Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Daniel salvaje

Lucero / Callejera de Grau

Publicaciones recomendadas

Daniel salvaje
1. Tipo de Rostro: Simpática, como ya dije antes , parecida a Sandra Bullock.

2. Edad: 30 y algo más

3. Talla: Baja de estatura. 1.50 y algo más

4. Color de Piel: Trigueña pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buena, pequeña , planita, medianos y muy mamables. ( me encanta chuparselos )

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas en lo que respecta a una mujer pequeña como ella, culo rico y apetitoso, piernas hermosas gruesas, pa lamerlas y besarlas un montón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo en eso

8. Apariencia / Vestimenta: Tipo teen de verano, con su shorcito que le hace ver recontra poderosa, la mejor de la zona sin duda.

9. Ajuste Vaginal: Muy bueno, es estrecha, para mi, teniendo en cuenta que estoy bien dotado de largo y de grosor. 

10. Sexo anal: No pido eso.

11. Mamada: Buena, porque me obedece en todo , entretiene y lo engríe bien al Campeón.

12. Relato del Servicio: Como siempre que uno vee a una hembra que esta buena, al toque te da ganas de llevarla a la cama. Ese es el tipo de mujer que es Lucero. Y pa luego es tarde. De inmediato la veo y me la llevo al telo. Ya me conoce y se deja apretar bien rico. Asi es , empiezo con las punteadas y masajeo ese culo hermoso , esas piernotas deliciosas. Beso todo lo que se me antoja, y ella cede muy bien. Nos miramos al espejo y meto mi cara entre sus nalgas , para olerlo todo. Le cacheteo las nalgas y la llevo a la cama. Hago que se eche al borde y con la cabeza en el aire para meterlo en su boquita, y ella empieza a poner duro al Campeón, y a besarlo, porque sabe lo que me gusta. No visita a los gemelos, pero no me importa. Lo que importa es que ella disfrute el momento en que estamos juntos. 
Luego se pone en pose de perrita, le beso las nalgas y las cacheteo de nuevo , me agarra la herramienta y lo coloca suavemente y su cuerpito se sacude un poco, porque lo tengo grande. Poco a poco su vagina se va acostumbrando a recibirlo todo. Soy muy cuidadoso para encajarselo. Luego de bombearla un rato, le doy unas embestidas fuertes. Y comienza a decir , ahh despacio amigo. No le hago caso, porque cuando estoy en control nada me detiene.Paso la pierna derecha hacia delante para clavarla mas profundamente, y empiezo con los movimientos suaves, cortos y profundos. Llenándola toda, y escuchando sus gemidos con suavidad, de rato en rato acaricio su cabello. La volteo y le chupo las tetas , una y otra y otra vez, ambas son bien succionadas por mi boca, le paso lengua a todo.
Con piernas al hombro continuo penetrándola, y sigo escuchando sus gemidos, y le pregunto , estas cómoda , me dice si, le sigo preguntando esta bien así , o quieres mas fuerte, y me dice esta bien así. Entonces como ya encontramos nuestro ritmo juntos , ahí continuo dándole y dándole. Pongo sus piernas a la altura de mis caderas , y la levanto por el aire para clavarla profundamente , mientras hago esto , ella me esta mirando a los ojos, que rico momento , tener a esa hembra que esta buenota, todita para mi. La bajo y me echo sobre ella , frente a frente , continuo embistiéndola y sus gemidos suavecitos están cerca a mi oído, ahi abrazaditos terminamos este momento de lujuria.

13. Higiene Personal: Buena, destacable

14. Besos en la Boca: No busco eso

15. Precio: 40 +10hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: Grau

17. Número de Habitación: No me fijo en eso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta bien para el momento y nadie molesta, puedo estar con la hembra todo el tiempo que ella y yo queramos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por como le gusto cuando la penetro , el trato que le doy  y como ella me trato, ahora el puntaje llega a 9.5. En lo particular , es de las mejores. Llegamos hasta los 18 minutos follando.

20. Comentarios Adicionales: Es una bendición que exista este tipo de mujer. Tengo un buen feeling con ella y ella conmigo, así es que la pasamos bien. Insisto en que todas estas damas no siempre van a comportarse así, depende mucho si le gusta un varón o no y de su estado de animo. Y también depende de como nosotros la tratamos, la penetramos y como la hacemos gozar.
Pronto comentare sobre la próxima escena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web