Jump to content
Conéctate para seguir esto  
savarese

nathaly / barranquilla mulata canela full* / zona tolerancia cll.51 esq. kr.53 centro de medellin

Publicaciones recomendadas

savarese

1. Tipo de Rostro: agraciada, alargado, ñangona, braquets color verde, pelo negro con rayos rojizos

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: mulata canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / micro-pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso goldo / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro der. antebrazos, manos, tobillo der. x culo .....

8. Apariencia / Vestimenta: leguin azul y top negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..runta

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio: a esta jebita ya le habia hechao el eye y espere que estuviera solapa ese leguin marcaba ricolino su anca carnosa, me acerque y a su oido le hice la propuesta indecente, dudo un toke pero me dice si se lo propuse a otra canina y me negue que solo a ella, cuadramos la vueltica y fast fuimos al telo, ya en el tocuar mierd.. verla sacarse el leguing y kede hipopotanizao arggg que culazo goldo:dribble: ipso facto le puse el vergamo en su boquichi de caramelo le metio un shushupe regularon no necesite mas y se embadurna el anillo de sauron:dribble: se acomoda en 4 y con tutto ese culote a mi disposicion la enculo mierd... que ricolino xd, pescuezea harto melas y colabora acuclillandose pa sacar mas culei, le meti un rush de - a + in-crescendo saboreando la frixion de su tuberia pavco:big_smile: ya al ratico le pedi en patas al hombrillo y me colaboro fresh, asuu melas la atraje al bordero y con el viento a favor segui oradando esa mina xd, y ya no aguante mas y solte la milk-shake, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz papus.  

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30mil pesos inc. * a full + 5mil cto.

16.Telefono / Anuncia / Local:  zona tolerancia cll.51 esq. kr.53 centro de medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: nada que decir colaboradora eficaz:byebye:adio cherokas.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web