo y incia colocandote el condorito con la boca lame por tiempo y lo goza.

12. Relato del Servicio: estab de pasada por el local y no encontraba nada bueno y la vi estaba con su calzon blanco y con los lentes y con eso ya perdi, le pregunte el precio acordamos y entre nos devestimos y empezo la mamada descrita anteriormente. que me puso en fa y me eche en la cama y empezo con cowgirl con muchas ganas mostrando ese culo hermoso de ahi rotó y empezo con buenos sentones , de me dijo para seguir con perrito y empezamos con ese hermoso paisaje, le empeze dando lento y de ahi mas rapido para reventar ese culito y ya estaba apunto asi q le dije para cambiar a misionero le di con ganas ahi con besos en el hombro y cuello, ella gemia y cerraba los ojos parece que lo gozara le hize con una pierna al hombro  ahi si que apretaba mas y le di hasta que salio todod el fuaaa.

13. Higiene Personal: se limpia antes y después con alcohol
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la san tutis

17. Número de Habitación: no lo se, pero era el quinto cuarto a la derecha , ala entrada nomas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal en el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por cuerpo- 6 por performance = 7

20. Comentarios Adicionales: fue una buena flaca con una mamada superior a la media en estos lares

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web