Jump to content
Conéctate para seguir esto  
calin180

Zuly cuarto 10

Publicaciones recomendadas

calin180

1. Tipo de Rostro: redondo ojitos grandes.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ algo gordita/ con rollitos/ ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo grande / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona en el dedo medio de la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro, calzoncito 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: juguetea con la lengua, trata de hacer GP.

12. Relato del Servicio:
Llegué a eso de las 9pm estuve buscando a mi favorita pero no estaba así que decidí probar con otra, no me vacila mucho las gorditas pero la ví simpática y coqueto a me acerque a preguntar cómo es su servicio me dijo te la chupo rico, por adelante, calatita sin apuros con paciencia sonriendo así q me convenció y entre, me saludo me dijo me llamo Zuly, le di su billete y la empecé a manosear ese culazo q tiene y me dijo esperatee, pidió su ticket mientras tanto seguía agarrándole el culazo, sé saco la ropa y se puso en cuclillas y me llamo con su manito me agarró la pieza y como estaba rasurado me dijo que rico si así vinieran todos, me dió una masajeador luego me puso el condón y empezó a chuparla la cabecita despacio jugando con su lengua lamiendomela todito luego se la metió un poquito y yo la agarre de la cabeza y fue entrando más y más hasta q la atore se la saco rápido y volvió a metérsela solita toda, me dijo cómo quieres la puse al filo de la cama y se la metió le Levante las patas y empecé a darle que rico se le movían las tetas las agarre y las empecé a amasar creo q le gustó me arrecho más y empecé a darle duro hasta q dijo despacio, cambiamos ella arriba y empezó a moverse cada vez más rápido con todo adentro que rico la agarre del culo y empecé a moverla más hasta que se cansó y se echó encima mío yo seguía metiéndosela y le di la vuelta otra vez le Levante las patas le agarre las nalgas y se la metió bien duro otra vez dijo despacio y me desconcentro, así q le dije perrito se la metió y puso su mano para q no se la meta todo, eso me molesto pero bueno se la empecé a meter despacio solo la puntita y le gustó creo porq empezó a empujar cada vez q se la metia, así q le di duro hasta q ya estaba a punto de soltar el chorro le dije muévelo muévelo, y empezó a retorcerse la perrita la agarre de los hombros y la empecé a jalar con fuerza hasta q me saco toda la leche la perrita le dije q rico y la perrita seguía moviendose hasta sacar la última gota ufff buenazo, nos vestimos me despedí y le di una nalgadita

q3. Higiene Personal:
Me saco el condón con papel y me limpio con alcohol,  orino se lavo y se puso alcohol.
14. Besos en La Boca: no me gustan

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  estaba mm maso limpio con ambientador
19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web