Jump to content

ANGIE /Huanuqueña ,

Sergio90

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:  ovalado, cara pequeña simpatica..bonito rostro, era una carita así como una la ve pasar y te quedas mirándola.

2. Edad:  21 +o-

3. Talla: 1.60 con tacos +o-

4. Color de Piel:  tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo flaquita rica, una buena  cinturaaaaaa, sin casi nada de barriga y cenos paraditos pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, levantido naturales, acorde a body.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, (faldita de cuadritos rojo y brasier )

9. Ajuste Vaginal:  papita ajustadita poco recorrido,  y de bonita forma.

10. Sexo anal: agro si, mina no

11. Mamada: Es su punto más fuerte te subciona bien, te chaquetea, se la come toda, una delicia se toma su tiempo exprime cada centímetro de tu pieza y se esfuerza me dio un recital que no recibía hace tiempo.

12. Relato del Servicio:  despues de dar vueltas ya le habia marcado a esta flaquita,  entro le pago me agarra el maso me saca la correa y saca la pieza y me empieza a pajear   y se puso fierro nos desvestimos  empiezo a calentar agarrando tetas duritas y paraditas mientras me lo chupa la pieza se la come toda y te subciona bien, empeze a tocarla le toque todo su cuerpecito durito y pues tambien le  besada en los senos, de ahi ps me echo  la kine y seguia  chupandomela y yo le pasaba el dedo por su conchita estaba mojadida ps ya me habia excitado y empezamos la accion, empezo a cabalgar despacio (que rica conchita ajustaba bien) inclinandose hacia mi, se sentia rico y aproveche para besarle los senos  la nena se seguia maviendo mientras gemia, luego le puse a misionero   aqui me arriesgue le chupe la tetitas pesando que se opondria y no me dijo nada la flaca decia sigue que rico y empezo arrecharse mas la flaca despues pase a darle paradito rico culo duritos , le di rico asi mientras la flaca gemia, le di asi por un rato y la flaca la vivia  hasta se abria ella misma el culo para que la penetrara bien despues de un toque sentia que la desendencia queria conocer el mundo asi que le dije para darle al filo de la cama, veo el condorito y parecia que habia lubricado la nena, se coloco al filo y le empece a dar asi, le abri un poco las piernas la nena segui gimiendo y la estimule un poco tambien gimio mas la nenita, ahi la jale mas al filo y le empece a dar con mas fuerza y la nena parecia exitarse mas y gemia mas fuerte,  Para terminar le puse perrito pues bonito panorama la perita quebrada le segui dando mientras amasaba sus tetitas y ligeros palmadas en el culete despues de un toque a ese ritmo intenso se me salio toda la lactosa.

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el jardin de pedregal

17. Número de Habitación: 11 me dijo k no tenia cuarto fijo pero me k ya estaba dos dias ahi  en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para follar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: hase mucho tiempo k no me atentia una kine asi... Buen servicio vale la pena regresar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web