NicoElRico Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 (editado) Visita matinal a este lenocinio, casi 30 damiselas, a 5 la entrada y 30 el polvorín. 1. Tipo de Rostro: Morena con rasgos finos, labios pequeños, pestañas postizas, y cejas bien dibujadas. Cabello lacio a la plancha. 2. Edad: andará x sus 25. 3. Talla: alta, 1.70 sin tacos. 4. Color de Piel: morena, no aceituna. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de la cintura para arriba, ligera barriga y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culazo firme pero con celulitis y estrías, y piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en la espalda, a la altura de la cadera, un nombre ilegible. Cicatriz de piercing retirado en el ombligo. Una mancha que podría ser un tatuaje mal hecho o borrado en el omóplato derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas, podría ser azul con algunas lentejuelas brillantes 9. Ajuste Vaginal: Regular para arriba. Mejora en las poses con su maña y experiencia. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena, succiónadora y tragadora. Hace garganta profunda y se deja cachar la boca. Cómo es grandota le puedes dar hasta el fondo, rozando la úvula con el glande. Empezamos conmigo parado y ella de cuclillas. Seguimos, y yo me fui sentando y luego recostando mientras te engrie con lamidas al chupetín preparando para el engache. 12. Relato del Servicio: La vi, le consulto y quedamos. De ahí pa adentro. Realizó el Pago y luego me calateo y presento mi herramienta, le pone el condorito y Realiza la mamada descrita, después de levantar mi miembro y conmigo recostado sobre la cama pero con los pies afuera se engancha y comienza a cabalgar como vaquera. Al entrar se sentía abierta pero se reinvindico y comenzó a cucharear y ajustar. Muy buena cabalgata, lo hace al ritmo del perreo de su radio. En las sentadillas es una maestra, que si la dejo me ordeña en la primera pose. Entonces nos separamos y yo la pongo en perrito en el borde de la cama conmigo parado, y ella de rodillas en el colchón con las piernas abiertas, donde se sigue sintiendo rico esa papita, le aplicó duro un buen rato. Ella junta las patas y queda hecha una perita, con lo que ajusta mucho más, y le aplicó en diagonal con un pie sobre la cama y el otro en el piso, hasta que salen mis guerreros. Sigo empujando un rato más para sacar hasta la última gota 13. Higiene Personal: Se lava la chucha después del cache. Te da papel toalla. 14. Besos en la Boca: No se besa putas. 15. Precio: 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas. 17. Número de Habitación: 44 turno mañana. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay cañito y te puedes lavar a malito luego del mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5.5, cuerpo 5.5, mamey 6.5, performance 6.5, ajuste 6, Final: 6 20. Comentarios Adicionales: Volvería a aplicarle. No como para objetivo principal, pero si a falta de otras novedades. Editado 17 de Septiembre del 2019 por NicoElRico .
Publicaciones recomendadas