Jump to content
RicardoRRR

MAFER - OV. SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

RicardoRRR

1. Tipo de Rostro: Pequeño, un poco agraciada

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60max

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura formada y no tiene barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo mediano, piernas aceptables (no eran flácidas ni duras)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuaje, ni señas particulares.

8. Apariencia / Vestimenta: Como una señorita de casa y llego con un vestido por encima de sus rodillas con unas botas largas .

9. Ajuste Vaginal: Un poco.

10. Sexo anal: Si lo da con un adicional de 50 soles.

11. Mamada: Muy buena, lo goza e inclusive te besa las boloñas y lo pasa lenguita :3

12. Relato del Servicio: Estuve buscando kines por internet y encontre una pagina estafa, en donde encontre a esta distinguida dama, procedi a agregarle al wspp y conversarle. Mientras conversabamos me enviaba fotos y muchas fotos de ella totalmente desnuda y mostrando toda su riquisima vagina. Le comente que anteriormente me estafaron y le dije que nos veamos antes de tirar, lo cual accedio pero por ir al cajero me demore que al final se asusto y me dijo que me hospede. Me hospede en París, un hotel atrás del kfc del ovalo Santa Anita, le llame y llego en 10 minutos. Cuando llego me saludo con un beso y defrente se levanto el vestido y me dijo que si quería tomar el servicio o sino, que si no quería tomarlo se iba sin ningún problema. Le di curso, le dije que se deje puesto el vestido y me la meti defrente, obvio con condon, poco a poco la desvestia le besaba los senos y podía morder sus senos suavemente. Eso si me dijo que si era muy tosco se iba. y luego cuando seguimos tirando por unos 15 minutos mientras la desnudaba, me cambio de condon y me lo empezó hacer la mamada, que lo hizo profundo y hasta me besaba el escroto y lo mordía suavemente. La chica no se apresura, si puedes meterte 5 polvos en una hora ella lo hace, e inclusive goza el cache. Te besa y todo, obvio sin lengua, me tire 4 polvos. Cuando la besaba los senos me di cuenta que era mama, tiene una cicatriz de cesárea pero no se nota ni mierda y es super delgada, así que no da asco ni nada.

13. Higiene Personal: Llego duchadita y oliendo rico

14. Besos en la Boca: Si, sin legua.

15. Precio: 150 soles la hora

16. Telefono / Anuncia / Local:  934647463 / estafa con el nombre de Mafer / Ov. Santa Anita

17. Número de Habitación: Hotel Paris, costo 35 soles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio, hasta tubo para que baile tienen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Una flaca que si recomiendo y si volvería atenderme con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
RicardoRRR

1. Tipo de Rostro: Pequeño, un poco agraciada

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60max

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura formada y no tiene barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo mediano, piernas aceptables (no eran flácidas ni duras)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuaje, ni señas particulares.

8. Apariencia / Vestimenta: Como una señorita de casa y llego con un vestido por encima de sus rodillas con unas botas largas .

9. Ajuste Vaginal: Un poco.

11. Mamada: Muy buena, lo goza e inclusive te besa las boloñas y lo pasa lenguita :3

12. Relato del Servicio: Estuve buscando kines por internet y encontre una pagina estafa, en donde encontre a esta distinguida dama, procedi a agregarle al wspp y conversarle. Mientras conversabamos me enviaba fotos y muchas fotos de ella totalmente desnuda y mostrando toda su riquisima vagina. Le comente que anteriormente me estafaron y le dije que nos veamos antes de tirar, lo cual accedio pero por ir al cajero me demore que al final se asusto y me dijo que me hospede. Me hospede en París, un hotel atrás del kfc del ovalo Santa Anita, le llame y llego en 10 minutos. Cuando llego me saludo con un beso y defrente se levanto el vestido y me dijo que si quería tomar el servicio o sino, que si no quería tomarlo se iba sin ningún problema. Le di curso, le dije que se deje puesto el vestido y me la meti defrente, obvio con condon, poco a poco la desvestia le besaba los senos y podía morder sus senos suavemente. Eso si me dijo que si era muy tosco se iba. y luego cuando seguimos tirando por unos 15 minutos mientras la desnudaba, me cambio de condon y me lo empezó hacer la mamada, que lo hizo profundo y hasta me besaba el escroto y lo mordía suavemente. La chica no se apresura, si puedes meterte 5 polvos en una hora ella lo hace, e inclusive goza el cache. Te besa y todo, obvio sin lengua, me tire 4 polvos. Cuando la besaba los senos me di cuenta que era mama, tiene una cicatriz de cesárea pero no se nota ni mierda y es super delgada, así que no da asco ni nada.

13. Higiene Personal: Llego duchadita y oliendo rico

14. Besos en la Boca: Si, sin legua.

15. Precio: 150 soles la hora

16. Telefono / Anuncia / Local:  934647463 / estafa con el nombre de Mafer / Ov. Santa Anita

17. Número de Habitación: Hotel Paris, costo 35 soles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio, hasta tubo para que baile tienen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Una flaca que si recomiendo y si volvería atenderme con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ToxicoxD

Estoe huele a cafetal no se que dira la gente :v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuto Guadalupe

Hermano @OBITO UCHIHAUCHIHA este si es cafetal 

Se asegura que sea con condón y que no seas tosco con su mujer dice qué se tiró ,4 polvos en 1 hora 

Ya depende de usted maestro pero yo no le creo saludos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pelario

4 polvos en una hora??? ni Nacho....pero lo bueno es que  la chica acepta full anal por 200 soles :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Akm9505

Noloserickparecefalso.jpg

Noloserickparecefalso.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
antoniobanderas2017

9 puntos jajajaja. Cafetal rctm largate del foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Latrell Spemer

:feel_good:jajaja 4 polvos jajaja más q caficho parece q la misma kine escribió la atencion, por favor sres cafichos o kines por Google se ve todo el número mencionado sale unas fotos q hace tiempo anda posteado y no se ve una flaca 9 puntos por favor ... Alguien cae con estos ranking??? Gracias San Google por mostrarlo todo :haha:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
adepto

Yo me atendi con esa kine pero en la molina y no coincide con toda la descripcion del rating arriba esta raro ese rating , abajo coloco experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
adepto

Estaba yo en una reu con unos patas por mayorazgo y un amigo me comento de esa flaca que es medio bipolar pero que si es de las fotos.  Yo le hice el habla a la flaca por wsp la note medio fria y cortante pero me solto varias fotos en ropa y en lenceria confie mas por recomendacion de mi amigo.

1. Tipo de Rostro: Agraciada mirada penetrante fuerte y bonita sonrisa.

2. Edad: dice que tiene 22 yo creo que tiene un par de años mas.

3. Talla: sera 1.60 asi aunque vino con tacones

4. Color de Piel: Aca si no coincido con el rating anterior , la flaca no es blanca ella es CANELA .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada tiene un par de rollitos al sentarse como todas , senos medianos un poco caines pezones en punta grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales , culo a su contextura , bonitas pantorrillas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay tatuajes , yo le vi un lunar en la espalda termiando el cuello y siempre tiene una pulsera roja , en sus fotos se ve tambien esa pulsera.

8. Apariencia / Vestimenta: Eso si me gusto vino con un vestido verde , un saco de cuero y unas medias koreanas y lenceria blanca dentro sabe vestirse.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta regular tiene su maña para contraer y moja sola buen punto.

11. Mamada: Mamada normal le dije que lo hiciera buen tiempo y me atraco por que estaba depilado , ahi la note un poco eticosa me dijo que le daban asco los pelos y que era fan de la higiene.

12. Relato del Servicio: Despues de chatear con ella me dijo que podia hospedarme en la molina o en santa anita , como yo estaba en la molina fui y me hospede en flora tristan en el hotel vileta ella llego a los 20 minutos.
Le cancele y le empece a paletear y manosear por debajo de la falda a normal ella se dejo , nos desvestimos me la chape normal intente meterle lengua y me hizo el pare me dijo que solo besos normales , le di en misionero ahi se deja besar el cuello los senos normal . luego de costadito , luego me cabalgo ahi cuando esta arriba se pone loca moja sola y se viene, la flaca se viene facil es orgasmica , luego le di en perrito y me vine ... Cuando estabamos tirando su celular sonaba pero ella no contestaba , en el entre tiempo le llamaron y era uno de sus clientes pero insistente que queria verla pero con rebaja y oral pelado , la flaca se emputo y le mando al diablo y lo bloqueo , ahi me di cuenta que es fosforito la flaca ... Luego conversamos mas la hice reir se relajo y le pregunte si hacia full anal y me dijo que si pero que es adicional le pague y procedimos en el segundo polvo : Me la chupo otra vez , se hecho lubricante y le di full anal , aguanto bien el anal , al sacarlo salio casi limpio el pre , buen punto me gusto su anal. Luego nos bañamos nos vestimos y salimos , la acompañe al paradero fuimos hablando y me dijo que le cai bien y que otro dia puede atenderme por santa anita normal . Es medio alzadita la flaca un poco creida pero bueno.

13. Higiene Personal: Llego bañada y perfumada , buen punto.

14. Besos en la Boca: Si pero sin lengua .

15. Precio: 150 soles la hora mas el anal 50 , me gaste 200 .

16. Telefono / Anuncia / Local:  934647463 me la paso un amigo en la molina y ahora veo que esta en estafa.

17. Número de Habitación: Hotel Vileta jacuzi , 40 soles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene lo basico.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Fotos reales le pongo 7 en fisico.
                                                          Trato le pongo 7 tambien le falta meter lengua y es un poco eticosa.
                                                          Higiene y vestimenta si le pongo 9
                                                          Promedio 7 nomas.

20. Comentarios Adicionales:  No es un 9 en puntaje como dice el hermano es un 7 maximo un 8 si te encantan las chicas de piel canela , pero es buena opcion para la zona este que anda muerta .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje