Jump to content
cantante

Night Club el paraíso Ciudad de Dios

Publicaciones recomendadas

cantante

Bueno este lugar está al costado del tragamonedas que está casi frente al Hostal Rubi cruzando la av pchacutec.

Tiene turnos diurno y nocturno

Sali del Rubi queriendo tomar y en eso veo esta vaina dije entremos , las chicas varias venezolanas , están en algo jóvenes. Pregunte a una de ellas que solo se dedican a tomar y de ahí ganan y que si podían ir a un privado, pero nada de sexo . Bueno entre de día y me puse a tomar la  barwoman era una venezolons con un rábazo tmr . Hacen shows de pol dance.

invite al final a una venezolana algo gordita pero buen Chancho blanco y cara bonita y un tarrote. Me dijo para ir al privado es decir 50 soles para ir allá con ella . Está picado y acepte pero esta chica está también picada y me comenzó a besar y yo tb , y ya no pude más saqué un condon y me lo puse y la voltie  y comencé el coito , la chica disfrutaba pero en eso entro el mesero csm y la cago después ella quería seguir pero el condom por error se salió y no tenía mas y me dijo sin condom no , de ahí se quitó ella y yo también. Entonces aquí viene mi pregunta será un chongo caleta ? O será que solo algunas dan esas bondades 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web