Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Eden Hazard

XIOMARA-LIMEÑA RICA Y DE BUEN PERFORMANCE

Publicaciones recomendadas

Eden Hazard

1. Tipo de Rostro: redonda, simpática, labios carnosos, cabello lacio de color negro.

2. Edad: 25 años. aproximadamente.

3. Talla: 1.60m, sin tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea/buena cintura, mantiene su forma/ barriga plana/ grandes y ricos, se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo, redondo, suave y carnoso/piernas gruesas y ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica sexy de antro/ estaba con un enterizo color rosado.

9. Ajuste Vaginal: 60%, aún tiene ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace rico, tiene buena técnica; pero no hace GP.

12. Relato del Servicio: Llegué al local a las 6:30pm aproximadamente, compré mi entrada y me fui a ver a las flacas.

En un momento pensé repetir el plato con  CLAUDIA del cuarto 15; pero un HDL se me adelantó. Estuve dando vuelta por el corredor y en eso veo a esta flaca que parecía venezolana, por su estereotipo. Sin embargo es peruana, esta kine estaba parada en su puerta, me detuve a unos metros de distancia de ella para observarle bien, sus curvas me llamaron la atención; me acerqué y le pregunté por el servicio y si se dejaba chupar sus senos, me dijo que si y entré sin dudarlo.

Dentro de su habitación nos saludamos, empecé a manosearle, porque se veía provocativa; en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de Lima.

Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca y le chupé sus ricos senos, mientras ella me lo pajeaba el pene, luego ella me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, echado en la cama; lo hace rico, hasta que esté bien fierro el muchacho; aunque ya estuve fierro con la previa que hicimos.

Para empezar ella se sube encima mio a cabalgar, se mueve regular. Yo estaba muy entretenido en chuparle sus senos, le chupé hasta cansarme. Luego le dije que cabalgara dándome la espalda, se movió bien, mientras yo le amasaba su culazo. En seguida cambiamos a la posición de costado, le dí acelerando el ritmo de la penetración; al mismo tiempo le acariciaba su clítoris, ella levantaba su pierna; ya me estaba excitando y le cambié de posición, quise ver ese culo y terminar en perrito; le dije que se ponga en la posición de perrito, hermosa panorama para penetrarle, se veía el durazno como para darle una mordida, le cogí del cabello y le dí duro y parejo, la flaca daba sus gemidos y eso me excitaba cada vez más. Terminé bien satisfecho.

Buen polvo.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta más limpieza en la habitación, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por el buen desempeño en la cama y tiene buen cuerpo. Se deja tocar todo no pone peros, este tipo de flacas vale la pena. 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es muy sociable, después de la faena conversamos un poco; me dijo que llegó ayer a es este local, pero no le va bien dice. Mañana se va a lima, probablemente a las cucardas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web