Jump to content
Salem

Jade chikivieja CD scf

Publicaciones recomendadas

Salem
1. Descripción del Rostro: cara cuadrada 

2. Edad: le tiro unos 24 pero es chata de lejos parece teen 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga, poca cintura senos Caínes con buenos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso piernas duritas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa media pendeja y short su clásico 

9. Ajuste Vaginal: bueno 65% calientito y ahorcador. Uma delicia....

10. Sexo anal: no pedí ni pregunte pero se ve chambeado

11. Mamada: buena mamada, buen tiempo y hace gp. No visita los tico ticos 

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y siempre qué pasó por el derecho me intrigó estas chatas del derecho que son como 3 que siempre paran juntas y parecen teens. Me acerqué como que no me quiere la cosa y muy atenta con una bonita sonrisa me comienza a explicar las bondades de su servicio. Una vez dentro me calateo y comienza a chuparla parados pero medio que no quería sacarse su blusa. ( creo que le paltea su pancita un poco) luego de la manada se sube a cabalgar y se sintió muy rico el ajuston de esta chaturris. Estuvo buen rato arriba con las variantes solicitadas hasta que se cansó supongo y me dijo para cambiar. Le pedí perrito y se la clave duro csm que comenzó a gemir un poco fuerte pero creo que no era fingido porque su papita si tiene buen ajuste y calientito csm. La castigue hasta que se me comenzó a correr un poco y le pedí misionero y ahí si comenzó la mejor parte del kche. Cómo me aguanto tanta pichula que le metí en esa pose que comenzó casi casi a gritar pero no me apuraba ni mierda hasta de tanta arrecucha y sin abusar de la paciencia de la chaturris bote todos el yogurt.

13. Higiene Personal: se lavó y papel 

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 tarifa oficial del tropa

16.Telefono / Anuncia / Local: troka 

17. Número de Habitación: ese día del derecho 17 pero da vueltas por esa zona del derecho casi al medio del corredor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio y todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, higiene 6, servicio 7. Total: 6

20. Comentarios Adicionales: si bien no es muy conversadora al momento del kche se entrega, no sé si será con todos igual pero para mí fue bueno y podría regresar para hacerla gritar un poco más :ah:
pd: si tiene tema adjuntarlo please
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
OBITO UCHIHA

Esta es la Jade ex Bote que mencionan en los listados? De ser el caso, avisen para modificar el título.

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jugg

@crazyhorse aqui esta jade tu mismo eres pon la info. Para los hermanos y aclarar dudas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
crazyhorse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje