Jump to content
Conéctate para seguir esto  
calaberto33

KIARA - AGENCIA VENUS

Publicaciones recomendadas

calaberto33

1. Tipo de Rostro:
no me gusto
2. Edad:
dice 26 pero facil 30
3. Talla:
1.56
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, buena cintura 
6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera pequeña piernas tb acordes culo pequeño
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
flaca que sale de clases de insit o universidad
9. Ajuste Vaginal:
poco ajuste
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
regular
12. Relato del Servicio:
estaba buscando contactos asi que en facebook encontre un contacto le escribi y me dio dos telefonos, llame a uno y me se hizo como l a interesante que solo atendia de 6-9 que debia estar hospedado y bla bla ... pense que debe ser alguna flaca recursera, osea una estudiante que quiere obtener algo extra asi que me anime me indico donde hospedarme y la llame, me dijoq estaba al otro lado dela ciudad y dije ptm esta webona me hace perder el tiempo, ahi me dijo q llegaba en 15 mins la espere.... y llego es como cualquier chicaque estudia en la u llego con su mochila como quien sale de clases, tiene buena onda se nota que tiene experiencia en este mundo puteril me hablo que se hace los examenes constantemente y etc etc me habra comentado sobre su trabajo y sus forma de ser dice ser de tarma como 10 mins ya se me estaban bajando las revoluciones porq la verdad no em gustaba fisicamente como para meterme un polvazo, pero me dije ya que chucha ya estamos aqui, empezo con un mamey cumlidor para ponerla dura, y luego entre en misionero y luego doggy style, ahi si vi que tenia buen panorama porq la flaca es delgada y se formaba una buena imagen en 4. termine y la deje ahi en la hab.
13. Higiene Personal:
te pone alcohol, parecia limpia no percibi malos olores
14. Besos en la Boca:
paso.
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
contacto por facebook venus altamirano
17. Número de Habitación:
000
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
aqui si el telo que me indico si que esta bien feo, es apenas un cuarto con una cama, la verdad q se me bajoneo cuando vi este cuarto.
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10
20. Comentarios Adicionales:

no me gusto el tire, por la presentacion que me hicieron pense que iba a ser un buen polvo, con alguna flaquita caleta estudiante pero no pasaba nada, no quiero decir que este fea la flaca pero me hice de otras expectativas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Camus69

Gracias por el aporte, hubiera sido interesante si pusieras los números de los celulares que te brindaron y el nombre del hostal, para ficharla a la flaca, por hay que se anuncian con otros nombres pero sí manejan un mismo celular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web