Jump to content

VALENTINA , kine cachetona y caderona

GAARA
 Share

Publicaciones recomendadas

atencion del dia domingo del presente , llegando y no viendo nuevas opciones me atendi con esta que era una de las 2 pasables en mi lista , a la otra la deje para futuras incursiones xD

1. Tipo de Rostro: cachetona , algo ojoncita , labios grusos , cabello hasta los hombros . para mi no es fea ni tampoco una hermosura .

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: chata 1.50 con tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita con forma / para ser rellenita "normal" / un par de michelines q no desentonan/ medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /cacheton/ delgadas , es algo asimétrico xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: me ajusto bien 70%

10. Sexo anal: no pregunte y tampoco voa por ahi

11. Mamada: tiene buena técnica , coloca el pre y se pone de cuclillas , inicia con pequeños besos en ambos muslos , luego uno las bolas , luego unos lengueteos a la cabecita para luego hacer GP , un mete y saca bravo . en un momento la agarre de la nuca e hice q se lo trague todo , arrugo porq saco su cabeza casi al instante xD luego siguio succionando por unos 3 minutos aprox . en tiempo tiene puntos adicionales 

12. Relato del Servicio: como dije tenia dos opciones , entre con ella por el precio . me acerco y seguimos el protocolo de siempre (precio y atención) para q tiene carisma la chata . entre nos pelamos e inicio con el mameluco descrito. me pregunto que pose , le dije q me cabalgue , buenos sentones , lo bueno q puso esos pechos a disposición . luego solita se puso en cucharita , un par de embestida y la puse en misionero , estuve buen rato en esta pose hasta q me dijo cambiamos? le dije q se ponga a 4 patas , buen corazon para q , unas embestidas bravas y la flaca tmb colaboraba con buenos movimientos , cuando queria tomar impulso no me dejaba , todo lo contrario hacia q la penetre total y completa xD eso me excitó , mas la ajustada q sentí  me cagó y le deje mi lechita .

13. Higiene Personal: limpia , no senti malos olores

14. Besos en la Boca: par de pikos

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay 

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqueria

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5

20. Comentarios Adicionales: fue una buena opción , no me relojeo , predispuesta en cada pose , trata de vivirla . en terminos generales fue un buen polvo :)

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Como hay 2 huecos ahora cobran 80 el servicio, pero tienes que llevar el billete exacto, si les dejas 100 las vivas te dicen q no tienen sencillo y para la próxima....

Enlace al comentario

• 4 months later...
En 12/8/2019 a las 21:27, GAARA dijo:

atencion del dia domingo del presente , llegando y no viendo nuevas opciones me atendi con esta que era una de las 2 pasables en mi lista , a la otra la deje para futuras incursiones xD

1. Tipo de Rostro: cachetona , algo ojoncita , labios grusos , cabello hasta los hombros . para mi no es fea ni tampoco una hermosura .

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: chata 1.50 con tacos 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita con forma / para ser rellenita "normal" / un par de michelines q no desentonan/ medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /cacheton/ delgadas , es algo asimétrico xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: me ajusto bien 70%

10. Sexo anal: no pregunte y tampoco voa por ahi

11. Mamada: tiene buena técnica , coloca el pre y se pone de cuclillas , inicia con pequeños besos en ambos muslos , luego uno las bolas , luego unos lengueteos a la cabecita para luego hacer GP , un mete y saca bravo . en un momento la agarre de la nuca e hice q se lo trague todo , arrugo porq saco su cabeza casi al instante xD luego siguio succionando por unos 3 minutos aprox . en tiempo tiene puntos adicionales 

12. Relato del Servicio: como dije tenia dos opciones , entre con ella por el precio . me acerco y seguimos el protocolo de siempre (precio y atención) para q tiene carisma la chata . entre nos pelamos e inicio con el mameluco descrito. me pregunto que pose , le dije q me cabalgue , buenos sentones , lo bueno q puso esos pechos a disposición . luego solita se puso en cucharita , un par de embestida y la puse en misionero , estuve buen rato en esta pose hasta q me dijo cambiamos? le dije q se ponga a 4 patas , buen corazon para q , unas embestidas bravas y la flaca tmb colaboraba con buenos movimientos , cuando queria tomar impulso no me dejaba , todo lo contrario hacia q la penetre total y completa xD eso me excitó , mas la ajustada q sentí  me cagó y le deje mi lechita .

13. Higiene Personal: limpia , no senti malos olores

14. Besos en la Boca: par de pikos

15. Precio: 25

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqueria

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5

20. Comentarios Adicionales: fue una buena opción , no me relojeo , predispuesta en cada pose , trata de vivirla . en terminos generales fue un buen polvo :)

si, su atencion es pasable

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Atención del día Jueves 12
1. Descripción del Rostro: no es fea

2. Edad: 28 

3. Talla: chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de barriga, size 34

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: lo de siempre, normalito

12. Relato del Servicio: Bueno como no habia casi nada de flacas me anime por esta kine que ya la había frecuentado antes pero no hice el post xd, hice la consulta  entre y de una comence a paletear y el manoseo no se queja ni es quisquillosa, me pidio el pre y empezo con la función, luego monto un buen rato y se canso, le pedi que haga vaquera invertida y ahi le senti el gusto a ese culaso carnoso, le dije misionero y ahi me desquite con furia hasta cansarme, gemia como una vaca y me agarraba el culo jaja, como estaba cansado le dije perrito ahi uso su técnica para apretar y me saco la leche, nos cambiamos, hablamos un poco me dijo que estara todo Agosto y setiembre y me quite

13. Higiene Personal: Olía bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 chotanos

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto monse

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda, no relojea ni jode, pero por 40 uno debe tener mas opciones de cache

Enlace al comentario