Jump to content
Conéctate para seguir esto  
oberkon101

RUBI CALLEJERA DE DOS DE MAYO

Publicaciones recomendadas

oberkon101
Regresando a lima despues de unas semanas, fui a tomar mi carro por 2 de mayo y de pasada para morbosearme con las callejeras que siempre estan en esa zona, ya varias semanas no veo nada nuevo, las mismas tias de siempre o las flacas
al llegar la volvi a encontrar a Marle que ya llego de JAEN :D .... pero con esa flaca tuve una mala experiencia, al principio era buena onda y muy sumisa, lamentablemente le agarro la maña a la weada y ahora se tira y se pone quisquillosa
Al verla quise entrar con ella pero pt me desanime por lo de la ultima vez, fui a comprar un cigarro y al salir miro a una chatita con cara de sueño pero un cuerpito bien rico csm, en una se me paro ... di una vuelta mas para pensar si la jalo o no. pt en eso digo . ya que chuu.. sera cosa de probar

1. Tipo de Rostro
: Flaca de barrio..  rostro ovalado, labios rojos y ojos algo achinados

2. Edad: parece tener entre 22 y 24 años 

3. Talla:1:50 chatita la flaca 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chatita pero tiene sus buenas caderas y cintura, barriga mm si tenia pero nada que incomode 

6. Caderas / Culo / Piernas: como lo dije buenas caderas y el culo y piernas son lo mejor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con una camisa y un short 

9. Ajuste Vaginal: aun tiene su ajuste .... 

10. Sexo anal: no pregunte ..

11. Mamada: no es lo suyo 

12. Relato del Servicio: como lo dije lineas mas arriba, regrese y le consulte, me dijo 40 y 15 el hotel, y le dije ya vamos ...
al subir las escaleras ya iba agarrando ese culo y la flaca solo atinaba a reírse xD, pague el cuarto, entramos y se quito el short y le pregunte: no te sacas la camisa ? y contesto diciendo, que no que eso no incluía el precio ( no se porque chu hacen siempre esa weada)  y como no quería renegar le dije ya normal ... me quite la ropa. me eche en la cama y se sentó a mi costado y empezó a visitar al muchacho mientras yo tocaba su culo y agarraba su conchita  y trataba de meter dedo al cual nunca se incomodo... termino con la mamada y se sentó encima ... pt ese ajuste que daba me sorprendió .. y mas aun cuando la flaca se movía y se miraba al espejo gimiendo ... me empilo mas todavía .. termino ahí y se puso en 4 ... pt que rica concha csm ...... le empece a dar duro la flaca gemía mas fuerte ( de seguro fingido pero igual motiva xD )   estuvimos asi como 5 minutos .. luego le  dije que se eche de completo en la cama de espaldas, le puse una almohada para alzar ese culito . y ahí le di parejo hasta que termine, la flaca en todo momento bien colaborativa, me hizo acordar a la tetona valentina que ya no esta .. con esa flaca tuve buenos polvos ... y esa se asemejo en algo ... en conclusión buena atención, lo unico malo es que no se quito la camisa y no pude ver sus pechos  

13. Higiene Personal: la encontré limpia sin malos olores, según ella  recién había llegado 

14. Besos en la Boca: pt no intente ni lo intentaria xD  

15. Precio: 40 solanos mas sus 15 del hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza dos de mayo por colonial 

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se abrió un nuevo telo .  es decente y mas limpio que los antiguos que estaban ahi 

19. Puntaje de Atención (0/10): en lo general le pondría un 7 , si se hubiera sacado todo seria genial 

20. Comentarios Adicionales: nunca la había visto a la flaca, a lo que pregunte si era nueva  y me dijo que recien habia llegado hace una semana a la zona .... así que aprovéchenla  porque como es nueva esta sumisa, luego le entrara la mañana de tirarse como muñeca en la cama 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web