Jump to content
Conéctate para seguir esto  
fidelin

Nigth club de Venecas por Megaplaza

Publicaciones recomendadas

fidelin

Bueno, en la recta de las discotecas hay varios nigth clubs de los cuales entre a varios y la mayoria son venecas las que atienden,   La jara con compañia esta 30 soles, creo que estan mejores que los del sur, a los que antes asistia.
alguien sabe si se puede llegar a mas en los privados?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mohamed Salah
En 30/7/2019 a las 3:32, fidelin dijo:

Bueno, en la recta de las discotecas hay varios nigth clubs de los cuales entre a varios y la mayoria son venecas las que atienden,   La jara con compañia esta 30 soles, creo que estan mejores que los del sur, a los que antes asistia.
alguien sabe si se puede llegar a mas en los privados?

en que parte queda mas o menos por donde por ahi hay varios locales y bares

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pepito no mas

Alguna vez he ido por estos nc que mencionas son feos y huelen a orina y otros fluidos, las venecas que hay sí están muy buenas físcamente, con mi pata nos pedimos una jarrita de chela con una veneca de compañía por 30 mangos la flaca se quedó bailando perreo hasta que se terminó la jarra, muy buena pero al final yo le pregunté que si se podía cachar y que precio tenía y me dijo que no, que solo era la compañía y que había privados pero ahí tampoco se cachaba solo estaba ella sin ropa el costo del privado creoque me dijo 150 soles... así que me quité.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje