Jump to content
Conéctate para seguir esto  
AMOROSO VIP

SARA VENEZOLANA PALO SECO DE BUEN TRATO PALMERAS VIP CITY

Publicaciones recomendadas

AMOROSO VIP
Publicado (editado)

Vamos con la info

1. Descripción del Rostro: .simpática. Finita. Bonito rostro 

2. Edad: 19 

3. Talla: 156 

4. Color de Piel: trigueña. Normal suave Masó  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Delgada palo seco  formada.  Cintura si hay bonita  barriga nada  senos medianos  super mamábles  

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas a su talla y peso.  Tiene sus patitas  Masó  hay carnecita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En la pierna derecha por el muslo. Un tatuaje grande  de un  lobo ..

8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso negro  a mini. Con rayitas blancas  y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: pelada. 50 % 

10. Sexo anal: no lo da ni por un adicional más se ve chambiado 

11. Mamada: muy buena.  Gp no bolas. Se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: la Vi.  Y es media sería más  en la consulta se soltó  y la  hize reír un rato  me dice doy buen trato menos cola ni que me besen   Y bla bla. Y  ya le dije  y pa dentro.   Ya adentro   le pago me da alcohol.   Y nos desinfectamos.  Abre los brazos y me  abraza :bouaaaaah:. Y le chupo las tetas a mi gusto mientras ella me acariciaba  bacán la kine chupo cuello  me ase un mamey Masó bacán    la mando a cabalgar asu k rico se mueve.  Soc soc  invertida. Allí. Veo como entra mi pieza y sale. Y sentones. Me da.  La mando a misión. Chupando más tetas. Que las tiene.  Ricas. Bueno le doy el misionero. Al hombro. ...costado ..k rico. Me suelta sus gemidos.  Rico se formo  su muslito. Como es flaquita.  Rico rico. Soc soc  le doy.  La pongo. En perro buen panorama. Un corazón. Salió bacan.  Allí le doy. Suave .parejo.    Más parejo. Y plap plap plap plap a full y  fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo 

Acabe feliz.  :feel_good:

Nos lavamos bla bla beso a la mejia. Y chaoooooo hasta la próxima

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores  y se lavo y paso alcohol y pH 
14. Besos en la Boca:  no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos y 30 mangos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las palmeras city 
17. Número de Habitación:

47 Scf pero más para  a lli me dijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Todo okay 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara. 8 cuerpo. 8. Trato 8 performance 8 total = 8 
20. Comentarios Adicionales:

Buena opción de esta kine bien sumisa  y no apura. Y complaciente. Salí contento 

saludos

Editado por AMOROSO VIP
amoroso el dulce ❤️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Marroncito

Hola hermanos, aquí dejo el rating de esta linda chica, una buena opción a tomar en este local

1. Tipo de Rostro: Atractiva, cabello lacio negro suelto no muy largo, cara pequeña, rasgos finos y delicado

2. Edad: No mas de 20, se le vé muy joven

3. Talla: Es bajita, le calculo 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, linda cintura sin barriga y pechos pequeños y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera, culito y piernas armoniosos con su su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de lobo grande en toda la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: short pequeño negro y un polo corto blanco

9. Ajuste Vaginal: 60% de ajuste

10. Sexo anal: No pregunté, aún no voy por ahí

11. Mamada: Me gustó su estilo, suave con amor, gp lento. Me enfermó ver mi pene negro grueso en su pequeña boquita :ah:

12. Relato del Servicio: Desde el primer piso la vi en la baranda del segundo piso mirando el escenario. Se le veía seria, me acerqué y en la consulta era una chica risueña así que pactamos y para dentro. Un poco de paleteo al inicio, luego pasamos al calateo, seguimos con el paleteo desnudos y luego al oral descrito en el punto 11. Empezó ella arriba, luego pasamos de perrito, misionero y terminamos nuevamente en perrito. No hubo relojeo, no pone peros y acompaña el kche con gemidos suaves. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: Nunca lo intento

15. Precio: 30 soles por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía limpio y si hay privacidad, el punto malo sería que no hay donde colocar la ropa, una sillita no vendría mal.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6

20. Comentarios Adicionales: Como lo dije anteriormente, es una buena opción en este point. Si te sale una mala incursión con una quine, le entras a esta chatita y te vas contento a casa :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web