Jump to content
Conéctate para seguir esto  
NITRO

SARITA | mona | simpática, tubera, culazo blanco, buen servicio #07

Publicaciones recomendadas

NITRO
1. Tipo de Rostro: redondo, siempre risueña pa la People,  boqita bien rojita, como es blanca se le ve rica , cabello semilargo lacio, con ligeras partes d rubio , nariz perfilada, de face bien simpática. 

2. Edad:  me dijo 22 years

3. Talla: con tacos fácil 1.75 cm, sin ellos 1.65cm 

4. Color de Piel: blanqita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesa, cintura bien formada en 4 se ve mejor, ligera barriga no jode para nada en las posturas, senos chicos algo caídos peso es rosaditos  me los dio a placer :chilling:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo blanco, piernas algo gruesas d acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, unos dalmatas  encima d sus senos derechos,  en la espalda tiene una rosa bien grande  y unas letras en toda la columna vertebral, esta si me ganó!! :ohnoes:

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un enterizo Nero abierto en los costados, nada abajo, se le veía bien rica la verdad

9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas ahorcaba en algo

10. Sexo anal:  No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

11. Mamada: algo brusca  lo hace rápido no qizo hacer GP,  agarro mi polla  a una mano y como digo algo brusca, algo d 4 nin, ni fu ni fa, no boloñea, normal. Diría yo

12. Relato del Servicio:  No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

13. Higiene Personal: antes d empezar la pedí alcohol, ya después d la faena me limpia ella mi polla con toallitas humedas, ella se va a orinar y se lava la. Cuca

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Precio:  No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

16.Telefono / Anuncia / Local:

LAS MARAVILLOSAS  -  HUARAL

17. Número de Habitación: #07 FIJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK , lo suficiente para la faena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por lo q no es mecánica ni relojera, y también x lo tubera :likeit:

20. Comentarios Adicionales:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ALMA NEGRA

Esa grandota estaba parla parla con un gilberto en su puerta por eso no le hize consulta,,, pero queda pendiente proxima visita... ademas estaba gozando de lo rico en el 6 :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web