Jump to content
Overdevil 777

kiara ( casa amarilla)

Publicaciones recomendadas

Overdevil 777

1. Tipo de Rostro: Normal ni fea ni bonita cabello medio largo y rubio con su plata, rizado 

2. Edad: aprox 33

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, algunos rollitos tiene, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo normal le falta tonificar, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude notar alguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto color azul medio brilloso, tenía apariencia de tía de algún grupo de cumbia 

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy poco  

10. Sexo anal  no

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Como ya deben saber mis hermanos lecheros en esta cuidad hay una persecusión implacable a nuestros queridos locales, pero este  aún sobrevive. Llegué a eso de las 5 pm llamaron a las kines disponibles y escojí esta por sus tetas y su cara de malcriada. Ya en el cuarto y luego de pagar ella me pidió que me recueste en la cama y empezó la mamada de rigor que duró muy poco, luego ella empezó a cabalgarme por un rato se movía regular y no ajustaba ni mrd. Pasamos a misionero donde sentí un poco más ese coño maduro mientras manoseaba esas buenas tetas q se maneja la tía, aumenté la velocidad me emocioné un poco y la puse piernas al hombro donde sentí que ella se empezó a incomodar bueno yo seguí con las embestidas y me empezó a relojear diciendome ya es hora, no le hice caso seguí con las embestidas un rato luego la puse el modo perrito donde la empezé a penetrar mientras de sujetaba de sus buenas tetas siguió relojeandome y sentí como q le dolía y eso me exitaba y  más XD, luego quise ponerla boca abajo y ya no se dejó pero yo segui dandole duro en perrito y se me vino la leche.

13. Higiene Personal: buena se limpia con varios pañitos y usa alcohol en gel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 31

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa amarilla. Intersección entre la calle victor lira y la av venezuela

17. Número de Habitación: sin número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regular nomas privacidad en debe algunos cuartos tienen divisiones de triplay y se escucha todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno si algún hermano de leche sabe el verdadero nombre de este local, pues le agradecería que me corrija, pero hasta donde yo sé le dicen la casa vieja o casa amarilla. Quería añadir que la entrada cuesta ahora 10 soles q normalmente eran 5 pero como q remodelaron el local y aumentaron varios cuartos debido a la demanda quizá por eso lo del precio de la entrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
CANISFAMILIARIS

JAJAJA...CASA AMARILLA TIENE BUENA PINTA...NOSOTROS LOS PANTERILES AQP, LO CONOCEMOS COMO GEPSA...Y TBN COMO LA CAYETANO...JAJAJA

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AngelSC
En 7/9/2019 a las 16:46, Ned Stark dijo:

Cual es el horario de atención?

a las 8 am entras y a las 1pm sales del colegio webonaso xddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ned Stark
hace 21 horas, AngelSC dijo:

a las 8 am entras y a las 1pm sales del colegio webonaso xddd

“A las 1”

anda aprende a escribir ignorante, debes ser un pobre y triste mugroso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje