Jump to content
Julio7pm

Sofía Lince

Publicaciones recomendadas

Julio7pm
1. Tipo de Rostro:
Bonita para mi gusto
2. Edad:
19, si los aparenta
3. Talla:
1.60 m
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cinturita / un poco flácida / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / Culito bueno sobre todo en cuatro / contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
universitaria
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
buena
12. Relato del Servicio:
Es mi primer post as que espero hacerla bien´. la quincena de Agosto estaba por Lince y sabiendo que cuando llamas a estas flacas te solicitan que te hospedes, me hospedé, llamé a una flaquita que se veía buena en la publicidad pero cuando llegó era una gordita que no pasaba nada y no se parecía en nada a la flaca de la foto y me dijo que la otra estaba ocupada por Miraflores, así que le dije que la esperaría y la volvería a llamar. Se fue y estaba por salir cuando vi una publicación, llamé y le pedí que me mande las fotos al whatsapp , me aseguró que era ella. Le mande la dirección con la foto de la llave y demoró en llegar 20 minutos. Ya algo desanimado abrí la puerta cuando llegó y estaba buena delgada y al caminar para sentarse en la cama se veía que tenía un buen culito. Pidió que le pagara para empezara como es de costumbre, dolió pagar pero ya había esperado bastante y estaba buena, así que me dije "que valga la pena". Empezó con el oral y se notaba que tenía experiencia, se puso encima y cabalgaba bien, luego continuo el misionero y terminamos dándole contra la pared, gemía y tenía una mirada pidiéndome que le de más duro. Conversamos un toque y luego continuamos, empezamos al borde de la cama y como tenía un culazo le dí en cuatro para terminar contra la pared nuevamente. Al terminar se dio una ducha, se cambio y nos despedimos. 

14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
200 x una hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
973 543 432
17. Número de Habitación:
Me hospedé en un hotel por Petit Thouars 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Llegó oliendo bien y al irse se baño.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que tenía una amiga, la probaré haber que tal está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
OBITO UCHIHA
hace 1 hora, Julio7pm dijo:
1. Tipo de Rostro:
Bonita para mi gusto
2. Edad:
19, si los aparenta
3. Talla:
1.60 m
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cinturita / un poco flácida / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / Culito bueno sobre todo en cuatro / contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
universitaria
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
buena
12. Relato del Servicio:
Es mi primer post as que espero hacerla bien´. la quincena de Agosto estaba por Lince y sabiendo que cuando llamas a estas flacas te solicitan que te hospedes, me hospedé, llamé a una flaquita que se veía buena en la publicidad pero cuando llegó era una gordita que no pasaba nada y no se parecía en nada a la flaca de la foto y me dijo que la otra estaba ocupada por Miraflores, así que le dije que la esperaría y la volvería a llamar. Se fue y estaba por salir cuando vi una publicación, llamé y le pedí que me mande las fotos al whatsapp , me aseguró que era ella. Le mande la dirección con la foto de la llave y demoró en llegar 20 minutos. Ya algo desanimado abrí la puerta cuando llegó y estaba buena delgada y al caminar para sentarse en la cama se veía que tenía un buen culito. Pidió que le pagara para empezara como es de costumbre, dolió pagar pero ya había esperado bastante y estaba buena, así que me dije "que valga la pena". Empezó con el oral y se notaba que tenía experiencia, se puso encima y cabalgaba bien, luego continuo el misionero y terminamos dándole contra la pared, gemía y tenía una mirada pidiéndome que le de más duro. Conversamos un toque y luego continuamos, empezamos al borde de la cama y como tenía un culazo le dí en cuatro para terminar contra la pared nuevamente. Al terminar se dio una ducha, se cambio y nos despedimos. 

14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
200 x una hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
973 543 432
17. Número de Habitación:
Me hospedé en un hotel por Petit Thouars 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Llegó oliendo bien y al irse se baño.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que tenía una amiga, la probaré haber que tal está.

Un rating pobre en información con una puntuación inflado  no Justificado.

Y ahora vas por la amiga, supongo que son de la misma agencia.. :doubt:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
julio7

jajajajaja, no, soy nuevo en esto de postear, la próxima trataré de ser más detallado al momento de escribir.

Editado por julio7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El oriental

Umhh poco creíble... Pero seguro las amigas son Camila.  Andrea . Sofia ahora tiene otro nombre Samy.  O será Mia  jaja es agencia esta perra la maneja una perrita joven porque envía audio y su voz es bien fina.  Y en todos sus números te envía la misma info y es la misma del audio.  Sólo para agregar cuando dice señas particulares no solo es tatuajes también es braket Lentes de contacto sicatrices pircing.  Ahora mi pregunta es No te das cuenta de eso ??? Está flaca ya me la comí Varias veces por cierto se esta jalando los clientes de la agencia mi próxima publicación será de está canina.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje