Jump to content
Conéctate para seguir esto  
DON SIMON BOLIVAR

Katy / Cto 10 /Colombiana Alta ,Flaca

Publicaciones recomendadas

DON SIMON BOLIVAR

1. Tipo de Rostro: Alargado Medio narizona pelo lazio simpática y ojoma

2. Edad: 27

3. Talla: 1.68 es alta la mela con tacos 1;80

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta delgada no es curveada ,sus senos son normales no tuneados pero se deja chupar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: patylarga culo normal como dije es una flaca común y silvestre no tiene derrier pronunciado y de caderas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una risa inmensa en la pierna que alguien no la vea difícil 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste la.flaca tiene unos días ahí ,lo comprobé tazando en o bar al veneko que atiende 

10. Sexo anal: lo da por un adicional

11. Mamada: Excelente La mejor mamada del año me habrá chupada la pinga sin exagerar unos 10 minutos  te lo lame con pasión sin apuros si quieres que te siga chupando te pregunta piolaza a Harry hac GP lame con pasión su boca es calientita  hace todo lo que hombre debe recibir de su mujer en j chupada de pinga 

12. Relato del Servicio: bueno al llegar a este point de la decepción de Huaquillas ingreso y Vi.poca gente  el chongo tenía la.misma idea del café rojo de Sullana ,ya dentro me.paseo y las chinas me quedan mirando aqui vienen gente en mancha muy pocos solos bueno después de divisarla le consulto y entro Aden le.chupe las tetas como quise le hice 3 poses normal ,perrito y la.ultima.ella encima ahí fue lo.mejor la.flaca se refregaba y refregaba la vivía fue en esta pose que me deje  llevar y chapamos la folle como quise siempre soltaba gemidos y nunca puso peros al ritmo.ni tiempo fue un polvo de amantes 

13. Higiene Personal: Lola tiene una vagina aún conservada

14. Besos en la Boca: si dentro de la.accil si me los dio

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: CTO 10 semana del 25 al 30 de agosto

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 5

si fuera blanca y más culo su 9

20. Comentarios Adicionales:

excelemte opción ojalá.la.vuela a ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje