Jump to content
ElCastigador

Lucero cc 4

Publicaciones recomendadas

ElCastigador
Iba a entrar con valeska, la de flores en la cabeza, pero un pata la encerró 1h tmr, así que la veo y me pareció linda, no la había visto antes, por tanto no sé si tiene cuarto fijo o para rotando. 

1. Descripción del Rostro: Es bonita, nariz respingada, cabello negro lacio, con 2 lunares pequeños de punto negro en la cara. 

2. Edad: Le pongo 24

3. Talla: Con tacos como 1.70 m, sin tacos 1.60 m por ahí. 

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave y cuidada, olía rico. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin rollos, cinturita, barriga ligeramente plana, en general flaquita rica, senos chicos caídos mamables por ratos, ya es mamá. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo chico y suave, piernas suaves y cuidadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes, limpia.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén negros. 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Para cumplir nomás, menos de 1 minuto. 

12. Relato del Servicio: Al ver que un pata entró con valeska y ya tenía rato y no abría su puerta dije ya fue, el pata la encerró tmr, así que ví a esta flaquita en el cc 4, consulta protocolar y pa adentro, nos saludamos, conversamos un rato, fuera ropa, alcohol en las manos y empezó el mamey parado, pa cumplir nomás, luego me eché y la flaca se montó un rato, donde pude mamar esos senos por poco tiempo, luego cambiamos a misionero, piernas al hombro, buen rato en esa pose, la flaca no paraba de soltar sus gemidos, que arrechan por cierto, luego full costadito, la puse en perro donde se formó un culito rico y para finalizar la flaca se volvió a montar y se puso a ranear full hasta venirme, terminé deslechado csm, la flaca no paró hasta sacarme la última gota. Terminé sudando y flaca cansada, fué buen polvo, me daba la impresión de que por ratos la vivía, en general chévere la flaca, me cambié, besito de despedida y fugué. 

13. Higiene Personal: Se hechó alcohol antes y despues del cache. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Habré estado 20 min masomenos, 30 vizcarras. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación:  cc 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más limpia que otras a las que he entrado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, pondría más pero le falta soltar más las tetas y algún pico. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca me comenta que el lunes viajará y no sabe cuándo regresará, quiero comer ese culito otra vez csm. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Suikyo
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web