Jump to content
marciano gitano

Masajes Preciados 3er piso higuereta surco

Publicaciones recomendadas

marciano gitano

Esta atención también fue hace como mes y medio saliendo de depilarme en el revive Spa. 

1. Tipo de Rostro: Bonita (vean la foto)

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: chata 1.45 cm o poco más 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

rico cuerpo .senos medianos. Rica cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas piernas y caderas y rico culito (solo la toqué por encima de la ropa .pero se sentía rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:

vean en la foto

8. Apariencia / Vestimenta:

pantalón leging pegadito al cuerpo color negro que dejaba ver su silueta Rica 

9. Ajuste Vaginal:

no da

10. Sexo anal:

no da

11. Mamada:

no da

12. Relato del Servicio:

Saliendo de depilarme la pinga en el revive de miraflores me fui por benavides hasta llegar a higuereta llegue con la.hora exacta ya que no había tráfico. Pensé que era en la misma galería del ansuya o que sería el mismo ansuya ya que esta en la misma calle .pero no en la misma cuadra .crucé el parque y llegué subí al tercer piso. Como me indicaron momentos previos .habían dos jermas una chata que me recibió. Y entre con ella .me desnude y me heché boca abajo empezó con unos masajes moldes en la espalda así que le pedí que vaya directo abajo ya que me encontraba angustiado luego de salir de depilarme con la veneca que me dejó goteando estaba muy aguantado ya que ademas no la veía como una semana. entonces empezó a rozarme rico abajo y la verdad que no dure mucho tiempo la angustia pudo más y en pocos minutos se me vino .estaba aguantadazo .la jerma se dejó manosear por encima de la ropa a mi gusto y luego continuó con el masaje había tiempo suficiente para una segunda paja ya más tranquilo pero yo ya me quería ir a descansar ya era cerca de las 10 y ni había cenado ademas vivo lejos de la zona. 

13. Higiene Personal:

normal 

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

fué baratazo yo pensé que cobraría 100 mínimo. Pero creo que me cobró 40 0 50 soles con la jalada de tripa incluido.

16.Telefono / Anuncia / Local:

jr.preciados 308 3er piso en la misma galería del mundo de las maletas. cerca al ansuya Spa 

998999773

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

17. Número de Habitación:

Borré la conversación pero si le escribes te dará. Es en el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

muy bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 o 8

sobre todo por el precio que me parece muy bueno 

20. Comentarios Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Pepito no mas

El titulo del tema debería ser: “Violeta Anisha spa / surco” 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DrossRotzank

Hermanos lácteos como hago para que me cobre 50 soles con todo y jalada de ganso, le escribo a la chica pero quiere cobrarme 80 por el servicio con jalada de tripa cual es el truco me gustaría atenderme pero por 50 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marciano gitano
En 16/9/2019 a las 18:01, DrossRotzank dijo:

Hermanos lácteos como hago para que me cobre 50 soles con todo y jalada de ganso, le escribo a la chica pero quiere cobrarme 80 por el servicio con jalada de tripa cual es el truco me gustaría atenderme pero por 50 xD

Probablemente haya subido de precio .ya que los 50 me cobro con masaje incluido .no fue solo por jalada de tripa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DrossRotzank

Que raro si ya hace un mes le he preguntado y siempre me dice 55 masajes y 85 con jalada de ganso, por ahí ahí otro ranking que solo le cobro el masaje, no se como harán

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marciano gitano

No sé a que se debera .a mi me cobro así. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elzorritozupe09

1. Tipo de Rostro:
Bien malcriada de cara, pero rostro de picara
2. Edad:
28 - 29 
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña
Delgada, delgada, cenos tuneados con su plata
Culito rico, se forma con su leggin
Uno de color arriba de su teta
Polo negro y leggin
9. Ajuste Vaginal:
Nel
10. Sexo anal:
Nel
11. Mamada:
Nel
12. Relato del Servicio:
Bueno fui, por su masaje sensitivo. Me juro x todo que no hacian nada mas que eso. Llego subo a su 3r piso y veo a esta chata y a otra chata mas simpatica pero tabla de arriba. Fui con violeta nomas. Adentro me hizo masaje rico, tiene su tecnica. Luego al voltearme de una la hice agarrar mi manicito y me comenzo a pajear. Logré quitarle su polito de arriba y me dejo chupetear sua tetitas operadas. La pulsie si hacia algo más u nada solo eso. Al final terminó sacando mi leche y termino limpiandome con pañitos calientes.
13. Higiene Personal:
Limpia, sin sex.
14. Besos en la Boca:
Me daba besitos en el cuerpo y cuello
15. Precio:
90
Anisha spa
3Er piso
Una camilla chiquita y un cuartito pequeño
7

Si masajea rico la flaca y termina con su jalada de ganso rico. Tanpoco jode con tiempo, facil nos habremos quedado 1hora y 15 y todo.bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DrossRotzank
hace 3 horas, Elzorritozupe09 dijo:

1. Tipo de Rostro:
Bien malcriada de cara, pero rostro de picara
2. Edad:
28 - 29 
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña
Delgada, delgada, cenos tuneados con su plata
Culito rico, se forma con su leggin
Uno de color arriba de su teta
Polo negro y leggin
9. Ajuste Vaginal:
Nel
10. Sexo anal:
Nel
11. Mamada:
Nel
12. Relato del Servicio:
Bueno fui, por su masaje sensitivo. Me juro x todo que no hacian nada mas que eso. Llego subo a su 3r piso y veo a esta chata y a otra chata mas simpatica pero tabla de arriba. Fui con violeta nomas. Adentro me hizo masaje rico, tiene su tecnica. Luego al voltearme de una la hice agarrar mi manicito y me comenzo a pajear. Logré quitarle su polito de arriba y me dejo chupetear sua tetitas operadas. La pulsie si hacia algo más u nada solo eso. Al final terminó sacando mi leche y termino limpiandome con pañitos calientes.
13. Higiene Personal:
Limpia, sin sex.
14. Besos en la Boca:
Me daba besitos en el cuerpo y cuello
15. Precio:
90
Anisha spa
3Er piso
Una camilla chiquita y un cuartito pequeño
7

Si masajea rico la flaca y termina con su jalada de ganso rico. Tanpoco jode con tiempo, facil nos habremos quedado 1hora y 15 y todo.bien.

Mano como transaste el precio antes de ir o en pleno masaje? Porq preguntando en wsp me dice 90 con pajeada y 120 con tetas xd como procedio mano para que solo te cobren 90 por los dos :v 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elzorritozupe09
hace 1 minuto, DrossRotzank dijo:

Mano como transaste el precio antes de ir o en pleno masaje? Porq preguntando en wsp me dice 90 con pajeada y 120 con tetas xd como procedio mano para que solo te cobren 90 por los dos :v 

Al momento de ponerme boca arriba, empecé a paletearla y le metia la mano por debajo de su polo, simplemente se lo saque y luego ella solita se sacó el sostén, es cierto que por wsp te dicen 120 y se quitan todo. Incluso me lo mencionó al momento de cobrarme al final pero ya habiamos quedado en 90 al entrar y pues eso nomas le di.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DrossRotzank
hace 2 minutos, Elzorritozupe09 dijo:

Al momento de ponerme boca arriba, empecé a paletearla y le metia la mano por debajo de su polo, simplemente se lo saque y luego ella solita se sacó el sostén, es cierto que por wsp te dicen 120 y se quitan todo. Incluso me lo mencionó al momento de cobrarme al final pero ya habiamos quedado en 90 al entrar y pues eso nomas le di.

Buen tip voy a pulsear a ver cómo me va y hago mi ranking.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje