Jump to content
El Buen Amante

GORDITA DE SHORT JEAN MEDIA ACHINADA PARADA POR EL ESCENARIO

Publicaciones recomendadas

El Buen Amante

Siendo domingo y después que casi ya me botaran de las sirenas porque ya eran las 5 am me quede con el sinsabor y obviamente quería cachar algo que me quite esa amargura porque como había ya mencionado era mi cumple y como estaba en carro decidí dar una vuelta por este antro, no cobraron entrada, y ya entrando solo estaba habilitado el 1er piso o por lo menos eso me dijo la negrita tuneada que estaba en las escaleras, paseando y paseando no habia nada bueno que cachar y como normalmente me gusta experimentar si no tengo opciones, decidí darle ya que la vez pasada ya la habia visto a esta gordita que me intrigaba porque tiene una cara de cachera y quise probar.

1. Rostro: redondo gordita con ojos delineados

2. Edad:entre 20 y 26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca pero sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa// ancha//media gordita// por ser gordita tenias sus tits

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas// masomenos// anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: gordita cara de pendeja// short jean al cuete nalguero y bvd

9. Papita: peladita con algo de ajuste pero por maña de ella

10. Servicio Adicional: no pido

11. Fellatio: se esmera en lo que hace

12. Relato del Servicio: ya subiendo al 2do piso y no habiendo cuartos nos llegaron a meter a uno que estaba casi llegando al fondo, entré y me dijo asu siempre me agarran grandasos, nose porque les gusta las chatas debes ser pingon jaja y le dije tu que crees, empezo metiendose un buen karaoke, luego me dijo sientate y la csm me empezo a dar sentones de frente, para que ya estaba empilado le dije en 4 y me dijo ya mi amor pero despues me das paradita y le dije obvio, despues de darle en ambas poses la csm gemia y ya me estaba arrechando hasta que le dije en 4 nuevamente pero esta vez torciendole  la cadera y con sus nalgadas y ya con eso se me vino todo el batimix.

13. Aseo Personal: solo papel pero no  percibí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
15/ 30
16.Telefono / Anuncia / Local:
la miel
17. Número de Habitación:
-
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

es algo que nunca me gusta de este lugar, sus colchones hasta el pincho y parece telo de 10 lucas
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 porque le gusta su chamba
20. Comentarios Adicionales:

no era un amor de mujer obviamente, pero por el trato si algun dia no tuviera opcion nuevamente le volvería a dar por el trato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web